Foro / Vida Práctica

Ganar dólares online en gift hunter (¡funciona, chicas!)

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las :26
L
lu_6001461
8/6/13 a las 16:59

Bueno chicas, les vengo a contar un poco sobre mi experiencia con una web llamada Gift Hunter.

- ¿QUÉ ES GIFT HUNTER CLUB? -

Gift Hunter Club es una página web que te permite ganar puntos que luego puedes canjear por dólares, giftcards u otros productos. Puedes ganar puntos de las siguientes formas:

- Viendo videos online (la mayoría suelen estar alojados en Youtube).

- Haciendo tareas (que van de simples, como hacer búsquedas sencillas por internet y visitar páginas, hasta más complejas, que pueden llegar a ser catalogar productos en internet, buscar direcciones de empresas, etc.).

- Rellenando encuestas (suelen ser largas, unas más que otras, pero también suelen dar una buena cantidad de puntos).

- MI EXPERIENCIA -

Una de las razones por las cuales he hecho este tema es porque Gift Hunter Club me ha parecido la mejor forma para ganar dólares por internet de manera inmediata (he probado varias páginas y ninguna tan buena como esta), ya que no tengo la habilidad para ganar dinero teniendo una página web propia o un canal en Youtube, que son las formas más populares.

En los primeros cuatro (4) días que ingresé a la página, logré ganar 12 dólares (arriba pueden ver los ingresos que he recibido en mi cuenta de PayPal), he seguido ganando dinero, y a lo que termine el primer mes desde que me registré en la página, espero haber ganado unos 50 dólares, aproximadamente (sólo por trabajar, no por tener referidos, OJO).

Este dinero lo he ganado de las formas que mencioné al inicio:

- Viendo videos online: la mayoría están alojados en Youtube, por lo cual puedo bajar la resolución de los videos (hasta 240p o 144p) y de esa manera no tengo que esperar a que se cargue el video (mi internet no es muy rápido), sino verlo al momento, inclusive dos videos a la vez en dos pestañas distintas.

- Haciendo tareas: aquí es donde gano la mayor cantidad de puntos. Muchas veces hay tareas sencillas que no te llevan ni 3 minutos en hacerlas, por lo cual hago todas las que pueda de este tipo para ganar puntos rápidamente. Generalmente, estas tareas implican hacer una búsqueda por Google y anotar resultados respondiendo un par de preguntas. También suelen haber tareas para clasificar tweets según su contenido, entre muchas otras. Las direcciones de las tareas suelen estar en inglés, aunque la mayoría se entienden sin dominar el idioma.

- Rellenando encuestas: esta suele ser la opción más compleja, ya que las encuestas buscan personas específicas para dichas encuestas, y si no reúnes los requisitos suficientes, te descartan. Sin embargo, he realizado varias encuestas que me han dado muchos puntos de una sola vez, por lo cual siempre intento hacerlas (miento en las encuestas para calificar, por ejemplo, muchas encuestas buscan a mexicanos, así que digo que soy mexicano, o que tengo cierta profesión si buscan encuestar a ingenieros de software, entre otros casos, a veces me hago pasar por hombre si eso es lo que buscan ).

*No recomiendo hacer las ofertas de descargar programas, ni jugar juegos online ni similares, es muy complicado de obtener los puntos, además que es un proceso largo y tedioso.

El depósito de dinero te lo hacen inmediatamente, para ello, debes tener una cuenta en PayPal verificada con tarjeta de crédito. Si deseas canjear puntos por productos como giftcards y demás, no es necesario tener cuenta en PayPal.

- REGÍSTRENSE COMO MIS REFERIDAS Y LAS AYUDARÉ -

Para registrarse como mi REFERIDO en la página, este es el link: http://www.gifthunterclub.info/es/?id=27066

Si se registran como mi referido, yo lo chequeo y comenzaré a ayudarlas para que puedan ganar puntos más rápidamente.

Espero les sirva la info, saludos a todas.

Ver también

L
lu_6001461
10/6/13 a las 19:14

¿nadie?
¿Nadie se animó?

K
katrin_7955631
2/12/13 a las :53
En respuesta a lu_6001461

¿nadie?
¿Nadie se animó?

Hola
hola que tal a mi si me interesa, en realidad funciona?

L
lu_6001461
4/12/13 a las 12:40
En respuesta a katrin_7955631

Hola
hola que tal a mi si me interesa, en realidad funciona?

Hola
Sí, por supuesto que funciona!

Toda la info de arriba es verídica, regístrate con mi link de referido y te ayudaré en todo lo que pueda para que tú también ganes trabajando en la página

M
merle_9356680
2/4/14 a las 5:17

Ganar dólares online en gift hunter (¡funciona, chicas!)
Hola amiga buen dia te dejo mi correo para que me mandes el link porque entre pero no quede convensida que fueras tu asi que para no inscribirme con otra persona te doy mi dirección sandytta@gmail.com gracias amiga saludos Sandy

Q
qiong_9698181
24/4/14 a las 5:28

Estoy interesada
hola quiero ser tu referida
ummacan72@gmail.com

B
babar_7003105
4/5/19 a las :26

Hola amigos. si quieres ganar dinero por internet visita este sitio web:  saludos
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir