en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

Quiero vender cosméticos con oriflame

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estoy interesada en vender cosméticos con oriflame, me gustaría que me ayudaran... por la verdad no sé como hacerlo. a ver si una distribuidora me comenta, ok??

Gracias, un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola yo te ayudo a incorporate como socia de oriflame

¿¿¿QUIERES VENDER ORIFLAME???
SI TIENES MAS DE 18 AÑOS Y QUIERES TENER UN DINERO EXTRA, UNETE A NOSOTROS, TENDRAS MUY BUENAS GANACIAS, PUEDEN LLEGAR A GANAR 250.000 MIL PESOS O MAS!!! NO IMPORTA SI TIENES DICOM!!!, SOLO TIENES QUE TENER GANAS DE VENDER!!! SERAS TU PROPIA JEFA Y CUMPLIRAS LAS METAS QUE TU MISMA TE IMPONGAS!!!ANIMATE Y NO TE ARREPENTIRAS!!!

SI TE INTERESA CONTACTAME AL CORREO
portaldelemprendedor@gmail.com o al numero 96245376

TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS!!!

Hola queria alertarte querida sra oriflame es un engaño

hola queria alertaros sra s y señoritas que oriflame no es un negocio como lo pintan es un negocio que hace que siemrpe compres cosmeticos y no veas donero,, solo productos y mas productos,, dinero mui poko,, eso de que sea tu negocio es MENTIRA aqui solo se lucran los de arriba que esos si que manejan dinero, y tiene dinereo,, pero,,, gracias a a que lo tiene a meter socias,, ke compren cosmetica y cuando ellas piden su dinero,,, las callan con productos,vamos que no veo ningunnegocio aki,, y decir algo a destacar,,,, el que dirige oriflam een españa,, se corren rumores que se dedica a acosar a las mujeres mas jovencitas,, mandandoles emails, c,, llamandolas etc,, solo alertarlas a la gente nueva que entre y sepa lo que ahy,, por lo menos,, mi intencion es mui buena,,, ya lo demas,, cada uno lo decide, un saludo a todas.

Vender oriflame

Hola, soy Jefe de Equipo de ORIFLAME COSMETICOS y he visto que quieres ser distribuidora, lo que me parece estupendo, y yo puedo asesorarte en todo lo que necesites, así que conntacta conmigo y te envio catálogos, información etc., para que empieces cuanto antes, porque ahora hay muchas ofertas y promociones, además de la inscripción gratis. Si quieres me llamas y cambiamos impresiones 626980263 o me envias tu teléfono. Encantada de saludarte y verás como te va a encantar ser socia de ORIFLAME. Saludos. ROSARIO A.

Vender cosméticos con oriflame.

¿Qué puede hacer Oriflame por ti?

¿Cuánto gastas en cosméticos?
¿Y si yo te dijera que puedes ahorrarte hasta el 40% en tus cosméticos, y, además participar de
una divertida acticidad muy lucrativa?
Con oriflame, tendrás absolutamente todo lo que necesitas para estar estupenda al alcance de tu ratón.

No pagamos gastos de local, ni alquileres, ni impuestos propios de una tienda, ni personal,
ni intermediarios.
¿Te imaginas la calidad que podemos darte y a qué precio?

Y además, si quieres convertirte en distribuidora de Oriflame,
tendrás a tu disposición un magnífico equipo
de profesionales que te guiarán paso a paso hasta que consigas ser tu propia jefa,
e incluso crear tu propio equipo de ventas.
Las posibilidades de ascenso y ganancias son prácticamente ilimitadas.
Sólo van a depender de tus ganas de progresar.

Y lo mejor de todo:
¡No tienes que invertir ni un céntimo para empezar!

Si quieres recibir más información sobre cómo empezar a utilizar oriflame, o sobre cómo
hacerte distribuidora, escríbeme a mi email

info@cashinternet.es
http://www.cashinternet.es
http://my.oriflame.es/cashinternet

Distribuidora profesional oriflame

si quieres ser distribuidora de oriflame io te puedo solo tienes que enviarme tus datos en: itzi_121@hotmail.com

Hola

Hola, vemos que quieres ser distribuidora de Oriflame.

Nuestra empresa a agrupado en un solo catalogo mas de 1000 productos de diversas marcas.

No se requiere inversión y te ofrecemos publicidad gratuita personalizada. Sin pedidos mínimos.

¿Te interesa augmentar los productos para tus clientes?

Si quieres información sin compromiso contactar a comercial@vazbay.com

Estamos trabajando para que próximamente podamos ofrecerte productos para peluquerías y/o centros de estética con lo que poder augmentar tus ventas.

Además también tenemos servicio de líneas 902, publicidad en Internet y paginas Web.

Recibe un cordial saludo
Sandra

Asociada oriflame

hola yo soy asociada oriflame, de donde eres ?, puedo incorporarte a la empresa, te dejo mi mail; angeles_oriflame@hotmail.com
espero tu mensaje

Mi e-mail

katyxula@hotmail.com

espero tu ayuda

◀  Arriba de la página

Pago instantaneo!!!Me intercambio en ptc y ptr Unete a un trabajo desde casa serio y rentable¿te gusta viajar? gana dinero compartiendo tus esperienciasYo trabajo con forex macro, no es obligatorio invertir, el registro es gratis. trabajar desde casa, info aqui mismo.Tus busquedas en internet mejor pagadas 3c por busqueda y 30busquedas al dai Bolsa de empleoTrabajo por internet -disfrutamos tiempo- salud y dinero gana dinerillo extra desde casa Mi primer cobro en una ptc seria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
El CI o Coeficiente Intelectual
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nikki Reed
Selena Gomez
Courtney Love
Elton John
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam