Foro / Vida Práctica

Trabajo desde casa, excelentes ingresos!

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 4:26
Y
yanara_9691051
19/4/15 a las 4:17

Este mensaje es para ayudar a todas las personas que como yo necesitaban trabajar desde su propia casa

Hace 2 años estaba muy angustiada porque mi marido me dejo con 2 hijos sin saber que hacer no tenia ningun ingreso, estaba desesperada, ni siquiera podia pagar la renta, hasta que como vos me dispuse a buscar trabajo desde casa, hasta que di con una empresa serio de video chat erotico, realmente me salvaron la vida, cobro mas plata que con cualquier otro trabajo me conecto cuando puedo 8 hs aprox manejo mis propios horarios me pagan por el trabajo que realizo porque cada vez que ingresas en tu plataforma estan los detalles de tu ganancia y es eso lo que vos retiras segun la forma de pago que elijas y tu país de residencia.
Si necesitas mas info enviame tu email que te doy todos los datos para que comiences ya!
sirve para toda latinoamerica, chicas, chicos, parejas. (todas mayores de 18 años)

Ver también

Y
yanara_9691051
19/4/15 a las 4:26

Trabajar desde casa excelentes ingresos
Perdon pero para que se entienda se pueden apuntar todas las personas que deseen tener ingresos extras, responsables, y sin rollos, mayores de 18 años con idioma español. Los interesados me envian sus mails y les doy mas informacion y la empresa en la cual yo trabajo.
Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir