•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito trabajo desde casa montando boligrafos,muñecos...

Necesito urgentemente trabajar desde casa ya que estoy embarazada de 8 meses y no puedo trabajar por fuera, lo necesito urgentemente, por favor si alguien puede proporcionarme informacion sobre empresas serias que se dediquen a esto lo agradeceria, mi email fity018@hotmail.com gracias!!

Vídeo: 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia

• 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia
  • Marisa Fuertes nos presenta su espacio para vivir y trabajar
  • Gisele Bundchen no tiene secador en casa

Necesito trabajo tengo bebe de 20 meses...

urge dinero tengo una bebe de 20 meses... mi email.... 1985.debbie@gmail.com o punk_pink85@hotmail.com

Aqui si te pagan y muy bien !

También buscaba una forma de tener ingresos desde casa, me recomendaron registrarme y recibir encuestas para responderlas, así lo hice y me va muy bien, ya son 3 meses que me registre y ya gano mas de lo que me pagan en mi empleo. parece de locura !..aun quedan vacantes!
www.TinyurL.com/Dinero98

.

Hola

por: radevaasya

me gustaria saber si todavia estas trabajando con www.tinyurl.com?

La web de encuestas

por: diegoalge

pero hay que pagar para poder trabajar en las encuestas..

Manualidades en casa

¿Alguien sabe si la empresa que se anuncia en esta misma página web y en otras, crawfords.bravesites.com es real o no?
En su página web sólo ponen como contacto un 902, esas lineas telefónicas que son más caras que las normales y no ponen dirección postal. Dicen que trabajan en España desde hace 20años. ¿Alguien los conoce? Por favor, escribir a gdgarpe@hotmail.com

El trabajo de auclands.bravesites.com

por: aliatana

Hola me gustaría saber si conseguiste información sobre el trabajo de manualidades al q hay q llamar al 902 .hay tantas estafas q una ya no se fía.te agradecería una contestación.un abrazo

Agregame a skype

ahi te explico
javi77797

Necesito urgentemente trabajar desde casa

Soy una persona sin ingresos necesito trabajar desde casa , os agradeceria si sabeis de alguna empresa formal me informaseis,. os lo agradezco gracias

mi correo monterey_1962@hotmail.com

Necesito urgentemente trabajar desde casa

Soy una persona sin ingresos necesito trabajar desde casa , os agradeceria si sabeis de alguna empresa formal me informaseis,. os lo agradezco gracias

Prueba aqui http://www.clickxti.com/alta.php?id=42998031

por: bepate79

yo me acabo de apuntar a una pagina en la que solo tienes que hacer click en los correos que te envian por probar no pierdes nada el link es:
http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42998031
Ademas te enteras de muchas ofertas y participas en sorteos.
Un saludo....

msg

Soy diseñadora gráfica, que trabajo en manualidades me podría encajar. Un saludo

Empresa desde casa

Esta es una empresa seria.
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65482922

Susana vidente natural y medium.

Vidente natural y medium, con más de 20 años de
profesión y experiencia. Máxima seriedad y eficacia. Consultas de 1 hora 30 , llamando al 91 119 69 24 si el pago es por Visa, y al 928 70 33 51 si el pago es por transferencia. No es gabinete.

Estafa

YO HACE UN TIEMPO NECESITABA GANAR DINERO Y PENSE EN TRABAJAR EN COSAS DE ESTAS YA QUE SE ME DA MUY BIEN HACER PUZZLES Y DEMAS Y A TRAVES DE INTERNET DI CON UNA TAL LAURA DE LLODIO,TRAS VARIOS EMAIL DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS,Y ME DIGO QUE SI MANDABA 15 E POR CORREO QUE ME MANDARIA UN LIBRO CON DIRECIONES PARA PODER TRABJAR, LO MANDE Y ME LLEGO EL LIBRO, QUE MAS QUE UN LIBRO ERA UN MONTON DE FOTOCOPIAS CON MUMS Y DIRECCIONES Y EMPECE A LLAMAR Y SI LA GENTE ME COGIA PERO ERA UN PARTICULAR COMO SI NOS LLAMAN A UNO DE NOSOTROS ADEMAS Q UNO DE ELLOS ME PUSO PINGANDO PQ DECIA Q ESTABA HASTA LOS C.......... DE QUE TODO EL MUNDO LE LLAMARA PARA LO MISMO Y QUE ERA UNA ESTAFA, OTRAS MUCHAS CATAS TE PONIAN QUE TENIAS QUEM MANDAR DINERO (5,10,15 O 20E) Y EN OTRAS DINERO EN SELLOS..

ASI QUE MUY A MI PESAR PERDI 15E Y MIS ILUSIONES, NO HACER CASO DE VERDAD TODO MENTIRA,CONOZCO MAS CASOS COMO ESTOS DE PERSONAS CERCANAS.

Mira mi proposicion

Yo mismo trabajo en dos compañías, y las dos son de España registradas en el comercio, una se dedica a la alimentación y la otra al oro , las dos son diferentes pero con el mismo objetivo ganar dinero ,el método son el mismo recomendación de la compañía y esto se llama multinivel. Y la verdad es interesante saber que se puede hacer dinero, pero ojo con las estafas hay muchas y otras se llaman donaciones, hay que diferenciar el negocio de la estafa.
Si alguno le interesa tener la información de una de estas empresas enviar un e-mail a este correo info@puedestrabajar.com poner interesado por la compañía alimentación o oro

Informacion

por: duende298

yo estoy interesada en estas compañias que dices por que ya he sido estafada ,esto un poco desesperada por hacer algo productivo desde mi casa y que con ello puedan aumentar mis ingresos .gracias .

No no no

Hola buenos dias es te comentario va sobre la respuesta que a puesto lauraylillan yo e llamado a esos 2 moviles y salta un contestador diciendo q tienees que llamar aun 807 jejejejejjeje q vaya mentira mas grande, si en verdad trabajas para ellos haciendo puzzles y muñecos dinos como se llama la empresa?¿?¿?¿?¿

Lo lamento mucho pero......

Desengañate,NO HAY TRABAJO DESDE CASA,si quieres hacer la prueba contesta a los anuncios del foro.........ya me diras!

No os fieis

Hola a todos:
Me llamo jordi
Me dirijo a todas las personas que están interesadas en el trabajo en casa.
En el foro, el 90% de los anuncios publicados cuyo enunciado sea parecido a: Se necesitan teleoperadoras,
Trabaja desde casa con trabajos manuales,
Necesitamos gente para ensobrar,
etc, etc, etc, pertenecen todos a la misma empresa que evidentemente no voy a decir el nombre para evitarme problemas pero que mas de uno ya la conocéis.
No contestéis a ninguno de estos anuncios, ya que son ESTAFAS.
Yo era colaborador de dicha empresa, en un principio yo ingresé los 15 euros que piden para poder trabajar con ellos, mi trabajo consiste en poner anuncios en toda la red, ofreciendo trabajo en casa, cada persona que se interesa debe ingresar 15Euros A LA EMPRESA, NO A LA PERSONA QUE PONE EL ANUNCIO. Eso hay que tenerlo MUY CLARO!!!!!!
Por otro lado, al cabo del tiempo nos dimos cuenta de varias cosas:
Si la empresa dice que es una empresa de publicidad ¿Qué estamos ofreciendo realmente? Ya que en su pagina web no anuncian ninguna empresa ni ofrecen nada y los colaboradores nos convertimos en estafadores como ya hemos sido amenazados como tales.
También deciros que si veis algún anuncio de trabajo en casa bajo el apodo (publi009) no pidáis información ya que no nos dedicamos a eso y no os vamos a enviar ningún tipo de información
Tanto yo como otros colaboradores hemos sido acusados de estafadores, y nosotros lo único que hacemos es intentar conseguir unos ingresos extras a final de mes, ya que la mayoría que trabajamos en esto somos gente que estamos en paro y no llegamos a fin de mes.
También quiero PEDIR PERDON a toda la gente que se ha hecho colaboradora a través de mi o de mis colaboradores, como veis esto es un círculo que algunos colaboradores hemos decidido ponerle fin.
Os lo repito otra vez, no contestéis a ningún anuncio en el cual os pidan dinero por adelantado, se supone que no se debe pagar por trabajar sino al revés.
Otra estafa el famoso dossier que ofrecen con direcciones de empresas que ofrecen trabajo desde casa. Yo lo tengo, me lo pasaron gratis y os voy a decir que todas las direcciones que en él aparecen son FALSAS ya que mandamos un montón de cartas a empresas y nadie contestó nunca.
Hace un mes me llegaron dos mensajes, uno de BIC y el otro de FALOMIR JUEGOS, me pedían 15euros para poder trabajar con ellos. Llamé personalmente por teléfono a esas dos empresas, y las dos coincidieron en la respuesta ESOS ANUNCIOS SON TIMOS YA QUE NOSOTROS NO OFRECEMOS ESTOS TIPOS DE TRABAJOS
También querría decirles a los responsables del foro, que antes de que se publicara un anuncio investigaran primero la empresa a la que representan los que ponen anuncios en su foro.
Esto es un foro de trabajo en casa, trabajos serios, no engaños
De los únicos trabajos que os podéis fiar son los que ofrecen trabajo como distribuidores por catálogo y los de leer correos y no todos pagan.
Saludos a todos y repito, pido perdón a las personas afectadas, el cual yo he sido una de ellas

Laura

por: laura11460

Hola,puode ser que tu saves alguna empresa que tiene trabajo en casa que no sea estafa

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como consigo referidos??
por: evanadi
11

por: caquirozlec
0

por: monkey882
0

por: iceman5846
0
  Increible 4 dias en la empresa 13 referidos 3 por derrame y ya gane 4 veces lo que inverti
por: sotito123
1
  Buscas trabajo en chat erótico?
por: bibiperez
13

por: alef2387
0

por: david82551
0

por: elibella29
0

por: marivipa