Foro / Vida Práctica

Rdp agencia publicidad. trabajos en casa como colaborador o ensobrador.

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 19:08
B
besay_6165029
23/10/07 a las 19:55

Hola a todos/as. Me presento: Soy Federico, colaborador de RDP agencia de publicidad. Estamos en busca de personas que tengan interés en trabajar desde casa a tiempo parcial o completo.
La agencia dispone de varias actividades a realizar. En mi caso soy colaborador, aunque podemos elegir también entre ensobrador de publicidad, montaje de artículos, etc.
Como soy colaborador, mi trabajo es hacer de enlace entre la agencia y las personas. Esta es una de las posibilidades que ofrecen.
La información más detallada la envían ellos a casa mediante correos. Es aquí donde aparecen las diferentes ofertas, cada una explicadas detalladamente para que no existan confusiones.
¿Por que no envían la info a la cuenta de correo electrónico?
Tenéis que tener en cuenta que en este mundo existe una especie de desconfianza general, tanto por parte del demandante de empleo, como del ofertante. Además, al entrar en contacto con la empresa mediante correo se crea mas confianza, ya que dicha empresa es geográficamente localizable ante cualquier problema. Por otra parte, la agencia debe enviar material a personas que estén realmente dispuestas a realizar dichos trabajos, por lo tanto ésta necesita tener una pisca de confianza en sus demandantes.
Muchas de las personas que realizan estos trabajos no cuentan con cuentas de correo electrónico y demás, por lo que se utiliza el correo convencional.
Hacedme llegar sus datos: Nombre completo, dirección, ciudad, provincia y código postal para que RDP les envíe la información y sus respectivas ofertas.
Mi dirección de correo electrónico es condor_xss@hotmail.com
El envío de la info es inmediata. Probad, no se pierde nada. Cualquier duda ponerse en contacto conmigo.
Un saludo.

Ver también

I
isa_8342583
24/10/07 a las 19:13

Informacion
hola Federico ,por favor enviame esa informacion me parece casi imposible que se pueda localizar geograficamente la empresa ,necesito urgente un trabajo asi gracias

A
ananda_5419609
30/10/07 a las 15:57

Interesada
HOLA ESTOY INTERESADA EN ESTE TIPO DE TRABAJO PERO SI HAY QUE ENVIAR DINERO POR ADELANTADO N OTE MOLESTES EN MANDARME INFORMACION. GRACIAS

J
juhua_7879510
31/10/07 a las 10:14

Es una estafa!!!
Estos de RDP son una estafa, yo mande los 10 euros a uno de Zalla Bizkaia, y solo me mandaron un listado de empresas que dan trabajo en casa. Y de una empresa RDP de Castellon tambien me mandaron los mismos cupones pero tenia que mandarles 15 euros!! para que, para que me vuelvan a enviar el listado ese????
Es una estafa y como estas hay muchas!!!!!

A
an0N_864580199z
31/10/07 a las 12:08

Estafadores!!!
que simberwenzas parece mentira engañar a gente que busca trabajo solo con la direcion de rubia os voy a piyar y vais a ir todos a la carcel como paso el año pasado coon otros qu estan ya en la carcel de por vida

G
geni_7903914
6/11/07 a las 10:07

Trabajos en casa
m del mar ruiz linero
ciudad parque suarez b 4 semisotano izq
cp:29011
malaga

Y
ydaira_9414857
23/12/07 a las 12:21
En respuesta a juhua_7879510

Es una estafa!!!
Estos de RDP son una estafa, yo mande los 10 euros a uno de Zalla Bizkaia, y solo me mandaron un listado de empresas que dan trabajo en casa. Y de una empresa RDP de Castellon tambien me mandaron los mismos cupones pero tenia que mandarles 15 euros!! para que, para que me vuelvan a enviar el listado ese????
Es una estafa y como estas hay muchas!!!!!

Respuesta a "es una estafa"
lo que dices no es del todo mentira pero tampoco es verdad,ellos te mandan una carta con tres opciones:1completar encuestas,2ensobrar,3un dossier con varias empresas a las que tu puedes contactar para realizar trabajos e montaje,tu mandaste la 3,y lo se de buena tinta,yo estoy en esto hace 2 años y a mi mensualmente me pagan puntuales,por giro postal o por transferncia,asi que si no os meteis en este mundo,es imposible que podais decir nada,que pagas?si pero una sola vez por gastos de formalizacion,yo personalmente gaste 45 en total,pero ahora sin hacer practicamente nada cobro,600al mes dedicando 3h diarias,asi que aqui dejo mi testimonio.Felices fiestas y un prospero año nuevo.

N
nekane_6010754
25/1/08 a las 14:06
En respuesta a juhua_7879510

Es una estafa!!!
Estos de RDP son una estafa, yo mande los 10 euros a uno de Zalla Bizkaia, y solo me mandaron un listado de empresas que dan trabajo en casa. Y de una empresa RDP de Castellon tambien me mandaron los mismos cupones pero tenia que mandarles 15 euros!! para que, para que me vuelvan a enviar el listado ese????
Es una estafa y como estas hay muchas!!!!!

Rdp ojala que les denuncien
Hola, por favor, pido ayuda para hacer correr la voz de que los de RDP se hundan. Son un grupo de estafadores que andan robando mucho tiempo a personas de buena fe. Como el importe que roban por persona suele ser a partir de 10 euros, nadie se atreve a denuciar, pues es poco dinero. Pero son unos estafadores que están haciéndose ricos a costa de la gente. Por favor, ayuda, que corra la voz

A
an0N_631636099z
25/2/08 a las 14:13

Envio de cupon
H eneviado el cupon y 10 euros hace ya 2 semanas y no recibo nada en casa
Me gustaria saber si lo han recibido y si me enviaran algo
gracias

A
argia_9684816
25/2/08 a las 14:22

Parece ke tienes problemas
SI ESTAS INTRESADO EN INFORMARME MANDAMELA A TRAVES D ESTA PAGINA PRIMOROSO

B
barbel_8512378
25/3/08 a las 18:11

Hola
Hola. Mi nombre es M José y he empezado a "trabajar" también de colaboradora en esta empresa. He enviado a la agencia en principio para probar 2 formularios ya que como muy bien dices no hay quien se fíe. En teoría por cada uno pagan 10e y estoy a la espera.
Me gustaría que me contaras un poco si esto es verdad como y cuando pagan, aproximadamente al mes cuanto puedes ganar etc etc. Si conoces alguna otra fiable te agradecería que me informaras tb. Nada más espero tu respuesta, un saludo M.Jose

Z
zuria_8307000
19/6/08 a las 19:08
En respuesta a juhua_7879510

Es una estafa!!!
Estos de RDP son una estafa, yo mande los 10 euros a uno de Zalla Bizkaia, y solo me mandaron un listado de empresas que dan trabajo en casa. Y de una empresa RDP de Castellon tambien me mandaron los mismos cupones pero tenia que mandarles 15 euros!! para que, para que me vuelvan a enviar el listado ese????
Es una estafa y como estas hay muchas!!!!!

Vale la lista
Hola, dices que te mandaron un listado de empresas que dan trabajo en casa, te han servido de algo? Has contactado con alguna? Puedes darme referencias?
Gracias!!

I
ikbal_8509864
11/8/08 a las 3:41

Información
hola me interesa recibir información sobre el trabajo,gracias

R
ruoxi_6918328
5/3/09 a las 13:33

Ensobrado desde casa
Mi nombre es Marisa Lujan.Dirección trinxant 75, C.Postal 08026 BarcelonaGracias por todo y un fuerte abrazo

Y
yuzhen_5815373
4/8/11 a las 19:20
En respuesta a ananda_5419609

Interesada
HOLA ESTOY INTERESADA EN ESTE TIPO DE TRABAJO PERO SI HAY QUE ENVIAR DINERO POR ADELANTADO N OTE MOLESTES EN MANDARME INFORMACION. GRACIAS

Trabajo en casa
Hola: No se de que fecha es esta publicacion, solo quiero saber si te respondieron a lo del trabajo en casa y si tambien es un fraude, gracias.

T
thania_8259138
5/6/14 a las 19:17

Interesada en oferta
hola he estado leiendo la oferta y estaria interesada en ese trabajo estoy en el paro y tengo un niño pequeño no tendria ningun problema de trabajar desde casa espero su respuesta gracias un saludo

O
onelio_9041864
7/10/14 a las 19:38

Interesada
Hola mi nombre es Rakel y me gustarìa recibir informaciòn sobre este trabajo. He visto que no sois estafa y yo tampoco jaja. Mando mis datos al correo indicado sin problema. Me interesa el tema ensobradora,montadora de articulos,etc. Gracias. Mi correo es ra-k-el79@hotmail.com

N
neidy_745201
12/11/15 a las 17:20

Trabajo
Midirecion es obispo garcia n9 3C Caspe. Zaragoza cp 50700. Soy remedios castillo riquelme

K
kayla_8585711
14/3/17 a las 19:08

mi nombre es nancy y estoy interesada en este trabajo ,ya que en este momento me encuentro desocupada y necesito hacer allgo urgente.soy de buenos aires ramos mejia
envio mi email
nancylorena.73@gmail.com
desde ya muchas gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest