Foro / Vida Práctica

Alguien conoce esta empresa? ayudaaa

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 14:03
B
bet_5959506
30/7/07 a las 17:55

hola! tengo una empresa que se hace llamar marvel spain, es de ensobrar montar bolis y juguetes, te piden 50 dicen que para el material de formacion.
alguien la conoce? es fiable???
me hace mucha falta trabajar desde casa!!!

Ver también

X
xelo_8120539
30/7/07 a las 18:43

No es la misma peeero....
yo confie en una empresa que se dedicaba supuestamente a lo mismo, bueno, era un timo como casi todos los trabajos de este tipo, no digo q todos lo sean pero desde luego, no pienso confiar en ninguna mas que pidan cualquier cantidad por minia que sea, antes durante o despues de hacer lo que sea q tengas q hacer y mucho menos que te pidan que vendas a amigos y familiares, q son peores
en fin, espero que esto te ayude en algo y que si decides hacerlo, no te timen
suerte

W
wenhua_9438685
3/8/07 a las 15:51

Hola contestame urgente
hola que tal yo tanbien bi esta empresa i carge el importe de 50 tu ya lo as echo y que tal yo lo hice este lunes dime algo saludos

W
wenhua_9438685
3/8/07 a las 21:58

Hola es urgente
hola que tal mira queria saber si ya pedistes el pack ese yo este lunes page 50 para recivirlo pero es que tengo miedo ya hace una semana que estoy esperando el pack y todavia no me a llegado tu ya lo pedites o algo dime algo porfa mi correo es sinuhe_21@hotmail.com muchas gracias

M
meliza_6148803
12/9/07 a las :02

Sigo esperando...
Hola!!! Hace un mes que hice el giro inmediato con los 50 euros y nada. Quiero pensar que es por lo del Agosto pero... Mira que tenía buena pinta con todos esos datos que te mandan y con los nombres de los supuestos "peces gordos".
Lo más raro es que todos hemos oido hablar de gente que hace trabajos manuales desde casa, pero por más que busco no consigo encontrar ninguna empresa seria.
Habrá que seguir buscando, igual al final encontramos a alguien serio.
Suerte!!!

I
ildiko_6936469
14/9/08 a las 14:03

Todo es mentira
esta "gente" lleva haciendo esto mucho tiempo, todo es mentira, no espereis que os manden nada. Lo ponen todo muy completo y muy creible, pero claro, para engañar tienes que currartelo... si veis algun comentario de gente que si que le llega el paquete son ellos mismo, porque los propios timadores se meten en foros para dar una opinión positiva y confundir a las personas. Lo siento, pero esos 50 euros no lo recuperareis nunca, hay que tener una cosa bien clara siempre, NINGUNA empresa seria te pedirá dinero nunca para trabajar por muy bonito que lo pinten, asique si os encontrais con este tipo de ofertas...no hacer caso. Denunciar a este tipo de engaños es muy dificil por ello siguen funcionando por internet.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir