en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Alquien conoce publimarketing 2000?

Hola, hace unos dias he enviado mis datos a una empresa de esas que trabajas desde casa montando bolis, peluches, ensobrando publicidad y esas cosas, se llama PUBLIMARKETING 2000.
Me han enviado una solicitud, en que me piden que les mande 10 para que me envien el manual y todo ese rollo que dicen ellos, alguien la conoce? es que viendo lo visto ya no se si fiarme, aunque la perdida no es muy grande.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas, saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Utilizan mis datos

desdehace 2 años estoy recibiendo multitud de cartas de gente que dice que yo ofrezco trabajo desde casa y me remiten que lo han visto en publimarketing 2000. alguien tiene un ocrreo electronico, o pagina web de esta empresa para decirles que dejen de utilizar mis datos personales para este tipo de trabajos que yo jamas e ofrecido??

Yo he mandado los diez euros!!!!!!

Y SI ME HAN CONTESTAO

Publimarketing

y que te han contestado???????????????????

Hola!

Yo también tengo la misma duda que tu, envié 10 euros y me mandaron un dossier, al recibir el dossier pedí información a diferentes empresas que aparecían en el dossier y me han contestado pidiendome 10 euros si quiero recibir un manual para trabajar, creo que es un tangazo, yo no pienso gastarme ni un euro más. creo que aprobechan que no es una gran inversión para que caigamos, yo creo que no deberias fiarte.
Espero que te sirva de ayuda, saludos.

Holaaaaaa

a mi tambien me han dicho que tengo que pagar diez euros la empresa de publimarketing 2000. alguien los ha pagado? es un timo? cnt xfa. UN BESOOOO!!!

Direccion

me puedes enviar info de eso gracias raulpatinador@hotmail.com

No te fies

no te fies nunca cuando quieran que mandes dinero. es una estafa. yo me apunte a leer e-mails y funciona. la direccion es:
www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64274787
yo lo hago y funciona de verdad, apuntate no pierdes nada. un saludo

!ni un duro1

Para trabajar no hay que adelantar ni un céntimo. Aprendéroslo. Todo trabajo que haya que adelantar dinero es una estafa.

Hola asturias79

Sabes algo de publimarketing 2000??? es que a mi tambien me piden 10 euros y queria sabes si vale la pena o no, cualquier cosilla me avisas por favor, e-mail larafranres@hotmail.com Gracias

Publimarketing 2000

Perdonad lo que me piden son 10, es que lo habia puesto bien.

Gracias

"publimarketing 2000"

Nada por lo que veo no reconoce los euros

Yo no sé

esta empresa qué tal será, pero yo ya he mandado varias veces dinero y mejor que no lo hubiera hecho, se quedan con la pasta y te tienes que aguantar, ya que no te merece la pena ni denunciar ni nada de eso, y ellos que lo saben pues abusan. Para trabajar no se necesita pagar antes, como mucho que te hagan un contrato en el que te hagan asumir la responsabilidad del material que te entregan y en caso de que lo pierdas, rompas o extravíes, entonces sí imagino que sería lógico pagar, pero el resto son timos...

◀  Arriba de la página

Urgente buscamos jefes/as de grupoNueva cadena de referidos!! Trabajo para realizar en casaAdios a la crisisGana 2 centimos por clickUrgente, elige desde donde quieres trabajarObten ingresos distribuyendo productos de cosmetica de alta calidadGanate un dinero extraMe ofrezco a trabajar en linea eroticaGana dinero por leer emailsAlguien trabaja para orange?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ricky Martin
Viggo Mortensen
Carmen Electra
Foros tests
¿A favor o en contra?
Nosotros y el dinero
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam