•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como consigo referidos??

HOLA SOY NUEVA EN ES-FACIL... PERO COMO CONSIGO LOS REFERIDOS? LO VEO UN POCO COMPLICADO... ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO?

GRACIAS A TODOS

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Referidos

Hola,

Yo he estado buscando y buscando por internet cómo ganar un "dinerillo" desde casa. Después de eliminar los trabajos "caseros" (ya que son un timo) y alguna otra cosa más, ví el tema de la "lectura de correos". Me dí cuenta que para ganar algo (para algún caprichillo) hay que tener referidos, sin ellos no haces nada.

No sé cómo dí con una cadena de bienpagado y me apunté hace mes y medio, evidentemente GRATIS. Durante este tiempo recibo todos los días, excepto algún domingo, correos para leer, pero lo bueno de esto es que la gente que ha montado esta cadena se lo "curra" muy bien, te asignan referidos a tu cuenta, ellos los buscan , además de los que quieras tú buscar.

Son muy serios ya que tienen uns página web donde puedes ver todos los nombres de las personas de la cadena, existe un foro donde puedes preguntar lo que quieras, actualizan la página constantemente. Ahora bien HAY QUE TENER PACIENCIA, no cuesta nada apuntarse y leer unos cuantos correos al día, pero HAY QUE ESPERAR A que nos den referidos y ganar todos, que ya os he dicho, para un capricho. Aceptan todos los países.

¿Cómo participar en la cadena de BienPagado?

1- No puedes tener dos cuentas abiertas en bienpagado, si ya tenias una debes anular tu antigua cuenta antes de registrarte.. Si tienes dos cuentas abiertas, aunque sea con nombre diferente y e-mail diferente, te anularán las dos cuentas si te conectas desde la misma ip (conexión a internet) y se perderán los referidos que se te hayan hecho y tú perderás todos tus beneficios.

2- Registrate en Bienpagado: http://www.bienpagado.com/pages/index.php?refid=encuentromaria

3- Al rellenar tu registro debes marcar todas las áreas de interés para recibir más correos.

4- Una vez completado tu registro entra en tu área personal de bienpagado, copias tu enlace personal y envía un correo a margodeto@gmail.com ( es el admin de la pagina web) diciendo que te has registrado a través de "encuentromaria".

5- Finalmente lo único que tienes que hacer es ir confirmando regularmente los correos que se te manden de bienpagado. Esta norma es esencial y de no cumplirla se te expulsará de la cadena.

LA PAGINA DONDE EXPLICAN TODO Y ACTUALIZAN INFO DE LA CADENA: http://cadenadereferidos.ws/Bienpagado/

¡¡ Que nos vaya bien a todos, y paciencia !!!

Conseguir referidos

Tambien en http://www.getref.com/index.asp?id=JJPBTN

¿Cómo funciona?

Getref es una página web para con la que podrás conseguir referidos para las páginas de ganar dinero donde te hayas apuntado.

Está en inglés y sólo podrás conseguir referidos para las páginas de ganar dinero extranjeras, por ejemplo donkeymails, 1-800-mail, etc. Así que si estáis apuntados en páginas españolas como es-facil, mepagan, etc en getref no podréis conseguir referidos para ellas.
El funcionamiento de esta web es el siguiente:

1. Conseguir créditos.
2. Gastar los créditos en hacer referidos.
Hay una enorme lista de páginas de ganar dinero. Si quieres poner tu enlace en una de ellas (por ejemplo si estás registrado en adpaid pues querrás poner tu enlace ahí para que quién se apunte se convierta en tu referido), para ello necesitarás tener dos créditos.
Una vez que pongas tu enlace, la próxima persona que se apunte a esa empresa desde la web de getref se convertirá en tu referido.

Los créditos se pueden conseguir de tres formas:
1. Clickando sobre banners
2. Consiguiendo referidos para getref. (Ya te dan ellos enlaces para que los pongas en tu web o se los pases a tus amigos).
3. Registrándote en páginas de ganar dinero que tienen en su lista. Ganarás un crédito por cada página en la que te registres y serás referido de alguna persona que haya puesto ahí su enlace.

Cómo registrarse en getref:
Copia este enlace en tu navegador: http://www.getref.com/index.asp?id=JJPBTN
Entrarás como referido mío, si no quieres ser mi referido simplemente entra en www.getref.com y registrate ahí.

En la parte izquierda de la página principal clickas donde pone join now y te registras. Una vez lo hayas rellenado todo le das a submit
Para entrar a vuestro panel de control, una vez que estéis registrados y dentro de la página principal miráis a la izquierda de la página y donde pone member name ponéis vuestro nombre de usuario y luego vuestro password y le dais a login.

Conseguir referidos

Consigue Referidos Muy facilmente con http://referidos.biz/?r=jjpbtn

¿Cómo funciona?

Referidos.biz es un sitio dedicado exclusivamente a conseguir referidos para los distintos programas que hay en internet.

El sitio entero funciona con créditos que pueden ser conseguidos de dos formas:

- Haciendo click en links puestos por otros usuarios,

- Registrandose en los programas de los demás usuarios,

Una vez que consigues suficientes créditos, puedes usarlos para:

- Comprar referidos,

- En links para que los otros usuarios vean, como publicidad.

Cuendo llegues a 2 creditos puedes a empezar a comprar referidos

y llegas a los 2 creditos facilmente inscribiendote en un programa(pagina wed) o dandole a lis link que te ofrece referidos.biz son muchos.

¿quieres referidos?

por: camilarco

¿Quieres referidos?

cuando empese a ganar dinero en esto del dinero en internet estaba my pobre de informacion y ahoy he llegado a ganar una fortuna, mas de lo que yo me hubiera imaginado.
uso una estrategia que me a dado muy buenos resultados, y creo que parte de esto es el detectar las webs que si pagan, aparte de algo muy importante, es que muchas personas buscan referidos pero no pensan en ser nuestros referidos y nos engañaron en algun momento.

Pues la estrategia que hoy uso me ha llevado aseguir ganado muchos dolares y creo que una de las cosas que funcionen es que tenemos que ganar las dos partes para que sea honesta y cierta la propuesta

Te dejo mi correo si quieres formar parte de mi estrategia, te mando la forma en que lo haremos y te aseguro que vamos a seguir ganando mucho dinero en internet

jguar32@hotmail.com

Hola aca estoy en busca de gente que quiera ganar dinero extra es una pagina que paga por ver public

por: ezequielz2

http://www.probux.com/?rh=706972617461323365

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: iceman5846
0
  Buscas trabajo en chat erótico?
por: bibiperez
14

por: alef2387