Foro / Vida Práctica

Trabajo por internet el 1 euro gratis

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 6:25
G
guy_9929061
11/1/13 a las 18:57



Hola a tod@s, hoy os quiero hablar de las empresas PTR.
Son páginas que pagan dinero por leer la publicidad que te envían por email. Una vez apuntado en una página recibes mensajes publicitarios. Serán ofertas, descuentos, promociones y sólo con hacer clic en un enlace del mensaje ganarás dinero.

No vas a invertir de tu dinero, es gratis. Cada vez que abras un email y pulses en la publicidad ganarás una cierta cantidad que depende de la empresa. El ingreso te lo hacen por transferencia bancaria o por paypal. El método de pago lo eliges tú. Eso sí, hay que tener mucha paciencia ya que no vas a conseguir mucho dinero en tres días.

Tienes que tener cuidado hay muchos timos cualquier página que te pida dinero por registrarte no es muy recomendable te lo digo por experiencia.

Te presento 4 páginas diferentes, con cada una de ellas lograrás ganar un dinerillo extra. Te aconsejo que hagas una nueva cuenta de correo electrónico para utilizarla en estas páginas. Así no mezclarás la publicidad con los mensajes personales.


Beruby Alta aquí http://es.beruby.com/promocode/uyyJ9o

Leemails Alta aquí http://www.leemails.com/registro/r/242065

Feebbo Alta aquí http://www.feebbo.com/feebbo/register?invitedby=Q30Csc


Pero lo mejor es que pagan por invitar a otras personas. Si tú te registras a través de mis enlaces, yo ganaré una parte de comisión y tu otra. Luego tú puedes hacer lo mismo invitando a más gente. Cuantos más amigos se inviten más dinero se gana.

Cualquier duda me puedes preguntar respondiendo este mensaje o entrando a mi blog http://compraconcashback.blogspot.com .es/ .

Mucha suerte y espero que ganes dinero poquito a poco esto va lento jeje pero se gana.

Un saludo,

Yesokas.

Ver también

G
guy_9929061
11/1/13 a las 20:41

Nueva entrada blog
Nueva entrada en el blog en la que os hablo de feebbo una página de encuestas remuneradas muy interesante. Echadle un vistazo y me decís.

http://compraconcashback.blogspot.com .es/

H
henri_8482725
12/1/13 a las 6:25

Ganar con beruby
http://www.undineroextra.com

En efecto beruby siempre a sido una empresa muy fiable,

para aquellas personas que dudan de su fiabilidad les dejo misitio web donde encontraran pruevas de pago de beruby y de otros sitios web en la que podran registrarse y obtener un ingreso en linea de una manera secilla

http://www.undineroextra.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook