Foro / Vida Práctica

¿alguien ha montado una agencia de viajes con tasive?

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 22:13
A
arman_6115237
17/9/15 a las 17:41

buenas chicas, estoy mirando de abrir una agencia de viajes, ya que he sido madre hace poco y estoy en desempleo.

He mirado varias franquicias, gestorias, incluso he hablado con un gestor que tengo aquí en Tarragona, y todo se resume a lo mismo.

Tengo que hacer lo que se tiene que hacer siempre en este país, darme de alta de autónomos, sacarme dos seguros y pagar.

Yo sola me da miedo, ya que nunca he trabajado en una agencia, pero he viajado mucho y he reservado muchas veces por mi misma.

He hablado con una empresa de Barcelona que se llama Tasive, y por precio la verdad es que esta muy bien ya que me dejan financiar el 100%. He hablado con mi marido y me dice que mejor empezar con alguien de soporte que no sola, en cambio mi gestor me comenta que los trámites son sencillos y que podría ahorrarme algo, ¿Que hago?

He podido hablar con dos clientes suyos, y son opiniones muy distintas,

Quiero abrir ahora en noviembre,

gracias a todas


Ver también

R
rena_5678520
23/9/15 a las 1:39

Tasive
Hola, a mí me parecía buena idea..., hasta que busqué en internet comentarios de Tasive y encontré esto:
http://www.hosteltur.com/112754_viajes-outlet-se-cambia-nombre-fracasar-ahora-se-llama-tasive.html

espero que te ayude a meditar...

K
kumba_5159482
13/11/15 a las 9:37

Tasive - ¿me lanzo?
Dolores ¿Has tramitado ya tu agencia con ellos? me he informado, y la verdad es que todo es bastante claro y positivo, me han informado de una forma correcta, el tema está en que yo creo que es mejor abrir ya para prepararme para semana santa pero ellos me recomiendan que ahora empiece con la formación y todo, y empiece en Enero.

Enviame el que, necesito empezar algo ya y montar mi agencia es lo que quiero, pero me da miedo y una recomendación siempre va bien.

K
kumba_5159482
13/11/15 a las 9:44
En respuesta a rena_5678520

Tasive
Hola, a mí me parecía buena idea..., hasta que busqué en internet comentarios de Tasive y encontré esto:
http://www.hosteltur.com/112754_viajes-outlet-se-cambia-nombre-fracasar-ahora-se-llama-tasive.html

espero que te ayude a meditar...

Belen ¿has contrastado la noticia?
he estado mirando por internet y no he encontrado nada mas que esto, y ningún otro site lo informa, yo estoy a la espera de varias personas clientes que ellos me han pasado para ver como funciona el servicio y el negocio y también buscando gente por internet ¿tu al final abriste la agencia con algún otro? toda información es buena aunque lo de la noticia no me influye en internet también dicen que si me compro mi alfa romeo estaría todo el día en el taller, y lo tengo desde hace 4 años, y solo he ido a la revisión obligatoria y va de maravilla.

N
niara_9587361
27/11/15 a las 15:30

Información tasive
ALGUIEN TRABAJA YA CON ELLOS? SABÉIS ALGÚN TIPO DE INFORMACIÓN? EXPLICARME COSAS, CUALQUIER TIPO DE AYUDA ORIENTADORA PARA TOMAR DECISIONES ME AYUDARA. GRACIAS.

H
horia_6077403
1/12/15 a las 11:05

Yo tengo una agencia con ellos desde hace unos 6 meses
Mirando foros por un tema de que voy a ser madre, he encontrado este blog, ahora he visto esto, si que tengo una agencia con ellos.

La verdad es que como todo en la vida, hay cosas buenas y cosas malas, duros a dos pesetas no los da nadie.

Yo por ahora estoy contenta, ya que no tenia ni idea de nada de turismo, y ellos me ofrecían un servicio de departamento de reservas y soporte siempre, la verdad es que así fue y sigue siendo así.

Ahora mismo estamos haciendo un curso de marketing para el tema de ventas navideñas y por ejemplo a mi me ha ido muy bien.

En referencia a duros a dos pesetas, la web es muy completa y te cambian lo que solicites, pero claro no incluye programación es decir, yo de diseño puedo pedir lo que quiera, pero por ejemplo yo quería que mi web tuviera hilo musical y tuve que pagar 70 euros para que me lo incorporaran, ellos lo justifican en 2 horas de programación, pero bueno, la verdad es que sino nos pasaríamos el día pidiendo.

Espero que os ayude.

Y
yeny_6994281
8/3/16 a las 10:11

La abriste al final??
Buenas dolors!

Al final abriste la agencia con Tasive? Que tal te va? Un saludo y gracias

A
arman_6115237
14/3/16 a las 21:57
En respuesta a yeny_6994281

La abriste al final??
Buenas dolors!

Al final abriste la agencia con Tasive? Que tal te va? Un saludo y gracias

Si, haré 7 meses con ellos
Buenas jastc, si al final sí, la verdad es que fue difícil, ya que todos te venden todo lo bueno y yo al final por precio me decidí por Tasive, hemos tenido en 6 meses nuestros mas y nuestros menos, aunque como todo en la vida. Y si sigo es por voluntad propia, porqué he obtenido parte de lo que quería y porqué en breve podré tener lo que quise encontrar, la verdad es que me parecieron un equipo muy trabajador, y así ha sido, y cuando he tenido algún problema allí han estado, siempre tienes una contestación o solución por su parte, y lo de dejarlo es cierto, mas de una vez me he querido rendir sobretodo el primer mes que vas mas perdido, y ellos en ningún momento te dicen que no puedes, eso si te ayudan al limite para que no te des de baja, y gracias a eso estoy aquí,

Y
yeny_6994281
15/3/16 a las 11:13
En respuesta a arman_6115237

Si, haré 7 meses con ellos
Buenas jastc, si al final sí, la verdad es que fue difícil, ya que todos te venden todo lo bueno y yo al final por precio me decidí por Tasive, hemos tenido en 6 meses nuestros mas y nuestros menos, aunque como todo en la vida. Y si sigo es por voluntad propia, porqué he obtenido parte de lo que quería y porqué en breve podré tener lo que quise encontrar, la verdad es que me parecieron un equipo muy trabajador, y así ha sido, y cuando he tenido algún problema allí han estado, siempre tienes una contestación o solución por su parte, y lo de dejarlo es cierto, mas de una vez me he querido rendir sobretodo el primer mes que vas mas perdido, y ellos en ningún momento te dicen que no puedes, eso si te ayudan al limite para que no te des de baja, y gracias a eso estoy aquí,

Que bien!!!!
Me alegro mucho!

Yo me lo estoy planteando pero no acabo de decidirme, por eso queria pedir opiniones a gente que lo hubiera montado con ellos
Te deseo toda la suerte del mundo!!!

A
azamat_5375832
26/3/16 a las 21:03
En respuesta a arman_6115237

Si, haré 7 meses con ellos
Buenas jastc, si al final sí, la verdad es que fue difícil, ya que todos te venden todo lo bueno y yo al final por precio me decidí por Tasive, hemos tenido en 6 meses nuestros mas y nuestros menos, aunque como todo en la vida. Y si sigo es por voluntad propia, porqué he obtenido parte de lo que quería y porqué en breve podré tener lo que quise encontrar, la verdad es que me parecieron un equipo muy trabajador, y así ha sido, y cuando he tenido algún problema allí han estado, siempre tienes una contestación o solución por su parte, y lo de dejarlo es cierto, mas de una vez me he querido rendir sobretodo el primer mes que vas mas perdido, y ellos en ningún momento te dicen que no puedes, eso si te ayudan al limite para que no te des de baja, y gracias a eso estoy aquí,

Agencia tasive
buenas que tal queria preguntarle que tal le va con la empresa de de viajes de tasive ya que hace poco habrimos con eyos

N
najlae_8416371
29/3/16 a las 13:21
En respuesta a arman_6115237

Si, haré 7 meses con ellos
Buenas jastc, si al final sí, la verdad es que fue difícil, ya que todos te venden todo lo bueno y yo al final por precio me decidí por Tasive, hemos tenido en 6 meses nuestros mas y nuestros menos, aunque como todo en la vida. Y si sigo es por voluntad propia, porqué he obtenido parte de lo que quería y porqué en breve podré tener lo que quise encontrar, la verdad es que me parecieron un equipo muy trabajador, y así ha sido, y cuando he tenido algún problema allí han estado, siempre tienes una contestación o solución por su parte, y lo de dejarlo es cierto, mas de una vez me he querido rendir sobretodo el primer mes que vas mas perdido, y ellos en ningún momento te dicen que no puedes, eso si te ayudan al limite para que no te des de baja, y gracias a eso estoy aquí,

Tasive
Hola Dolors, te he escrito otro mensaje en otro foro, no sé si lo habrás leído. Por favor, me gustaría saber cuál es tu experiencia con Tasive, si te costó mucho comenzar y si has sido capaz de cubrir gastos.
Me gusta mucho la idea y viajar me apasiona hasta el punto de hacer de mi hobbie un profesión pero no me queda muy claro el tema del posicionamiento en google de la agencia a crear en internet. Ésto en realidad, es algo muy costoso a la vez de tener una competencia exagerada con grandes como booking,com o expedia. Posicionarse en internet es muy caro y no sé si por 148 ellos pueden hacer ésto.

Agradecería mucho tu respuesta.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Cristina,

A
arman_6115237
30/3/16 a las 12:57
En respuesta a azamat_5375832

Agencia tasive
buenas que tal queria preguntarle que tal le va con la empresa de de viajes de tasive ya que hace poco habrimos con eyos

¿somos compañeros? jijiji
Buenas Elefan5, ¿cuanto hace que tienes la web y que trabajas con ellos? si quieres mandarme por privado tu web.

yo la verdad es que bien, ahora estoy muy fuerte con el tema de la temporada alta para aprovechar al máximo, y eso que el mes pasado hice un curso con ellos de venta de verano, y es verdad que la gente se está esperando a junio o así ver que ofertas quedan.

N
najlae_8416371
5/4/16 a las 18:51
En respuesta a horia_6077403

Yo tengo una agencia con ellos desde hace unos 6 meses
Mirando foros por un tema de que voy a ser madre, he encontrado este blog, ahora he visto esto, si que tengo una agencia con ellos.

La verdad es que como todo en la vida, hay cosas buenas y cosas malas, duros a dos pesetas no los da nadie.

Yo por ahora estoy contenta, ya que no tenia ni idea de nada de turismo, y ellos me ofrecían un servicio de departamento de reservas y soporte siempre, la verdad es que así fue y sigue siendo así.

Ahora mismo estamos haciendo un curso de marketing para el tema de ventas navideñas y por ejemplo a mi me ha ido muy bien.

En referencia a duros a dos pesetas, la web es muy completa y te cambian lo que solicites, pero claro no incluye programación es decir, yo de diseño puedo pedir lo que quiera, pero por ejemplo yo quería que mi web tuviera hilo musical y tuve que pagar 70 euros para que me lo incorporaran, ellos lo justifican en 2 horas de programación, pero bueno, la verdad es que sino nos pasaríamos el día pidiendo.

Espero que os ayude.

Tasive
Hola Soledad, qué tal te va? Saludos. Cristina

N
najlae_8416371
5/4/16 a las 20:24
En respuesta a kumba_5159482

Tasive - ¿me lanzo?
Dolores ¿Has tramitado ya tu agencia con ellos? me he informado, y la verdad es que todo es bastante claro y positivo, me han informado de una forma correcta, el tema está en que yo creo que es mejor abrir ya para prepararme para semana santa pero ellos me recomiendan que ahora empiece con la formación y todo, y empiece en Enero.

Enviame el que, necesito empezar algo ya y montar mi agencia es lo que quiero, pero me da miedo y una recomendación siempre va bien.

Abriste am final, ari?
Te lanzaste o no, Así? A ver dinos qué tal. Saludos.

A
atiger_210721z
16/6/16 a las 5:34
En respuesta a arman_6115237

Si, haré 7 meses con ellos
Buenas jastc, si al final sí, la verdad es que fue difícil, ya que todos te venden todo lo bueno y yo al final por precio me decidí por Tasive, hemos tenido en 6 meses nuestros mas y nuestros menos, aunque como todo en la vida. Y si sigo es por voluntad propia, porqué he obtenido parte de lo que quería y porqué en breve podré tener lo que quise encontrar, la verdad es que me parecieron un equipo muy trabajador, y así ha sido, y cuando he tenido algún problema allí han estado, siempre tienes una contestación o solución por su parte, y lo de dejarlo es cierto, mas de una vez me he querido rendir sobretodo el primer mes que vas mas perdido, y ellos en ningún momento te dicen que no puedes, eso si te ayudan al limite para que no te des de baja, y gracias a eso estoy aquí,

Sigues con tasive?
Hola, quería saber si aun sigues con Tasive ya que yo estoy en Estados unidos y me gustaría hacer algo por ganar unos centavos ya que tengo mi niña de 14 meses y estoy esperando otro, necesito hacer algo en casa para ganar aunque sea para los pañales, será que tasive podría hacer algo estando yo en Houston? Las ganancias como son más o menos? Gracias de antemano por tu información

M
maryna_9183006
16/6/16 a las 21:59

Ya viste este link
Hola:

revisa este link:

http://foro.enfemenino.com/forum/f216/__f37742_f216-Prestigiosa-franquicia-de-turismo-busca-emprendedores.html#0r

Saludos

A
atiger_210721z
27/6/16 a las 23:22
En respuesta a horia_6077403

Yo tengo una agencia con ellos desde hace unos 6 meses
Mirando foros por un tema de que voy a ser madre, he encontrado este blog, ahora he visto esto, si que tengo una agencia con ellos.

La verdad es que como todo en la vida, hay cosas buenas y cosas malas, duros a dos pesetas no los da nadie.

Yo por ahora estoy contenta, ya que no tenia ni idea de nada de turismo, y ellos me ofrecían un servicio de departamento de reservas y soporte siempre, la verdad es que así fue y sigue siendo así.

Ahora mismo estamos haciendo un curso de marketing para el tema de ventas navideñas y por ejemplo a mi me ha ido muy bien.

En referencia a duros a dos pesetas, la web es muy completa y te cambian lo que solicites, pero claro no incluye programación es decir, yo de diseño puedo pedir lo que quiera, pero por ejemplo yo quería que mi web tuviera hilo musical y tuve que pagar 70 euros para que me lo incorporaran, ellos lo justifican en 2 horas de programación, pero bueno, la verdad es que sino nos pasaríamos el día pidiendo.

Espero que os ayude.

Dudas
Hola soledadcastro78, como te va con Tasive, después de conocer muy bien el trabajo como te va con lo de las ganancias ya que estoy interesada pero creo que esto es algo que nos inquieta a muchos y me detiene,en cuanto tiempo mas o menos se aprende lógico si le pones enpeño. Desde que tiempo ya comienzas a ganar aunque lo mínimo indispensable. Espero a ti te este yendo a la grande, tengo un poco de temor a embarcarme en algo desconocido
De antemano muchas gracias por tu respuestas

A
atiger_210721z
27/6/16 a las 23:22
En respuesta a horia_6077403

Yo tengo una agencia con ellos desde hace unos 6 meses
Mirando foros por un tema de que voy a ser madre, he encontrado este blog, ahora he visto esto, si que tengo una agencia con ellos.

La verdad es que como todo en la vida, hay cosas buenas y cosas malas, duros a dos pesetas no los da nadie.

Yo por ahora estoy contenta, ya que no tenia ni idea de nada de turismo, y ellos me ofrecían un servicio de departamento de reservas y soporte siempre, la verdad es que así fue y sigue siendo así.

Ahora mismo estamos haciendo un curso de marketing para el tema de ventas navideñas y por ejemplo a mi me ha ido muy bien.

En referencia a duros a dos pesetas, la web es muy completa y te cambian lo que solicites, pero claro no incluye programación es decir, yo de diseño puedo pedir lo que quiera, pero por ejemplo yo quería que mi web tuviera hilo musical y tuve que pagar 70 euros para que me lo incorporaran, ellos lo justifican en 2 horas de programación, pero bueno, la verdad es que sino nos pasaríamos el día pidiendo.

Espero que os ayude.

Dudas
Hola soledadcastro78, como te va con Tasive, después de conocer muy bien el trabajo como te va con lo de las ganancias ya que estoy interesada pero creo que esto es algo que nos inquieta a muchos y me detiene,en cuanto tiempo mas o menos se aprende lógico si le pones enpeño. Desde que tiempo ya comienzas a ganar aunque lo mínimo indispensable. Espero a ti te este yendo a la grande, tengo un poco de temor a embarcarme en algo desconocido
De antemano muchas gracias por tu respuestas

I
islam_8637759
14/7/16 a las 15:41
En respuesta a arman_6115237

¿somos compañeros? jijiji
Buenas Elefan5, ¿cuanto hace que tienes la web y que trabajas con ellos? si quieres mandarme por privado tu web.

yo la verdad es que bien, ahora estoy muy fuerte con el tema de la temporada alta para aprovechar al máximo, y eso que el mes pasado hice un curso con ellos de venta de verano, y es verdad que la gente se está esperando a junio o así ver que ofertas quedan.

Informacion
hola buenas tardesme llamo jose luis, quiero saber yo inicie los tramite con tasive si tu puedes me puedes decir como se llama tu pagina web

I
islam_8637759
17/7/16 a las 12:00
En respuesta a arman_6115237

Si, haré 7 meses con ellos
Buenas jastc, si al final sí, la verdad es que fue difícil, ya que todos te venden todo lo bueno y yo al final por precio me decidí por Tasive, hemos tenido en 6 meses nuestros mas y nuestros menos, aunque como todo en la vida. Y si sigo es por voluntad propia, porqué he obtenido parte de lo que quería y porqué en breve podré tener lo que quise encontrar, la verdad es que me parecieron un equipo muy trabajador, y así ha sido, y cuando he tenido algún problema allí han estado, siempre tienes una contestación o solución por su parte, y lo de dejarlo es cierto, mas de una vez me he querido rendir sobretodo el primer mes que vas mas perdido, y ellos en ningún momento te dicen que no puedes, eso si te ayudan al limite para que no te des de baja, y gracias a eso estoy aquí,

Informacion
hola buenas tardes me puedes decir como fue tu experiencia con tasive ya que yo estoy tramitando una agencia con ellos

I
islam_8637759
22/7/16 a las 12:13
En respuesta a horia_6077403

Yo tengo una agencia con ellos desde hace unos 6 meses
Mirando foros por un tema de que voy a ser madre, he encontrado este blog, ahora he visto esto, si que tengo una agencia con ellos.

La verdad es que como todo en la vida, hay cosas buenas y cosas malas, duros a dos pesetas no los da nadie.

Yo por ahora estoy contenta, ya que no tenia ni idea de nada de turismo, y ellos me ofrecían un servicio de departamento de reservas y soporte siempre, la verdad es que así fue y sigue siendo así.

Ahora mismo estamos haciendo un curso de marketing para el tema de ventas navideñas y por ejemplo a mi me ha ido muy bien.

En referencia a duros a dos pesetas, la web es muy completa y te cambian lo que solicites, pero claro no incluye programación es decir, yo de diseño puedo pedir lo que quiera, pero por ejemplo yo quería que mi web tuviera hilo musical y tuve que pagar 70 euros para que me lo incorporaran, ellos lo justifican en 2 horas de programación, pero bueno, la verdad es que sino nos pasaríamos el día pidiendo.

Espero que os ayude.

hola buenos dias soledadcastro78 yo quiero montar una agencia con tasive alguna informacio como se llama tu agencia

A
atiger_210721z
11/8/16 a las 14:51
En respuesta a azamat_5375832

Agencia tasive
buenas que tal queria preguntarle que tal le va con la empresa de de viajes de tasive ya que hace poco habrimos con eyos

Tasive
Buenos dias elefant, que tal como le va con Tasive yo estoy por enviarles el contrato pero quisiera saber si una vez mandado el contrato cuanto tiempo se demoran en hacer todos los tramites, pregunto porque no tengo para cubrir el segundo mes y esto no se si me ocacionaria problemas. Espero te este yendo bien con la agencia. Buen dia

A
aquokka_9dbaedz
9/9/16 a las 14:11
En respuesta a niara_9587361

Información tasive
ALGUIEN TRABAJA YA CON ELLOS? SABÉIS ALGÚN TIPO DE INFORMACIÓN? EXPLICARME COSAS, CUALQUIER TIPO DE AYUDA ORIENTADORA PARA TOMAR DECISIONES ME AYUDARA. GRACIAS.

Consulta
Hola Tamara, al final has empezado a trabajar??
me estoy planteando el poder trabajar con ellos via web desde casa, pero estoy un poco perdida, me podrías ayudar??

gracias,

M
maryna_9183006
9/9/16 a las 19:13
En respuesta a arman_6115237

buenas chicas, estoy mirando de abrir una agencia de viajes, ya que he sido madre hace poco y estoy en desempleo.

He mirado varias franquicias, gestorias, incluso he hablado con un gestor que tengo aquí en Tarragona, y todo se resume a lo mismo.

Tengo que hacer lo que se tiene que hacer siempre en este país, darme de alta de autónomos, sacarme dos seguros y pagar.

Yo sola me da miedo, ya que nunca he trabajado en una agencia, pero he viajado mucho y he reservado muchas veces por mi misma.

He hablado con una empresa de Barcelona que se llama Tasive, y por precio la verdad es que esta muy bien ya que me dejan financiar el 100%. He hablado con mi marido y me dice que mejor empezar con alguien de soporte que no sola, en cambio mi gestor me comenta que los trámites son sencillos y que podría ahorrarme algo, ¿Que hago?

He podido hablar con dos clientes suyos, y son opiniones muy distintas,

Quiero abrir ahora en noviembre,

gracias a todas


Hola:

nuestra agencia tambien ofrece oportunidades como agente autorizado y franchisiado, somos una marca respetada en la industria de los viajes.  Para mas informacion, visita: www . mercy-travel . com
 

M
maryna_9183006
9/9/16 a las 19:16
En respuesta a islam_8637759

hola buenos dias soledadcastro78 yo quiero montar una agencia con tasive alguna informacio como se llama tu agencia

Hola:

nuestra agencia tambien ofrece oportunidades como agente autorizado y franchisiado, somos una marca respetada en la industria de los viajes.  Para mas informacion, visita: www . mercy-travel . com

M
maryna_9183006
9/9/16 a las 19:17
En respuesta a islam_8637759

Informacion
hola buenas tardes me puedes decir como fue tu experiencia con tasive ya que yo estoy tramitando una agencia con ellos

Hola:

nuestra agencia tambien ofrece oportunidades como agente autorizado y franchisiado, somos una marca respetada en la industria de los viajes.  Para mas informacion, visita: www . mercy-travel . com

I
islam_8637759
9/9/16 a las 20:58
En respuesta a aquokka_9dbaedz

Consulta
Hola Tamara, al final has empezado a trabajar??
me estoy planteando el poder trabajar con ellos via web desde casa, pero estoy un poco perdida, me podrías ayudar??

gracias,

Informacion
La verdad es que yo no estoy a gusto con tasive .... 1 ellos te dicen que te hacen una página web de diseño eso es mentira.....2 que lo puedes financial es mentira.....3. Que están hay siempre para cualquier pregunta o dudas eso es mentira

A
akitten_e32b16z
29/9/16 a las 10:27
En respuesta a islam_8637759

Informacion
La verdad es que yo no estoy a gusto con tasive .... 1 ellos te dicen que te hacen una página web de diseño eso es mentira.....2 que lo puedes financial es mentira.....3. Que están hay siempre para cualquier pregunta o dudas eso es mentira

Hola jlmmatos, yo he empezado recién a trabajar con ellos, nose con que empresa trabajas tu pero después de hablar con mucha gente de los foros, me lance, y a mi me han confeccionado la web como yo la quería, esta mañana justo estaba hablado con Juan, y le he comentado que me ha llegado un aviso de que alguien escribía en el foro, y me ha dicho, "ese cliente lo gestiona un compañero mio, pero se esta haciendo todo a medida, ya sabes como hemos echo la tuya", y me he quedado un poco sorprendida, a parte la financiación yo pagaré mi agencia en 6 meses como ellos me dijeron de momento solo he pagado 2 recibos y efectivamente es financiado y no de golpe, yo no tenía el dinero para empezar, y no tuve problema.

 

A
atimon_e1bb93z
20/10/16 a las 15:06
En respuesta a horia_6077403

Yo tengo una agencia con ellos desde hace unos 6 meses
Mirando foros por un tema de que voy a ser madre, he encontrado este blog, ahora he visto esto, si que tengo una agencia con ellos.

La verdad es que como todo en la vida, hay cosas buenas y cosas malas, duros a dos pesetas no los da nadie.

Yo por ahora estoy contenta, ya que no tenia ni idea de nada de turismo, y ellos me ofrecían un servicio de departamento de reservas y soporte siempre, la verdad es que así fue y sigue siendo así.

Ahora mismo estamos haciendo un curso de marketing para el tema de ventas navideñas y por ejemplo a mi me ha ido muy bien.

En referencia a duros a dos pesetas, la web es muy completa y te cambian lo que solicites, pero claro no incluye programación es decir, yo de diseño puedo pedir lo que quiera, pero por ejemplo yo quería que mi web tuviera hilo musical y tuve que pagar 70 euros para que me lo incorporaran, ellos lo justifican en 2 horas de programación, pero bueno, la verdad es que sino nos pasaríamos el día pidiendo.

Espero que os ayude.

Hola que tal???
estoy en proceso de mntar agencia de viaje con ellos, me podrias decir la direccion de tu web para verla?? mas que nada por saber como quedraa la mia y saber si te ha ido bien todo
Muchas gracias

L
luan_5331444
21/11/16 a las 18:58

Buenas !!!
espero que mi experiencia os ayude a quienes están pensando abrir una agencia con Tasive .
independiente que algunas personas les vaya de maravilla y a otras no .
yo cuento mi versión y ya cada uno que decida.
tasive para mí es una empresa lamentable impresentables e informales .
entre muchas cosas y resumiendo 
tardaban 10 días para darmen presupuestos que me pedían lógicamente no vendo nada , con tantísima competencia  ., todos los
servicios que decían que incluía en mi paquete al final no estaban gestionados , 'mi formación duro 3 días y nadie me llamaba para hacer seguimiento ni formación de absolutamente nada .
reclame muchas veces y al final decidi no pagar más , pagar servicios que no recibí jamás .
no revisaban mi web y me ponían los precios en dólar .. chapuza total etc..
no tienes permanencia según dicen .
pues les he pedido la baja y me dicen que me han enviado a un despacho legal externo por incumplimiento de contrato FLipa!!!! 
Y yo en paro ingresándoles todos los meses dinero para no recibir nada .

mucho cuidado con esta gente .
para mí lo peor que he podido conseguir . Y a juicio nos iremos si hace falta .
perdi dinero que no tengo por una ilusión .

Y
yoanna_10032693
6/3/17 a las 11:50

Hola!!
Yo también monté una Agencia con Tasive, y no me fue nada bien. La atención es deficiente (formación, presupuestos, reservas...), he perdido viajes importantes por culpa de ellos, porque tardaban mucgo tiempoo en darme presupuesto, incluso en hacer las reservas. Al final me he desvinculado de ellos,  solamente me dan el servicio de la página web y es un total desastre, porque únicamente me han dejado el motor de búsqueda, no puedo utilizar la misma para nada más, una informalidad total.
Así que si puedo ayudar a alguien a que no pase por lo mismo que yo, mi consejo es que no montéis ninguna Agencia con ellos, son un desastre.

Saludos

S
shyam_8288127
28/4/17 a las 21:44
En respuesta a arman_6115237

buenas chicas, estoy mirando de abrir una agencia de viajes, ya que he sido madre hace poco y estoy en desempleo.

He mirado varias franquicias, gestorias, incluso he hablado con un gestor que tengo aquí en Tarragona, y todo se resume a lo mismo.

Tengo que hacer lo que se tiene que hacer siempre en este país, darme de alta de autónomos, sacarme dos seguros y pagar.

Yo sola me da miedo, ya que nunca he trabajado en una agencia, pero he viajado mucho y he reservado muchas veces por mi misma.

He hablado con una empresa de Barcelona que se llama Tasive, y por precio la verdad es que esta muy bien ya que me dejan financiar el 100%. He hablado con mi marido y me dice que mejor empezar con alguien de soporte que no sola, en cambio mi gestor me comenta que los trámites son sencillos y que podría ahorrarme algo, ¿Que hago?

He podido hablar con dos clientes suyos, y son opiniones muy distintas,

Quiero abrir ahora en noviembre,

gracias a todas


Hola, 

Si quieres te traspaso la mia que monte con ellos, con tasive y te la dejaria bien de precio y financiada. 

Se llama J'adore Voyage

Gracias, un saludo.



 

S
shyam_8288127
28/4/17 a las 21:46
En respuesta a kumba_5159482

Tasive - ¿me lanzo?
Dolores ¿Has tramitado ya tu agencia con ellos? me he informado, y la verdad es que todo es bastante claro y positivo, me han informado de una forma correcta, el tema está en que yo creo que es mejor abrir ya para prepararme para semana santa pero ellos me recomiendan que ahora empiece con la formación y todo, y empiece en Enero.

Enviame el que, necesito empezar algo ya y montar mi agencia es lo que quiero, pero me da miedo y una recomendación siempre va bien.

Hola Dolores,

Si quieres te puedo traspasar la mia que la tengo con ellos y no la puedo atender, 
Se llama J' adore Tasive. 

Un saludo

S
shyam_8288127
28/4/17 a las 22:13
En respuesta a yeny_6994281

Que bien!!!!
Me alegro mucho!

Yo me lo estoy planteando pero no acabo de decidirme, por eso queria pedir opiniones a gente que lo hubiera montado con ellos
Te deseo toda la suerte del mundo!!!

Hola ,

Yo traspaso la mia se llama J'adore voyage, te proporcionaria muy buenas condiciones. 

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir