Foro / Vida Práctica

Ganate cosas gratis!

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 13:32
K
kajal_6412364
10/2/14 a las 13:37

Gift Hunter Club es una web que regala puntos por hacer diferentes tareas tales como; ver videos, hacer encuestas, registros en otras webs, compartir ofertas en facebook y más cosas.
Luego esos puntos los puedes canjear para ganar regalos gratis como por ejemplo, tarjetas regalo para sitios como El corte inglés, Zara y Carrefour, o directamente cambiarlo por dinero mediante Paypa. Si te registra en el enlace resiviras puntos a cambio: http://www.gifthunterclub.info/es/?id=17646

Ver también

P
pepa_8114575
14/2/14 a las 13:32

Te recomiendo spinding game
SPINDING GAME

Es un juego, una app gratuita, te la descargas en tu Smartphone y puedes jugar una vez al día.

Es una ruleta, giras para ganar, y siempre ganas algo, desde una hamburguesa, una limpieza dental.etc., siempre se gana algo y es totalmente gratis. no es como otras webs o aplicaciones para móvil similares donde ganas cosas que no te interesan y que carecen de valor, como cupones descuento, ofertas para comprar productos etc.

SPINDING GAME es distinto, no es un cupón, ni descuentos, ni ofertas, ni nada de eso, son productos 100% gratis. De entre todos los productos, abra coches, cruceros, vacaciones.no a diario, dependiendo del valor del producto, estos se incluirán en la ruleta una vez al mes, al trimestre, al año.

Funcionamiento de SPINDING GAME:

Te descargas a app en tu Smartphone, recibiras un token diario, ese token será usado una vez por día, si no juegas todos los días, cumularas los token, es decir, si en una semana solo juegas un día, tendrías 7 tokens que podrás jugarlos o seguir acumulándolos para cuando tengas 10, poder canjearlos por el premio que quieras. Otra opción es que puedes regalárselos a un amigo, familiarque también tenga la aplicación.

-GANAR UN PRODUCTO GRATIS, UNA VEZ AL DIA.

-GRAN VARIEDAD DE PRODCUTOS.

-NO TIENES QUE PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA.NI COMISIONES,NI PORCENTAJES,NADA.

-ES UN PRODUCTO GRATIS 100%,VAS A LA TIENDA,RETIRAS TU PRODUCTO Y TE VAS.

Ahora, te preguntaras, ¿cómo es que ofrecen productos gratis?

Muy sencillo, los comerciantes ofrecen sus productos de forma gratuita para generar tráfico, abarcara el comercio en internet y también el comercio local, esto lleva a un nivel mucho más competitivo al pequeño comerciante frente a los hipermercados y grandes almacenes que cada vez hay más y no es fácil para el pequeño comercio competir con estos.

SPINDING GAME es una herramienta que otorga una ventaja al pequeño comerciante frente a los grandes almacenes, hipermercadosetc., esta ventaja es la de proporcionarles una manera económica de anunciarse, publicitarse y de este modo ofreciendo productos de bajo costo, consiguen trafico para sus negocios, se promocionan. es una manera económica para estos comercios de publicitarse, conseguir tráfico y por tanto posibles nuevos clientes para sus negocios.

PROGRAMA DE AFILIADOS.

A través del cual, lo que se pretende es conseguir el mayor numero de trafico posible para estos comerciantes, a más gente que se una al programa, descargue y juegue a la app, mas trafico generaran para los comerciantes, y a nosotros nos pagan por eso precisamente, por llevar más gente al sistema. No es pirámide, no es multinivel, es un plan de compensación en línea recta, la llamada single line línea única, en la que, entras al sistema y todo el que se registre después de ti a nivel mundial sin que tu hayas tenido que referirlo directamente, quede detrás de ti en la cadena.

Los planes de compensación son la bomba, y puedes ganar un muy buen dinero mes a mes.

No te lo pienses más y únete a SPINDING GAME, faltan apenas unas horas para que termine la fase de pre lanzamiento y comience a funcionar.

Regístrate gratis aquí:

http://www.spinding.com/elduende29/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir