Foro / Vida Práctica

Genera ingresos vendiendo un buen producto desde casa...

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 2:02
D
deiane_5941548
27/4/15 a las 23:40

Se trata de comercializar un servicio de carácter tecnológico con gran demanda en la actualidad y necesario en los tiempos actuales. Si buscan algo fácil y rápido no escribir. (ese tipo de negocios se denominan pirámides).

Dicho producto puede ser adquirido por una persona física, autónomo, estudiante, desempleado, etc, etc. El precio del servicio anual está por debajo de los 40 euros.

Tiene la siguiente particularidad:

No tiene enlace de promoción por cada comisionista. Para recomendar el productos a otras personas (y, por tanto, poder ganar comisiones) se requiere el nombre y correo electrónico del potencial interesado.

Dicha información se introduce en una oficina virtual que proporciona la empresa y es ésta quien hace una labor de comercialización. Nuestro trabajo consiste es buscar el nombre y correo de personas que potencialmente puedan ser compradores del producto y la empresa es quien vende. Si lo hace te genera la comisión.

Al interesado le llegará una serie de correos electrónicos en nombre de la empresa y no de la persona que recomienda. Así no estás expuest@ al rechazo.

No es una empresa de pay to click ni se trata de vender telefonía. Es una actividad totalmente realizable desde casa. Es una empresa que ha iniciado su actividad en marzo de 2015.

Si me remites tu correo electrónico; en unas horas, recibirás un mail de la empresa solicitándote que te registres en el sistema (totalmente gratuito) para poder acceder a la totalidad de la información de manera detallada.

Verás que es una oportunidad muy interesante, compatible con otros negocios que estés desarrollando.

Escríbeme a: web@tenerife.si

Ver también

K
kimera_5798413
28/4/15 a las 2:02

Estoy iteresada
mándame información a cartama33@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram