Foro / Vida Práctica

He sido estafada?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 16:38
G
grecia_8580337
28/11/12 a las 14:40

Hola a todos, tengo una duda que me inquieta bastante, esta semana han venido a casa de mi tia dos comerciales con la intencion de vender productos, el caso es que no se que empresa es, pero han hecho lo siguiente: le han dicho que tiene mil y pico puntos por ser un cliente antiguo ( ella no recuerdo ser cliente de esta empresa) y le han ofrecido una serie de regalos y en total son 3000 euros, no le han dejado copia de contrato, ni un numero de telefono ni nada, ella dio su dni y su numero de cuenta, quisiera saber si a alguien mas le ha pasado lo mismo, si es una estafa y luego no apareceran con los productos, si todo es un montaje con la idea de intenta robar a traves de sus datos o tienen otras intenciones, como conocer el entorno donde vive para robarle o lo que sea, por favor, si alguien sabe algo no dudeis en ponerlo por aqui, pues nos seria de gran ayuda, un saludo.

Ver también

G
grecia_8580337
28/11/12 a las 16:38

Ná de ná
No nos dieron absolutamente nada, y no venian con la idea de cambiarnos de compañia ni nada, solo querian vender unos productos, y una vez y mi tia acepto, no le dieron nada y se fueron, no se, me suena muy muy raro....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir