| Mensaje que originó la charla: |
Quiero vender cosméticos con oriflame
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy interesada en vender cosméticos con oriflame, me gustaría que me ayudaran... por la verdad no sé como hacerlo. a ver si una distribuidora me comenta, ok??
Gracias, un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola yo te ayudo a incorporate como socia de oriflame
¿¿¿QUIERES VENDER ORIFLAME??? SI TIENES MAS DE 18 AÑOS Y QUIERES TENER UN DINERO EXTRA, UNETE A NOSOTROS, TENDRAS MUY BUENAS GANACIAS, PUEDEN LLEGAR A GANAR 250.000 MIL PESOS O MAS!!! NO IMPORTA SI TIENES DICOM!!!, SOLO TIENES QUE TENER GANAS DE VENDER!!! SERAS TU PROPIA JEFA Y CUMPLIRAS LAS METAS QUE TU MISMA TE IMPONGAS!!!ANIMATE Y NO TE ARREPENTIRAS!!!
SI TE INTERESA CONTACTAME AL CORREO portaldelemprendedor@gmail.com o al numero 96245376
TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS!!!
|
| |
Hola queria alertarte querida sra oriflame es un engaño
hola queria alertaros sra s y señoritas que oriflame no es un negocio como lo pintan es un negocio que hace que siemrpe compres cosmeticos y no veas donero,, solo productos y mas productos,, dinero mui poko,, eso de que sea tu negocio es MENTIRA aqui solo se lucran los de arriba que esos si que manejan dinero, y tiene dinereo,, pero,,, gracias a a que lo tiene a meter socias,, ke compren cosmetica y cuando ellas piden su dinero,,, las callan con productos,vamos que no veo ningunnegocio aki,, y decir algo a destacar,,,, el que dirige oriflam een españa,, se corren rumores que se dedica a acosar a las mujeres mas jovencitas,, mandandoles emails, c,, llamandolas etc,, solo alertarlas a la gente nueva que entre y sepa lo que ahy,, por lo menos,, mi intencion es mui buena,,, ya lo demas,, cada uno lo decide, un saludo a todas.
|
| |
Vender oriflame
Hola, soy Jefe de Equipo de ORIFLAME COSMETICOS y he visto que quieres ser distribuidora, lo que me parece estupendo, y yo puedo asesorarte en todo lo que necesites, así que conntacta conmigo y te envio catálogos, información etc., para que empieces cuanto antes, porque ahora hay muchas ofertas y promociones, además de la inscripción gratis. Si quieres me llamas y cambiamos impresiones 626980263 o me envias tu teléfono. Encantada de saludarte y verás como te va a encantar ser socia de ORIFLAME. Saludos. ROSARIO A.
|
| |
Vender cosméticos con oriflame.
¿Qué puede hacer Oriflame por ti?
¿Cuánto gastas en cosméticos? ¿Y si yo te dijera que puedes ahorrarte hasta el 40% en tus cosméticos, y, además participar de una divertida acticidad muy lucrativa? Con oriflame, tendrás absolutamente todo lo que necesitas para estar estupenda al alcance de tu ratón.
No pagamos gastos de local, ni alquileres, ni impuestos propios de una tienda, ni personal, ni intermediarios. ¿Te imaginas la calidad que podemos darte y a qué precio?
Y además, si quieres convertirte en distribuidora de Oriflame, tendrás a tu disposición un magnífico equipo de profesionales que te guiarán paso a paso hasta que consigas ser tu propia jefa, e incluso crear tu propio equipo de ventas. Las posibilidades de ascenso y ganancias son prácticamente ilimitadas. Sólo van a depender de tus ganas de progresar.
Y lo mejor de todo: ¡No tienes que invertir ni un céntimo para empezar!
Si quieres recibir más información sobre cómo empezar a utilizar oriflame, o sobre cómo hacerte distribuidora, escríbeme a mi email
info@cashinternet.es http://www.cashinternet.es http://my.oriflame.es/cashinternet
|
| |
Distribuidora profesional oriflame
si quieres ser distribuidora de oriflame io te puedo solo tienes que enviarme tus datos en: itzi_121@hotmail.com
|
| |
Hola
Hola, vemos que quieres ser distribuidora de Oriflame.
Nuestra empresa a agrupado en un solo catalogo mas de 1000 productos de diversas marcas.
No se requiere inversión y te ofrecemos publicidad gratuita personalizada. Sin pedidos mínimos.
¿Te interesa augmentar los productos para tus clientes?
Si quieres información sin compromiso contactar a comercial@vazbay.com
Estamos trabajando para que próximamente podamos ofrecerte productos para peluquerías y/o centros de estética con lo que poder augmentar tus ventas.
Además también tenemos servicio de líneas 902, publicidad en Internet y paginas Web.
Recibe un cordial saludo Sandra
|
| |
Asociada oriflame
hola yo soy asociada oriflame, de donde eres ?, puedo incorporarte a la empresa, te dejo mi mail; angeles_oriflame@hotmail.com espero tu mensaje
|
| |
Mi e-mail
katyxula@hotmail.com
espero tu ayuda
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|