Foro / Vida Práctica

Ayuda

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 23:20
H
huilin_8676117
29/1/15 a las 13:08

Hola! he estado mirando para hacer trabajos de manualidades en casa (ensobrado,bolis,clips,etc) y solicité información a una empresa que se llama "olx" y creo que es extranjera,pero tiene en varias ciudades aqui en España también, no es sólo de manualidades, también es de anuncios, etc y no lo acabo de ver muy claro... Me han explicado como funcionan, el material que te mandan, cómo lo tienes que hacer, etc todo muy bien sí, pero veo que piden 50 de depósito que se supone que te devuelven cuando te envían el pedido, no sé si fiarme porque he leido por ahí que no te tienen que pedir ninguna fianza, pero a la vez los veo como una "empresa seria" pero no me fío de nadie. Por favor si alguien ha trabajado con ellos o sabe algo de esa empresa, lo agradecería muchísimo, y si alguien sabe de cualquier otra empresa fiable en Barcelona que haga esto, lo agradeceré también, un saludo y gracias!

Ver también

H
huilin_8676117
29/1/15 a las 23:20

Gracias
Muchas gracias Joana!es la primera vez que escribo en un foro y te agradezco tu consejo y sinceridad de verdad!yo ahora mismo estoy parada sin ninguna ayuda económica y necesito hacer algo ya,me interesa lo que has propuesto,te mandaré un mail y me explicas mejor. Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir