| Contenido de las respuestas: |
Mas informacion
Hola mandame más informacion por favor hheikoop@hotmail.com
|
|
|
Quisiera trabajar desde casa
Hola, Me gustaría trabajar para la campaña de navidad, en que consiste? Un saludo
|
|
|
Hola estoy interesada
mandame informacion alfonsito-ofi@hotmail.com
|
|
|
Me interesa este trabajo
que tipo de requisitos hay que tener'
|
|
|
Hola
quisiera saber si todavia existe trabajo para casa estoy interesada,si hjay algna vacante porfavor avisarme si hay oir campaña navideña
|
|
|
Trabajo desde casa
podrias informarme? gracias
|
|
|
Hola nuevamente
Bueno yo ya he mandado varios correos y no he recibido respuesta espero tener mejor suerte esta vez. Te dejo mi correo: witchcraft62@hotmail.com Gracias
|
|
|
Urge trabajo
te mando mi correo janeth.bris@live.com.mx un saludo espero tu respuesta lo mas pronto posible
|
|
|
|
|
|
Interesada
estoy interesada en este trabajo, me podrian mandar informacion.gracias muoz106@hotmail.com
|
|
|
Hola! quiero este trabajo
desearia más información sobre este trabajo mi mail es:maykadieguez@gmail.com
|
|
|
Estoy interesada
Mandame porfavor la informacion del trabajo,gracias Mi correo es, iribelru@hotmail.com
|
|
|
Interesado
estoy interesada en vuestra oferta,muoz106@hotmail.com.gra cias
|
|
|
Hola
vampi692@hotmail.com
|
|
|
Hola
ola estoy interesada en trabajar desde casa todo el año tengo un niño pequeño y necesito acer algo estra mi telefono es 635969935 gracias
|
|
|
Trabajo desde casa
holate mando mi correo para que me informes. estoy desesperada, gracias
|
|
|
Trabajo en navidades
HOLA OTRA VEZ, TE MANDO MI CORREO, ESTOY YA DESESPERADA. mUCHAS GRACIAS. MCIZCARAY@TERRA.ES
|
|
|
Estoy interesada
Hola por favor si pudieras mandarme informacion sobre el trabajo para navidad desde casa, porafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Gracias y besotes. Mi correo: witchcraft62@hotmail.com
|
|
|
Trabajar
hola estoy interesada en trabajar en la campaña de navidad en casa estoy parada y necesito trabajar te mando mi correo
juan3paqui@yahoo.es
telefono.691547889 atentamente.paqui gracias .
|
|
|
"necesitamos personal para campaña navidad, trabajo desde casa."
bueno no sé si será verdad pero hay que intentarlo, yo estaría muy interesada en encontrar algo para hacer en casa, estoy harta de mentiras y timos, asi que si puedes enviarme la información te lo agradecere eternamente..... rychy_carol@hotmail.es gracias
|
|