Foro / Vida Práctica

Necesito un trabajo

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 8:15
A
aturtle_5cde32z
5/5/16 a las 14:49

Hola buenas ,necesito encontrar un trabajo se que la situación está difícil,me estoy separando desde que me casé deje de trabajar,si alguien me pudiera ofrecer algo pero de lunes a viernes tengo hijos se que es mucho pedir ,tengo 39. años ,vivo zona la sagra de Toledo así que sería por esas zonas o zona Madrid sur ,gracias

Ver también

S
senida_9728175
18/5/16 a las 10:05

Hola
hola, mientras encuentras algo estable puedes vender cosmética que es lo que yo hago. no te haces rico, pero te sacas un extra que siempre ayuda. en mi caso, me dedico sólo a enseñar el catálogo en mi círculo más cercano, amigas, vecinas, mamas cole, familia, etc.... es sencilla la venta xq son Productos de consumo diario y precios económicos. y compatible con niños y otra actividad xq no tienes q hacer reuniones ni nada parecido, digamos q vas por libre. si quieres más información me envias washapp al 659297928. un saludo, Vanesa

A
aturtle_5cde32z
19/5/16 a las 8:15
En respuesta a senida_9728175

Hola
hola, mientras encuentras algo estable puedes vender cosmética que es lo que yo hago. no te haces rico, pero te sacas un extra que siempre ayuda. en mi caso, me dedico sólo a enseñar el catálogo en mi círculo más cercano, amigas, vecinas, mamas cole, familia, etc.... es sencilla la venta xq son Productos de consumo diario y precios económicos. y compatible con niños y otra actividad xq no tienes q hacer reuniones ni nada parecido, digamos q vas por libre. si quieres más información me envias washapp al 659297928. un saludo, Vanesa

Gracias
Muchas gracias pera ya he probado y no me interesa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir