Foro / Vida Práctica

Alguien conoce www.trabajadesdecasa.ws

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 18:43
N
nur_6913708
3/9/07 a las 9:22

Hola, alguien conoce esta página web y de que va el trabajo que ofrecen?. He introducido los datos y lo que me indican es que si quiero me envian un dvd y un libro para informarme sobre el trabajo pero me cuesta 39 . ¿Sabéis si es fiable?. Gracias

Ver también

R
riana_6427577
3/9/07 a las 21:15

Yo no pero...
... también he entrado hoy en la página y, como a tí, me han dicho que me enviarían un dvd con la información del trabajo, pero que había de enviar 39 que me serían reembolsados si luego devolvía yo el material.

Me han llamado pero como en ese momento no podía hablar, me tienen que llamar dentro de nada. Supongo que el dinero que piden es para cubrir gastos por el material que envían pero la verdad, primero esperaré a que me digan de qué se trata en concreto.

A ver si alguien nos sabe decir si es realmente fácil ganar algo de dinero o no, tampoco estoy para perder mucho tiempo ya que yo ya tengo mi trabajo de 8 horas diarias pero claro, estaría bien dejar de ser mileurista y si esta es la manera...

Un saludo,
gali

J
junyan_8562701
4/9/07 a las 1:33

No es gdi
pero el trabajo que ofrecen no es para gdi, es realmente interesante el tipo de trabajo que se ofrece.

B
basit_6429597
18/1/08 a las 7:31

Yo soy miembro desde hace un par de meses y por fín funciona
Llevo varios años intentando encontrar una empresa en Internet que me reportase algunos beneficios a fin de mes y la verdad es que todas me han defraudado.

Hace un par de meses me quedé sin trabajo y mientras he encontrado uno nuevo me he dedicado a poner todo mi empeño en conseguir algún resultado en Internet.

Tras muchas horas de trabajo he conseguido mis primeros 100 dólares mensuales. Así que no se fien de los anuncios que te ofrecen una gran cantidad de dinero a corto plazo y menos de aquellos que te dicen que un ordenador hará el trabajo por tí. Menos aún se fien, de aquellos que les piden que desembolsen una gran cantidad de dinero.

Mi empresa lo único que te pide es que les compres un dominio por 10 $ USA/mes y que patrocines su web site para que otros hagan lo mismo. Pero te advierte desde el principio que deberás trabajar para conseguir tus ganancias hasta 21000 dolares en 20 meses. Aún más, ahora tienes la oportunidad de probarlo durante 7 dias gratis entrando en http://www.ganatetuweb.ws

Yo, mismamente, puedo ayudarte a conseguir que tu negocio vaya a más; porque de los ingresos que tu generes una parte serán para mí y así sucesivamente hasta 8 niveles. Lo mejor de todo es que yo habiendo ganado hasta ahora sólo 100 dolares (que son en realidad 100 dólares al mes) aunque yo no trabaje más para esta empresa todos los meses recibiré mis 100 dolares, suponiendo además que dejasen de trabajar las personas a las que he mostrado las ventajas de los dominios ".ws". De lo contrario estas personas seguirían invitando a gente lo que me generaría más ingresos sin tener que tocar una tecla.

No lo dudes y entra en http://www.ganatetuweb.ws Pruebalo durante 7 días y sino quedas satisfecho no pierdes nada.

Seguro que oiste hablar de los miles de personas que se hicieron millonarias con las ".com" hace años; pues esta puede ser tu oportunidad.

P
pili_6904254
7/12/08 a las 22:11
En respuesta a riana_6427577

Yo no pero...
... también he entrado hoy en la página y, como a tí, me han dicho que me enviarían un dvd con la información del trabajo, pero que había de enviar 39 que me serían reembolsados si luego devolvía yo el material.

Me han llamado pero como en ese momento no podía hablar, me tienen que llamar dentro de nada. Supongo que el dinero que piden es para cubrir gastos por el material que envían pero la verdad, primero esperaré a que me digan de qué se trata en concreto.

A ver si alguien nos sabe decir si es realmente fácil ganar algo de dinero o no, tampoco estoy para perder mucho tiempo ya que yo ya tengo mi trabajo de 8 horas diarias pero claro, estaría bien dejar de ser mileurista y si esta es la manera...

Un saludo,
gali

Te va a defraudar
Tienes que vender productos de Herbalife y tienes que conseguir gente que empiece como tu.
.Tienes que pagar unos 300 euros para empezar.
Tienes que comprar tus paginas web, que al final no son tuyas, son de ellos.
Luego tienes que hacer un pedido, intentan que sea de 3000 euros,si no de 800 euros.Si no lo haces, los guiones dicen que hay que dedicar tu tiempo a enseñar a alguien que de beneficios.
Tienes que pagar cada mes 65 euros, Te enseñan como conseguir contactos ,Los contactos son gente que entra como tu en la pagina y tienes que pagarlos, el mes pasado estaban los contactos a 4 euros.Tienes que convencer a esos contactos para que se apunten, para ello tienes que leer unos guiones por telefono(Y no es telemarqueting.)y una vez que los has engañado, tienes que hacer que hagan una compra superior a los 3.000 euros para tu poder ganar un porcentaje.Creo que el 20%

Si eres un caradura y no te importa engañar a la gente, seguro que consigues algun dinero. Mi integridad no me permitió hacerlo.
Saludos.

P
pili_6904254
7/12/08 a las 22:35

Me equivoqué de pagina
La pagina a la que me refiero en mi anterior post es www.webtrabajadesdecasa.com. Siento el error, pero es que tambien te piden un ingreso de 41 euros por un libro y unos dvds.

L
lekbir_5682600
3/9/09 a las 15:03
En respuesta a pili_6904254

Te va a defraudar
Tienes que vender productos de Herbalife y tienes que conseguir gente que empiece como tu.
.Tienes que pagar unos 300 euros para empezar.
Tienes que comprar tus paginas web, que al final no son tuyas, son de ellos.
Luego tienes que hacer un pedido, intentan que sea de 3000 euros,si no de 800 euros.Si no lo haces, los guiones dicen que hay que dedicar tu tiempo a enseñar a alguien que de beneficios.
Tienes que pagar cada mes 65 euros, Te enseñan como conseguir contactos ,Los contactos son gente que entra como tu en la pagina y tienes que pagarlos, el mes pasado estaban los contactos a 4 euros.Tienes que convencer a esos contactos para que se apunten, para ello tienes que leer unos guiones por telefono(Y no es telemarqueting.)y una vez que los has engañado, tienes que hacer que hagan una compra superior a los 3.000 euros para tu poder ganar un porcentaje.Creo que el 20%

Si eres un caradura y no te importa engañar a la gente, seguro que consigues algun dinero. Mi integridad no me permitió hacerlo.
Saludos.

Estafas piramidales
A mí me llamó la atención la publicidad que hacían y me ha dado por buscar información. Cada vez que leo algo me queda la sensación de que estos trabajos son una auténtica estafa piramidal (tipo Madoff).

Por lo que puedo leer el trabajo consiste en lo siguiente. Cada socio nuevo tiene que desembolsar una pequeña cantidad de dinero (10, 30 o 100 lo que sea) que recuperará un por cada socio nuevo que consiga hacer, llevándose un porcentaje. Es decir tu pagas 30 pero ingresas 3 por cada nuevo socio, con lo cual una vez que hagas 10 socios ya has recuperado dinero.

Dónde está la producción?? Vamos a ver, cualquier trabajo consiste en dar un servicio a los demás y se recibe dinero por ello, y a esto no se le puede considerar trabajo por que aquí no existe ningún servicio, esto es una estafa. Y la estafa llega cuando no haya más gente que enrolar. Cuando haya tantos socios que les sea imposible ni siquiera recuperar el dinero amortizado por que ya no exista más socios que realizar. Así se destapó el caso Madoff.

Desde luego opino lo mismo, hace falta ser un caradura para trabajar en estos sitios.

A
an0N_980715599z
5/9/09 a las 12:11

Si yo lo se
se trata de herbalife una empresa muy contrustiba es muy buena pero en estos tiempos es muy dificil de trabaja con ellos ya que se vende productos de velleza ,si te interesa tener una ayuda de dinero extra quizas te interese esta http://www.hispanianet.net/?ref=jg se trata de promocionar la compañia y la primera compañia que te paga por hacer tus compras

A
an0N_980715599z
5/9/09 a las 12:13

Saludos
se trata de herbalife una empresa muy contributiva es muy buena pero en estos tiempos es muy difícil de trabaja con ellos ya que se vende productos de belleza ,si te interesa tener una ayuda de dinero extra quizás te interese esta http://www.hispanianet.net/?ref=jg se trata de promocionar la compañía y la primera compañía que te paga por hacer tus compras

A
an0N_703373099z
9/9/09 a las 13:28
En respuesta a pili_6904254

Me equivoqué de pagina
La pagina a la que me refiero en mi anterior post es www.webtrabajadesdecasa.com. Siento el error, pero es que tambien te piden un ingreso de 41 euros por un libro y unos dvds.

Estafas
es una estafa, yo mandé 50 euros y es una estafa, nunca te mandan ningun dvd ningun, libro, nada el sr ANONIO RAMIREZ CORDERO, es a nombre del que se mandan los 50 euros, espro que muy pronto lo metan en la cárcel, chicas no os fies de nada de esto.... by

D
damia_9865836
1/1/10 a las 1:48
En respuesta a pili_6904254

Te va a defraudar
Tienes que vender productos de Herbalife y tienes que conseguir gente que empiece como tu.
.Tienes que pagar unos 300 euros para empezar.
Tienes que comprar tus paginas web, que al final no son tuyas, son de ellos.
Luego tienes que hacer un pedido, intentan que sea de 3000 euros,si no de 800 euros.Si no lo haces, los guiones dicen que hay que dedicar tu tiempo a enseñar a alguien que de beneficios.
Tienes que pagar cada mes 65 euros, Te enseñan como conseguir contactos ,Los contactos son gente que entra como tu en la pagina y tienes que pagarlos, el mes pasado estaban los contactos a 4 euros.Tienes que convencer a esos contactos para que se apunten, para ello tienes que leer unos guiones por telefono(Y no es telemarqueting.)y una vez que los has engañado, tienes que hacer que hagan una compra superior a los 3.000 euros para tu poder ganar un porcentaje.Creo que el 20%

Si eres un caradura y no te importa engañar a la gente, seguro que consigues algun dinero. Mi integridad no me permitió hacerlo.
Saludos.

Tienes que informarte mejor para poder opinar
Parece que has tenido un mala experiencia con Herbalife ilangilang4.
Nadie te exige que compres grandes sumas de dinero, eso depende de tí.
Herbalife es como cualquier otro negocio, para ganar dinero, tienes que vender productos, y para que vendas productos, tienes que tener stock, y para ganar dinero, pues obviamente se tiene que trabajar.
La diferencia que es un trabajo donde tu misma marcas tu ritmo.
Ahora, mientras mas productos compres, mas descuento tienes y por ende mas ganancias.
Si no quieres tener productos, no hay problema, no lo compras, y cuando alguien te pide, recien ahi lo puedes comprar.
Si compras un solo producto, lo compras con el 25% de dscto, si compras más puedes llegar hasta un 50%, no hay dscto del 20% como indicas
Ahora, ni siquiera te exigen que vendas, puedes inscribirte a la compañia, y utilizar tu descuendo para que utilizes tus productos.
Mi esposo bajó 18 kilos en tres meses y medio y no los ha vuelto a recuperar. El es le que está en el negocio, yo solo consumo los productos porq son muy ricos y aveces los recomiendo.
Lamento que te hayas topado con alguien que no te explico bien el negocio de herbalife. No hay problema, si tienes interes en conocer bien del tema puedes contactarnos o visitar nuestra web. http://www.saludypesoideal.tk , ojo que si sabes buscar puedes tener tu propia web y sin pagar ni un solo euro.
Un abrazo.

D
damia_9865836
1/1/10 a las 4:22
En respuesta a damia_9865836

Tienes que informarte mejor para poder opinar
Parece que has tenido un mala experiencia con Herbalife ilangilang4.
Nadie te exige que compres grandes sumas de dinero, eso depende de tí.
Herbalife es como cualquier otro negocio, para ganar dinero, tienes que vender productos, y para que vendas productos, tienes que tener stock, y para ganar dinero, pues obviamente se tiene que trabajar.
La diferencia que es un trabajo donde tu misma marcas tu ritmo.
Ahora, mientras mas productos compres, mas descuento tienes y por ende mas ganancias.
Si no quieres tener productos, no hay problema, no lo compras, y cuando alguien te pide, recien ahi lo puedes comprar.
Si compras un solo producto, lo compras con el 25% de dscto, si compras más puedes llegar hasta un 50%, no hay dscto del 20% como indicas
Ahora, ni siquiera te exigen que vendas, puedes inscribirte a la compañia, y utilizar tu descuendo para que utilizes tus productos.
Mi esposo bajó 18 kilos en tres meses y medio y no los ha vuelto a recuperar. El es le que está en el negocio, yo solo consumo los productos porq son muy ricos y aveces los recomiendo.
Lamento que te hayas topado con alguien que no te explico bien el negocio de herbalife. No hay problema, si tienes interes en conocer bien del tema puedes contactarnos o visitar nuestra web. http://www.saludypesoideal.tk , ojo que si sabes buscar puedes tener tu propia web y sin pagar ni un solo euro.
Un abrazo.

Corrigiendo equivocación en web
Perdon por escribir la pagina erroneamente.
la pagina correcta es http://www.pesoidalybuenasalud.tk
Saludos,

L
lingli_7002663
28/1/10 a las 23:20
En respuesta a pili_6904254

Te va a defraudar
Tienes que vender productos de Herbalife y tienes que conseguir gente que empiece como tu.
.Tienes que pagar unos 300 euros para empezar.
Tienes que comprar tus paginas web, que al final no son tuyas, son de ellos.
Luego tienes que hacer un pedido, intentan que sea de 3000 euros,si no de 800 euros.Si no lo haces, los guiones dicen que hay que dedicar tu tiempo a enseñar a alguien que de beneficios.
Tienes que pagar cada mes 65 euros, Te enseñan como conseguir contactos ,Los contactos son gente que entra como tu en la pagina y tienes que pagarlos, el mes pasado estaban los contactos a 4 euros.Tienes que convencer a esos contactos para que se apunten, para ello tienes que leer unos guiones por telefono(Y no es telemarqueting.)y una vez que los has engañado, tienes que hacer que hagan una compra superior a los 3.000 euros para tu poder ganar un porcentaje.Creo que el 20%

Si eres un caradura y no te importa engañar a la gente, seguro que consigues algun dinero. Mi integridad no me permitió hacerlo.
Saludos.

Debes saber mas de herbalife!!
yo creo que deberias informarte mas sobre herbalife!! yo no pertenesco en esa empresa pero conosco a gente que si lo es y van super bien! y pronto lo hare yo tmbien!! informate y pregunta antes de juzgar!!

N
nikol_5417203
8/6/15 a las 18:43

Para ferdel1
intento pinchar en tu página pero no me sale, solo información, la misma que das en esta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram