Foro / Vida Práctica

Trabaja desde casa, sin inversión, formación y material a cargo de empresa.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 16:40
Z
zhao_6262315
16/12/14 a las 18:12

Si quieres ganar un dinero extra me gustaría presentarte un proyecto innovador que llega de Alemania y que se va a hacer muy fuerte en el mundo del internet. EnadCo se trata de una plataforma de Entretenimineto y Ocio. El producto y el mercado: La Publicidad, sector que está creciendo exponencialmente en internet. El trabajo es el de recomendación y registro (gratuito) de personas desde 16 a 65 años a la plataforma. La plataforma tendrá variedad de contenidos de entretenimiento para ellos no tendrán necesidad de comprar ni vender nada pero si rellenar un perfil de sus gustos y aficiones pues luego recibirán publicidad enfocada a esos gustos y aficiones. Por ver dicha publicidad obtendrán premios y remuneraciones por ver esos anuncios de las empresas anunciantes. Tu que ganas? 8 euros por cada persona que regitres de manera gratuita a la plataforma,además del 10% del valor de su interación en ella . Posibilidad de crear tu equipo . Yo te guiaré y te formaré en todo el proceso, para que puedas generar ingresos y tu propia comunidad. Contacta conmigo y te amplio información. Recuerda NO tienes que INVERTIR NADA, sólo tu tiempo y dedicación.

Felices fiestas a tod@s!!!!

Ver también

P
petrut_5547651
17/12/14 a las 2:33

Interesada
Quisiera saber de que se trata porfavor gracias

Z
zhao_6262315
17/12/14 a las 16:40
En respuesta a petrut_5547651

Interesada
Quisiera saber de que se trata porfavor gracias

Interesada nena22149
Hola nena 22149,

Dejame un correo electrónico para que hablemos o escribeme a enadco.malaga@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir