« 

Como consigo referidos??

 

HOLA SOY NUEVA EN ES-FACIL... PERO COMO CONSIGO LOS REFERIDOS? LO VEO UN POCO COMPLICADO... ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO?

GRACIAS A TODOS


Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
 

Referidos

Hola,

Yo he estado buscando y buscando por internet cómo ganar un "dinerillo" desde casa. Después de eliminar los trabajos "caseros" (ya que son un timo) y alguna otra cosa más, ví el tema de la "lectura de correos". Me dí cuenta que para ganar algo (para algún caprichillo) hay que tener referidos, sin ellos no haces nada.

No sé cómo dí con una cadena de bienpagado y me apunté hace mes y medio, evidentemente GRATIS. Durante este tiempo recibo todos los días, excepto algún domingo, correos para leer, pero lo bueno de esto es que la gente que ha montado esta cadena se lo "curra" muy bien, te asignan referidos a tu cuenta, ellos los buscan , además de los que quieras tú buscar.

Son muy serios ya que tienen uns página web donde puedes ver todos los nombres de las personas de la cadena, existe un foro donde puedes preguntar lo que quieras, actualizan la página constantemente. Ahora bien HAY QUE TENER PACIENCIA, no cuesta nada apuntarse y leer unos cuantos correos al día, pero HAY QUE ESPERAR A que nos den referidos y ganar todos, que ya os he dicho, para un capricho. Aceptan todos los países.

¿Cómo participar en la cadena de BienPagado?

1- No puedes tener dos cuentas abiertas en bienpagado, si ya tenias una debes anular tu antigua cuenta antes de registrarte.. Si tienes dos cuentas abiertas, aunque sea con nombre diferente y e-mail diferente, te anularán las dos cuentas si te conectas desde la misma ip (conexión a internet) y se perderán los referidos que se te hayan hecho y tú perderás todos tus beneficios.

2- Registrate en Bienpagado: http://www.bienpagado.com/pages/index.php?refid=encuentromaria

3- Al rellenar tu registro debes marcar todas las áreas de interés para recibir más correos.

4- Una vez completado tu registro entra en tu área personal de bienpagado, copias tu enlace personal y envía un correo a margodeto@gmail.com ( es el admin de la pagina web) diciendo que te has registrado a través de "encuentromaria".

5- Finalmente lo único que tienes que hacer es ir confirmando regularmente los correos que se te manden de bienpagado. Esta norma es esencial y de no cumplirla se te expulsará de la cadena.

LA PAGINA DONDE EXPLICAN TODO Y ACTUALIZAN INFO DE LA CADENA: http://cadenadereferidos.ws/Bienpagado/

¡¡ Que nos vaya bien a todos, y paciencia !!!


 

¿quieres referidos?

por: camilarco

¿Quieres referidos?

cuando empese a ganar dinero en esto del dinero en internet estaba my pobre de informacion y ahoy he llegado a ganar una fortuna, mas de lo que yo me hubiera imaginado.
uso una estrategia que me a dado muy buenos resultados, y creo que parte de esto es el detectar las webs que si pagan, aparte de algo muy importante, es que muchas personas buscan referidos pero no pensan en ser nuestros referidos y nos engañaron en algun momento.

Pues la estrategia que hoy uso me ha llevado aseguir ganado muchos dolares y creo que una de las cosas que funcionen es que tenemos que ganar las dos partes para que sea honesta y cierta la propuesta

Te dejo mi correo si quieres formar parte de mi estrategia, te mando la forma en que lo haremos y te aseguro que vamos a seguir ganando mucho dinero en internet

jguar32@hotmail.com



« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Trabaja desde casa
por: maralonso31
2
  Trabaja desde casa
por: angi1047
2
  Trabaja desde tu propia casa. oferta seria.
por: draconisdesang
5
  Viewclickcash lo nuevo para ganar dinero
por: vendecookies
4
  Alguien me puede explicar como funciona beruby?
por: chiviri27
11
  Se ofrece trabajo desde casa
por: srgiip
1
  Mejor negocio desde casa
por: saldelarutina
5
  Trabaja desde casa y gana 3000 euros a la semana. ¡garantizado!
por: luciam94
8
 
por: patricia4248
0
  Gana dinero desde casa sin inversion y totalmente legal.
por: mariadelcarmen68
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección