Foro / Vida Práctica

Se busca gente para trabajar desde casa

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 7:01
A
alagrimas_7a8583z
21/1/16 a las 12:44

Se busca gente que quiera comenzar a ser independiente económicamente o ganar un dinero extra con una marca que está causando furor en toda Europa y entre los famosos. Se trata de la venta de productos naturales y ecológicos para la pérdida de peso y la reeducación alimenticia avalados por varios estudios científicos, puedes trabajar desde casa y no necesitas comprar los productos antes, directamente cuando te hagan un pedido los pides y se los llevan a tus clientes. No se trata de Herbalife ni nada parecido.
Nuestros productos son de gran calidad y están teniendo mucho éxito por sus resultados tan sorprendentes y por lo saludables que son.

Deja un correo electrónico o un teléfono y te informaremos. Gracias.

Ver también

Y
yang_6105161
21/1/16 a las 12:52

Interesada
hola la vdd me interesa tu oferta estoy buscando un ingreso para independizarme me podrías mandar la información? disa19@gmail.com gracias

X
xinwei_9054018
27/4/16 a las 23:03

Hola
hola como estas Dioste bendiga soy de republica dominicana quiero saber y espero que si pueda trabajar vendiendo esos productos este es mi correo ( ramonisidro29@hotmail.com ) y mi gmail ( ramonisidro38@gmail.com ) espero tu correo si en verdad se puede lo nesecito

N
nazish_5798394
30/4/16 a las 7:01

Necesito trabajartrabajar
+50495510401

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir