•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como consigo referidos??

HOLA SOY NUEVA EN ES-FACIL... PERO COMO CONSIGO LOS REFERIDOS? LO VEO UN POCO COMPLICADO... ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO?

GRACIAS A TODOS

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Referidos

Hola,

Yo he estado buscando y buscando por internet cómo ganar un "dinerillo" desde casa. Después de eliminar los trabajos "caseros" (ya que son un timo) y alguna otra cosa más, ví el tema de la "lectura de correos". Me dí cuenta que para ganar algo (para algún caprichillo) hay que tener referidos, sin ellos no haces nada.

No sé cómo dí con una cadena de bienpagado y me apunté hace mes y medio, evidentemente GRATIS. Durante este tiempo recibo todos los días, excepto algún domingo, correos para leer, pero lo bueno de esto es que la gente que ha montado esta cadena se lo "curra" muy bien, te asignan referidos a tu cuenta, ellos los buscan , además de los que quieras tú buscar.

Son muy serios ya que tienen uns página web donde puedes ver todos los nombres de las personas de la cadena, existe un foro donde puedes preguntar lo que quieras, actualizan la página constantemente. Ahora bien HAY QUE TENER PACIENCIA, no cuesta nada apuntarse y leer unos cuantos correos al día, pero HAY QUE ESPERAR A que nos den referidos y ganar todos, que ya os he dicho, para un capricho. Aceptan todos los países.

¿Cómo participar en la cadena de BienPagado?

1- No puedes tener dos cuentas abiertas en bienpagado, si ya tenias una debes anular tu antigua cuenta antes de registrarte.. Si tienes dos cuentas abiertas, aunque sea con nombre diferente y e-mail diferente, te anularán las dos cuentas si te conectas desde la misma ip (conexión a internet) y se perderán los referidos que se te hayan hecho y tú perderás todos tus beneficios.