Foro / Vida Práctica

Gana hasta 200 semanales. cobro por tarjeta bancaraia.

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 1:24
C
carola_5299989
29/3/15 a las 19:34

Buenas tardes,

Escribo este post para hablar de una empresa española llamada Clubcard10 (www.clubcard10.com) cuya actividad principal son las agencias de viaje tanto físicas como online.
Como no se trata de ser muy pesados por aquí, solo comentar que te permite desarrollar un negocio en el que puedes ganar un máximo de 200 semanales.
Requiere una inversión ya que se trata de un negocio y la inversión mínima hoy por hoy es de 760.
Pagan a través de una tarjeta bancaria de un banco español de primer orden y declaran todos los importes a Hacienda como no podría ser de otra manera.
Si alguien quiere más información me puede mandar un privado con su móvil o correo electrónico.

Un saludo

Ver también

C
carola_5299989
30/3/15 a las 9:41

Oportunidad de negocio
Por cierto, que se me olvido comentarlo. NO es necesario vender nada ni hacer red para cobrar el importe semanal. Hay que hacer una tarea que es promocionar las agencias de viaje.
Saludos.

C
carola_5299989
30/3/15 a las 9:46
En respuesta a carola_5299989

Oportunidad de negocio
Por cierto, que se me olvido comentarlo. NO es necesario vender nada ni hacer red para cobrar el importe semanal. Hay que hacer una tarea que es promocionar las agencias de viaje.
Saludos.

Oportunidad
Y se cobra semanalmente.

E
eduard_6191605
1/4/15 a las 11:21

Tarjeta
ola! pue syo empece haciendome una tarjeta en el banco citibank, ademas cogi una oferta desde www.dagusto.club/ q gane 1 dinerillo, sta mb asi aprovechadxicas!

C
carola_5299989
1/4/15 a las 20:00
En respuesta a eduard_6191605

Tarjeta
ola! pue syo empece haciendome una tarjeta en el banco citibank, ademas cogi una oferta desde www.dagusto.club/ q gane 1 dinerillo, sta mb asi aprovechadxicas!

Oportunidad de negocio
Buenas tardes Elena,

Te refieres a lo mismo de lo que yo comento en mi post??

M
maties_8438911
6/1/19 a las 1:24

estafa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook