Foro / Vida Práctica

Gano dinero con la publicidad

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 20:37
S
santos_8566335
22/10/14 a las 21:58

Hola a todos/as,

Escribo en este espacio porque quiero contar mi experiencia en cuanto a los negocios online. Muchos son estafas pero también hay negocios que si los investigas bien, no pierdes ni tiempo, ni dinero.

Como se que hay mucha gente pasándolo mal porque no hay trabajo, quiero compartir esta actividad que hoy en día puedo decir con toda seguridad de que es una empresa legal, que esta pagando y con la que podemos ganar un extra que tanto lo necesitamos.

La empresa no es española, es Portuguesa, de Lisboa y lo único que tenemos que hacer todos los días de lunes a viernes es ver 15 anuncios que solo nos demandan 20 minutos al día. Si no tenemos tiempo podemos hacerlo el fin de semana todos pero esta actividad lo podemos hacer mientras vemos nuestros correos, miramos el facebook...

Yo te puedo decir de lo que empiezas ganando al principio y ya luego es cosa de cada persona que quiera ir subiendo los ingresos. Por ver los anuncios, mensual ganas 60$ que al cambio son 45 Euros y luego tienes la posibilidad de que si inscribes a una persona recomendada por ti, ganes el 10% de el y de todas las personas que quieras recomendar. Ganas mes a mes.

Si por ejemplo, metes a 10 personas recomendadas por ti, ganarías 45 euros aproximados de ver tu publicidad y por esas 10 personas en total 9 euros( lo comento en euros para que te hagas una idea) Que te parece? Para no haber trabajo, esto esta muy bien y nos demanda poco tiempo. Podemos ganar todo lo que queramos si nos proponemos una agenda de trabajo y encima lo haces en vuestros ratos libres y también desde casa.

Como yo llevo ya un tiempo y la empresa te da opción de ganar mas dinero, podemos comprar paquetes de negocios que nos dan mucho mas dinero y me he podido permitir comprarlo y hoy en día tengo un sueldo decente que me permite vivir dentro de lo normal.

Si crees y deseas empezar a ganar dinero tal y como lo hago yo, no dudes en escribirme y te pongo al tanto de todo. Mi email: mvego79@hotmail.com









Ver también

A
alsira_5921803
23/10/14 a las 5:21

Ganar desde casa
Me interesa un trabajo desde casa, mi correo cobian891@gmail.com

S
saulo_8616015
9/11/14 a las 22:25

Info
olOla mgustaría informarme sobre la ofertae

J
jonas_6037925
26/1/15 a las 5:52

Busco trabajo
Dany_15_233@Hotmail.com gracias

Y
yanhua_5659853
26/1/15 a las 20:37

Oferta de trabajo
Hola, soy Belén.
Estoy interesada en este trabajo, por favor envíame información.
Mi correo es: belencruz64@gmail.com
Gracias, un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir