Foro / Vida Práctica

Gana un buen dinero desde casa escuchando la radio. seguro 100%.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 4:02
G
gladis_5687022
27/8/14 a las 19:09



Hola a todos,

Me gustaría ofrecernos un trabajo que yo estoy haciendo y que me va bastante bien. Se trata de escuchar la radio. Así de simple. Yo lo hago, y mientras puedo hacer lo que quiera. Puedes hacerlo desde tu casa las horas que puedas.

A mí desde luego me está ayudando mucho.

Sé que muchas veces se encuentran trabajos y negocios donde no se gana dinero o que luego no cobras. Lo sé porque conozco bastante Internet y todo lo que hay.

En primer lugar, aquí no hay que invertir nada, es completamente fiable 100%, y cobras de forma segura. Puedes trabajar aquí si vives en España y tienes tarifa plana en tu teléfono y/o móvil.

Así que si quieres ganar un buen extra de dinero o algo más que eso, no lo dudéis. De todo lo que yo he probado, es lo mejor.

Si os interesa y queréis empezar ya, escribidme un mensaje.

Ver también

N
neisy_8654549
28/8/14 a las 6:41

Necesito trabajo en casa
a mi me interesa mi correo es nnopbv@hotmail.com gracias
Saludos

Y
yeiko_5766896
28/8/14 a las 8:42

Me interesa
si puedes informame a mi correo carlosjonathangordillo@gmail.c om saludos

A
an0N_833156199z
28/8/14 a las 14:48

Me informas?
Hola, me gustaría que me ampliases la información. Puedes enviarlema a bichilla34@hotmail.com

Gracias.

I
iron_8076756
29/8/14 a las 5:43

Lo quiero hacer
Hola, a mi me interesa mucho y puedo hacerlo, te envio un mensaje y dime cuando puedo empezar, necesito ganar algo de dinero, es que una amiga me hablo bien de ti pero ella vive en Venezuela y no puede, yo vivo en España.
Agradeceria mucho tu ayuda.

Saludos.

A
alisha_5281145
3/9/14 a las 23:09

Interesada
Hola, estoy interesada en ese trabajo. Por favor, me podrías mandar más información? ainetxe13@gmail.com
gracias

A
alaya_9673834
4/9/14 a las 19:53

Interesada
Estoy interesada. aqui te dejo mi email.
topangar@msn.com
gracias

N
nigel_9486123
5/9/14 a las 5:41

Gracias
Estoy trabajando en esto desde hace unos dias, te quiero agradecer que me hayas ayudado pq mi situacion en paro no es buena y estoy viendo un poco de luz, tb me estoy esforzando y despues de mi primer pago estoy mas ilusionada; llevo solo cinco dias y se que no es mucho pero me han pagado mas de 40 euros cosa que veia dificil por internet, voy a seguir tus consejos para superarme, gracias amiga. Patricia

J
jinbin_6198822
5/9/14 a las 6:37

Gana un buen dinero desde casa escuchando la radio
ola me interesa el trabajo,porfavor mandeme informacio,estoy en mala situacion economica.gracias

G
gladis_5687022
8/9/14 a las 4:02
En respuesta a nigel_9486123

Gracias
Estoy trabajando en esto desde hace unos dias, te quiero agradecer que me hayas ayudado pq mi situacion en paro no es buena y estoy viendo un poco de luz, tb me estoy esforzando y despues de mi primer pago estoy mas ilusionada; llevo solo cinco dias y se que no es mucho pero me han pagado mas de 40 euros cosa que veia dificil por internet, voy a seguir tus consejos para superarme, gracias amiga. Patricia

Gracias a ti .
Me alegra mucho que te vaya bien . Para mí es un trabajo muy sencillo en el que con un poco de esfuerzo, el primer mes se pueden llegar a unos muy buenos resultados.

Estoy encantada de haberte ayudado. Yo siempre trato de dar los mejores consejos, y ayudar en todo lo que me sea posible.

Claro que entiendo tu situación y ojalá que vaya mejorando. Como ya te dije, escríbeme las veces que necesites, y aquí estoy para ayudarte, y como no, a todas las personas que necesitan una ayuda económica.

Mis mejores deseos para ti, Patricia y ánimo. Seguro que las cosas serán mejores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram