Foro / Vida Práctica

Grupo&fatima es lo unico que funciona

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 18:25
F
fala_8436559
7/8/12 a las 10:46

Hola, el grupo&fatima es una union de personas con altos conocimientos en marketing y publiciad, yo trabajo con ellos desde hace aproximadamente un año y gano dinero en mi propia localidad que es Murcia (Andalucia) es verdad que en principio no me fue tan facil pero con tiempo y experiencia he logrado conseguir el objetivo, en la actualidad cobro alrededor de 2.000 euros al mes y esto sin vender absolutamente nada, me dedico a enviar e-mails publicitarios y repartir tarjetas, he leydo en otros foros comentarios sobre el grupo&fatima por eso decidi comunicar aqui masi nformacion acerca de mi experiencia con ellos. En realidad estoy super satisfecha con lo que hago esperanod a la vez que sigua adelante muchos años. Si alguien mas esta interesado en colaborar con ellos podra acceder a su pagina web oficial y solicitar un puesto en su propia localidad, la web se la mando por correo a quien le interesa.

Ver también

Z
zhihua_8119075
7/8/12 a las 10:55

Me interesa
Hola! Me interesa la oferta. mapanare.7@hotmail.com

A
an0N_843656399z
7/8/12 a las 11:08

tambien trabajo con el grupo&fatima
Yo tambien estoy trabajando con ellos desde hace 5 meses, esta una muy buena obcion y se gana dinero de verdad.

A
an0N_843656399z
7/8/12 a las 11:11
En respuesta a zhihua_8119075

Me interesa
Hola! Me interesa la oferta. mapanare.7@hotmail.com

Canaima71 ya te mande lai nfo
Te he enviado un mensaje a tu correo con los enlaces pero debe esudiar todo primero, si no pueden ver bien los enlaces escribame,

P
pili_691517
7/8/12 a las 11:31

Hola
Me gustaría que me enviaras la pagina web de grupo&fatima, mi email es pilarvillaverde@hotmail.com

Grascias.

T
tama_8423545
8/8/12 a las 19:35

Trabajo desde casa
Estaria interesada,¿podrias mandarme informacion?. Mi correo es mefruvazbrujilla@hotmail.com.
Gracias

X
xinlei_5405039
9/8/12 a las 13:18


que tia mas inculta jajaja ahora me entero yo que murcia esta en andalucia

F
fala_8436559
10/8/12 a las 19:51
En respuesta a xinlei_5405039


que tia mas inculta jajaja ahora me entero yo que murcia esta en andalucia

Grupo&fatima de murcia
Me equivoque, perdone, es que se trata de Murcia pero no andalucia, perdone,

F
fala_8436559
10/8/12 a las 19:52

Magaronea
Pues yo soy de alemania y no tenia muy bien lo de las zonas geografias españolas, por eso pido perdon pero la empresa son de Madrid, la cabeza, 28012

Z
zhihua_8119075
11/8/12 a las 11:20
En respuesta a an0N_843656399z

Canaima71 ya te mande lai nfo
Te he enviado un mensaje a tu correo con los enlaces pero debe esudiar todo primero, si no pueden ver bien los enlaces escribame,

No recibido
Pues no me llegó nada! O es lo de ...

M
merche_8103523
11/8/12 a las 12:50

Informacion
Buenos dias
Me interesaria me enviarais informacion sobre este trabajo
Saludos

A
an0N_967889599z
18/8/12 a las 11:36

pues yo tambien he cobrado
Si es verdad maga, yo tambien he cobrado una vez, espero que sigua funcionando ya que como veo yo muchos negocios caen, espero que este sea uno con muy buen futuro, besos

A
an0N_967889699z
18/8/12 a las 11:42

He cobrado 260 euros
Queria preguntar si es normal esto?? solo he llegado a cobrar 260 euros en una semana echando 3-4 horas cada dia, si alugien me puede ayudar por fa?? si que soy nueva y la verdad es que no manejaba muy bien lo de los repartos pero segun ellos en principio me prometieron alrededor de 2000 euros al mes, o es que como soy nueva??? no se, espero alguien me puedan aclarar esto.

S
soraya_8552223
21/8/12 a las 19:10

Quiero información
Hola,
te dejo mi e-mail para que me envies más información,
varaniemail@gmail.com
Gracias,

J
jinyu_6526092
21/8/12 a las 19:22

Me interesa
TE DEJO MI MAIL ME INTERESA PUES YA QUE ESO CASI NO SE VE DONDE VIVO
HAVIVE_CHAPIS@HOTMAIL.COM

Y
yin_8633430
24/8/12 a las 8:56

Me interesa
Me gustaría disponer de más información, mi email es neverland2298@gmail.com.
Muchas gracias.

Y
yin_8633430
24/8/12 a las 14:25

Please me urge
Por favor me podrías facilitar la información al correo
neverland2298@gmail.com
Muchas gracias

E
esraa_10034922
26/8/12 a las 17:24

Estoy interesada
Hola, etoy en paro desde hace 1 año y con un peque de dos añitos. Me gustaria que me mandaras informacion si eres tan amable. Espero tu respuesta. Muchas Gracias

C
claude_7978890
27/8/12 a las 19:29

Trabajo desde casa
hola te agradecere me envies la direccion de grupo fatima muchisimas gracias mi correo es lopezgloria@live.com.mx

Y
yipeng_9690749
27/8/12 a las 19:45

Mandame un mail
andame un mail a mi casilla, estoy muy interesado tupagweb@hotmail.com

Les dejo esta pagina que te paga por estar navegando, solo tienes qe descargar una barra de publidad ii listo, vas sumando puntos los cuale sse canjean por dolares o euros, sin hacer nada!!! registro http://es.20dollars2surf.com/?ref=522281

S
sugey_7464649
29/8/12 a las :07

Hola
Hola, envíame su web por favor a lapaloma18@gmail.com
Muchas gracias

A
aijun_6498703
29/8/12 a las 10:36

Me interesa
me interesaría me enviara la web por correo electrónico,

gracias

gragasu@gmail.com

S
simion_9678894
29/8/12 a las 18:47

T ienes razon grupo&fatima paga
Tambien estoy currando con el grupo fatima y me pago

S
shana_8080771
29/8/12 a las 21:15

¿me podrías enviar información?
juanola35@gmail.com

Y
yipeng_9690749
29/8/12 a las 21:26

Visita mi blog, como ganar dinero
Hola visita mi blog, hay titriales de como ganar dinero!


www.simplesite.com/dineroonline

O
omaru_8130049
2/9/12 a las 19:42

Comprobante de pago del grupo&fatima
Os puedo asegurar que el grupo&fatima ofrece una oportunidad real, no encontre trabajo y me puse a buscar, cuando encontre al grupo&fatima solicite un puesto, me lo dieron el dia siguiente y el primer pago lo recibi tras pasar una semana, os puedo enseñar unos 15 comprobantes que he recibido hasta la fehca, me paga cada semana por giro postal a mi nombre, es la mejor que hay, yo no soy quien haga publicidad engañosa ni me gusta hablar cosas que no son, si quereis en privado os mando unos cuantos justificantes por email.

A
an0N_813005499z
2/9/12 a las 19:47
En respuesta a simion_9678894

T ienes razon grupo&fatima paga
Tambien estoy currando con el grupo fatima y me pago

Tambien me pago
Soy Magda deMadrid, encontre su oferta por internet, me inscribi y comence un lunes hace 3 meses exactamente, en principio pense que se trata de jugar con las ilusines o algo igual no me lo he creido cuando el cartero me traje un sobre con 600 euros, es verdad grupo&fatima es lo mejor que hya para salir de la crisis en la actualidad, tep one hacerp ublicidad por internet y en tu localidad pero te paga tal como lo dicen, espero que funcione unos años mas para asi poder sacar adelante mi familia y salir de la ... crisis que estamos, lA VERDAD ESTABA DESESPERADA Y NO SABIA QUE HACER PERO GRACIAS AL GRUPO&FATIMA YA ESTOY A LA LUZ

A
an0N_813005499z
2/9/12 a las 19:51

Claro, es un trabajo facil
El trabajo que yo hago en ensobrar cartas en mi casa, me viene cartas de particulares, de empresas, de bancos, de supermercados, yo las ensobro con la publicidad que me ha sido enviada y la deposito en correos nada mas, luego me manda mi dinero cada semana por giro postal a mi nombre, en principio queria recibir mi ganancia en mi cuenta pero tarda mas por que las transferencias son asi, en cambio por giro es el mismo dia que solicito el pago.Si quieres comenzar con ellos mandame un privado y te doy todos los detalles pero cuando comienzas ellos te manda una serie de instrucciones que te ayuda a comenzar muy facil, en realida es bastante facil comenzar ya que te viene todo preparado. bueno lo vera, suerte nestorfr.

A
an0N_813005499z
2/9/12 a las 19:54

Se gana muy bien y pagan a mi me pago ya
El trabajo esta dividido en varias areas, depende lo que tu puedes hacer, hay trabajos en casa y hay por interent enviando diferentes tipos de propaganda, por internet te paga por cada envio y los trabajos que haces en tu casa te lo paga por unidad de acuerdo con la produccion y dedicacion, pero merece la pena intentar yo te puedo asegurar que paga siempre y cumplen con lo que dicen.

O
omaru_8130049
2/9/12 a las 20:03

S pero se gana mucho menos que con el grupo&fatima
Yo he visitado tu blog pero no se gana mucho dinero, como que gano yo con el trabajo que estoy haciendo con el grupo&fatima, yo estoy trabajando y cobro cada semana, intentelo tu tambien y lo vera.

E
esraa_10034922
3/9/12 a las 16:30

Grupo&fatima
Hola. He visto tu mensaje y me gustaria por lo menos informarme del trabajo. Tengo una situacion muy complicada. Por favor, me puedes mandar la web al mail. Necesito dinero con urgencia. Mi mail es zasky1980blue@gmail.com. por favor respondeme cuando puedas. Muchas gracias.

A
aijun_6498703
3/9/12 a las 18:41

Me interesa
gragasu@gmail.com

D
duna_6047646
4/9/12 a las 4:12

Envíame información
Hola Magaronea, soy de Colombia y me gustaría saber si puedo hacer parte de tu negocio a pesar de residir en otro país. Mi correo davidbarreto2999@hotmail.com Gracias de antemano.

E
esra_5840485
9/9/12 a las 20:38

Hola me interesa
hola te podrias poner en contacto con migo ya que me hace mucha falta el trabajo muchas gracias chei_chei1@hotmail.com

E
esra_5840485
10/9/12 a las 22:43

Hola me interesa
hola mira a mi me piden dinero para empezar a mandarme material e informacion mira mi situacion es comlicada y tengo que pedir el dinero para pedir el material si me diras mas informacion sobre esta empresa y como trabajan te lo agradeceria

muchas gracias

E
esra_5840485
10/9/12 a las 22:46
En respuesta a omaru_8130049

Comprobante de pago del grupo&fatima
Os puedo asegurar que el grupo&fatima ofrece una oportunidad real, no encontre trabajo y me puse a buscar, cuando encontre al grupo&fatima solicite un puesto, me lo dieron el dia siguiente y el primer pago lo recibi tras pasar una semana, os puedo enseñar unos 15 comprobantes que he recibido hasta la fehca, me paga cada semana por giro postal a mi nombre, es la mejor que hay, yo no soy quien haga publicidad engañosa ni me gusta hablar cosas que no son, si quereis en privado os mando unos cuantos justificantes por email.

Hola me interesa
chei_chei1@hotmail.com

hola me podrias dar mas informacion gracias

P
pili_691517
11/9/12 a las 10:21
En respuesta a omaru_8130049

Comprobante de pago del grupo&fatima
Os puedo asegurar que el grupo&fatima ofrece una oportunidad real, no encontre trabajo y me puse a buscar, cuando encontre al grupo&fatima solicite un puesto, me lo dieron el dia siguiente y el primer pago lo recibi tras pasar una semana, os puedo enseñar unos 15 comprobantes que he recibido hasta la fehca, me paga cada semana por giro postal a mi nombre, es la mejor que hay, yo no soy quien haga publicidad engañosa ni me gusta hablar cosas que no son, si quereis en privado os mando unos cuantos justificantes por email.

Hola
Me gustaría que me indicaras en que página tengo que entrar, mi correo es pilarvillaverde@hotmail.com
Gracias.

H
haie_5444448
11/9/12 a las 15:01
En respuesta a an0N_813005499z

Claro, es un trabajo facil
El trabajo que yo hago en ensobrar cartas en mi casa, me viene cartas de particulares, de empresas, de bancos, de supermercados, yo las ensobro con la publicidad que me ha sido enviada y la deposito en correos nada mas, luego me manda mi dinero cada semana por giro postal a mi nombre, en principio queria recibir mi ganancia en mi cuenta pero tarda mas por que las transferencias son asi, en cambio por giro es el mismo dia que solicito el pago.Si quieres comenzar con ellos mandame un privado y te doy todos los detalles pero cuando comienzas ellos te manda una serie de instrucciones que te ayuda a comenzar muy facil, en realida es bastante facil comenzar ya que te viene todo preparado. bueno lo vera, suerte nestorfr.

Grupo&fatima
Hola, soy Andrea y me interesa lo que tu me puedas comentar sobre éste trabajo, yo recibí las ofertas y envíe ya el cupón de solicitud, lo que me extraña es que me piden 25 euros a ingresar en su cuenta, dinero a reuperar en un primer pago. No se si fiarme y perder el dinero o tener la certeza de que me lo devolverán junto con el pagom por el trabajo ralizado. me apunté a la oferta de ENSOBRADO al igual que tu, es por eso que me gustaría que me cuentes más ésta oferta y los pasos a seguir.Cuánto te pagan por cada carta ensobrada, dicen que me envían 100 sobres diarios y toma al rededor de 5 minutos emsobrar, el trabajo parece fácil y sencillo. Tu me puedes indicar la orden de pago que te han hecho?? un abrazo y espero tu respuesta.

N
nazish_9559471
11/9/12 a las 16:00

Grupo&fatima es lo unico que funciona
Hola. He visto tu mensaje y me ha interesado mucho.Podrías enviarme una información más completa.

mi correo es: mariaruizmo@hotmail.com

Espero tu respuesta.
Gracias.

N
nahya_5772322
11/9/12 a las 21:27

Trabajo
Podrias mandarmen la web? mi correo es carmen.moreno40@gmail.com

H
haie_5444448
12/9/12 a las 12:45

Ladrines estafadores grupo&fatima
GRUPO&FATIMA CUIDADO ES UN TIMO¡¡¡ NO DEIS NINGÚN DINERO POR NINGUNA DE SUS OFERTAS DE TRABAJO, NO ESTÁN AVALADOS POR LA COMUNIDAD DE MADRID Y POR LO VISTO TIENEN ALGUNA DENUNCIA...TODO ES FALSO NÚNCA DAN LA CARA Y NI MUCHÍSIMO MENOS TE DAN UN NÚEMRO DE TELEFONO.... SON UNOS LADRONES¡¡

A
an0N_851068899z
12/9/12 a las 13:00

Informacion
Hola!! Estoy interesada, ya que tengo verdadera necesidad de unos ingresos extra y mucho tiempo libre.
Por favor, si puedes ampliarme informacion hazlo al e-mail mjcalabuig@mjcalabuig.es
Gracias

A
an0N_937663099z
12/9/12 a las 17:37

Ay dios!!
Esto es MENTIRA, yo envié 20 euros, y ahi me kede sin saber nada de esta super empresa nacional, que no es mas que una tía desde su casa, esperando a irse al Zara o al Corte, a cuenta de las demás, no hagais caso de esto, nunca por trabajar te piden dinero por adelantado, dice q cobra 2000 euros al mes jjajjaja si no sabe ni donde vive, desde cuando Murcia está en Andalucia???....MURCIA pertenece a la provincia de MURCIA y la comunidad autonoma es LA REGION DE MURCIA , asiq dejate de kerer estafar y mira haber si el inem da cursos de geografía española y te haces uno y ya de paso te pasas por la Seguridad Social y solicitas la paga por tonta , te darán el 100% seguramente.

H
hernan_6311509
18/9/12 a las 18:27
En respuesta a an0N_937663099z

Ay dios!!
Esto es MENTIRA, yo envié 20 euros, y ahi me kede sin saber nada de esta super empresa nacional, que no es mas que una tía desde su casa, esperando a irse al Zara o al Corte, a cuenta de las demás, no hagais caso de esto, nunca por trabajar te piden dinero por adelantado, dice q cobra 2000 euros al mes jjajjaja si no sabe ni donde vive, desde cuando Murcia está en Andalucia???....MURCIA pertenece a la provincia de MURCIA y la comunidad autonoma es LA REGION DE MURCIA , asiq dejate de kerer estafar y mira haber si el inem da cursos de geografía española y te haces uno y ya de paso te pasas por la Seguridad Social y solicitas la paga por tonta , te darán el 100% seguramente.

Murcia andaluza
por dios, yo he recibido este email q voy a resumir un poco :

2 - OFERTA DE EMPLEO (Ensobrar Cartas)

Descripción Puesto vacanteEnsobrar Cartas)

Nivel:Colaboradoras/es
Descripción de la oferta:Se trata de ensobrar cartas, a diario usted recibirá alrededor de 100 cartas que deberá de ensobrar y luego depositar los sobres en correos o cualquier buzón . Ensobrar una carta le llevara unos 5 minutos, a diario podrá ensobrar más de 50 y cobrar así mas de 150 euros.

Se ofrece:
-Estabilidad laboral, pagos semanales, máxima seriedad.
-El pago se remite mediante un giro postal a su nombre o ingreso en su cuenta corriente.
-Salario: según producción (cada carta enviada le hará ganar 3 sin ventas ni compromisos por su parte de forma que al día pueda ganar más de 150). .

-Mediante un código especial que le será entregado se registraran sus cartas en correos y en nuestra web, así identificamos su trabajo.

-En caso de dudas no se preocupe, el material del trabajo desglosa e indica a modo de guía paso a paso como debe hacer el trabajo.

-A título personal le dirá que hay colaboradores que dedican el tiempo completo a nuestra actividad de ensobrar superando facilmente los 3.000 al mes.

Si le interesa el puesto por favor envíanos la siguiente solicitud rellenada con sus datos. Todo el material necesario para comenzar le llegara en su domicilio el mismo día que recibimos su solicitud. Para cubrir los gastos iniciales (preparación, envíos, gestión etc.) a personas que llegan a trabajar con nosotros por primera vez cobramos un pequeño pago unico en concepto de fianza de solo 25 que le sera devuelto junto al primer pago. Una vez recibimos su solicitud le facilitamos los datos bancarios para hacer efectivo el pago de la fianza y una vez efectuado le hacemos llegar todo el material el mismo día para comenzar.

Copiar y Enviar la siguiente solicitud al: xxxx@gmail.com

pero claro despues uno lee q murcia esta en ANDALUCIA y ya lo descoloca, porque claro yo soy andaluz y ahora me da q pensar, despues de tanto tiempo ahora m vengo a dar cuenta q murcia es andaluza, si como gibraltar español no t jode

H
haie_5444448
18/9/12 a las 21:39
En respuesta a hernan_6311509

Murcia andaluza
por dios, yo he recibido este email q voy a resumir un poco :

2 - OFERTA DE EMPLEO (Ensobrar Cartas)

Descripción Puesto vacanteEnsobrar Cartas)

Nivel:Colaboradoras/es
Descripción de la oferta:Se trata de ensobrar cartas, a diario usted recibirá alrededor de 100 cartas que deberá de ensobrar y luego depositar los sobres en correos o cualquier buzón . Ensobrar una carta le llevara unos 5 minutos, a diario podrá ensobrar más de 50 y cobrar así mas de 150 euros.

Se ofrece:
-Estabilidad laboral, pagos semanales, máxima seriedad.
-El pago se remite mediante un giro postal a su nombre o ingreso en su cuenta corriente.
-Salario: según producción (cada carta enviada le hará ganar 3 sin ventas ni compromisos por su parte de forma que al día pueda ganar más de 150). .

-Mediante un código especial que le será entregado se registraran sus cartas en correos y en nuestra web, así identificamos su trabajo.

-En caso de dudas no se preocupe, el material del trabajo desglosa e indica a modo de guía paso a paso como debe hacer el trabajo.

-A título personal le dirá que hay colaboradores que dedican el tiempo completo a nuestra actividad de ensobrar superando facilmente los 3.000 al mes.

Si le interesa el puesto por favor envíanos la siguiente solicitud rellenada con sus datos. Todo el material necesario para comenzar le llegara en su domicilio el mismo día que recibimos su solicitud. Para cubrir los gastos iniciales (preparación, envíos, gestión etc.) a personas que llegan a trabajar con nosotros por primera vez cobramos un pequeño pago unico en concepto de fianza de solo 25 que le sera devuelto junto al primer pago. Una vez recibimos su solicitud le facilitamos los datos bancarios para hacer efectivo el pago de la fianza y una vez efectuado le hacemos llegar todo el material el mismo día para comenzar.

Copiar y Enviar la siguiente solicitud al: xxxx@gmail.com

pero claro despues uno lee q murcia esta en ANDALUCIA y ya lo descoloca, porque claro yo soy andaluz y ahora me da q pensar, despues de tanto tiempo ahora m vengo a dar cuenta q murcia es andaluza, si como gibraltar español no t jode

Grupo&fatina....estafadores¡¡¡
NI SE TE OCURRA ENVIAR LOS 25 EUROS, TODAS LAS OFERTAS DE ÉSTOS LADRONES ES MENTIRA.

TIENEN VARIAS DENUNCIAS.

NO ME CANSARÉ DE DECIR QUE SON UNOS ESTAFADORES¡¡¡¡

S
simion_9678894
21/9/12 a las 16:39
En respuesta a haie_5444448

Ladrines estafadores grupo&fatima
GRUPO&FATIMA CUIDADO ES UN TIMO¡¡¡ NO DEIS NINGÚN DINERO POR NINGUNA DE SUS OFERTAS DE TRABAJO, NO ESTÁN AVALADOS POR LA COMUNIDAD DE MADRID Y POR LO VISTO TIENEN ALGUNA DENUNCIA...TODO ES FALSO NÚNCA DAN LA CARA Y NI MUCHÍSIMO MENOS TE DAN UN NÚEMRO DE TELEFONO.... SON UNOS LADRONES¡¡

No se si son ladrones pero a mi me pago
Yo ya he recibido el pago varias veces mi primer pago fue de 250 euros luego el segundo de 400 y asi seguidamente, dispongo de todos los justificantes del mismo, no entiendo por que agunos dicen que son ladrones, tal vez le hayan robado algo. pero a mi me va muy bien cobrando semanalmente desde que estoy con ellos.

S
simion_9678894
21/9/12 a las 16:46

Ellos ofrecen un trabajo serio de verdad
No quiero decir que los que lean esto solicite informacion a la empresa pero yo desde cuando comence siempre recibo los pagos y me funciono desde el primer dia, vi por aqui todo tipo de opin iones y de verdad no entiendo, pero creo que hay quien quiere ganar mientras duerme sin hacer nada posiblemente, no se ?? bueno, para mi es un trabajo muy real ya que cada semana recibo cientos de euros en mi cuenta y dispongo de varios justificantes reales que podria ver en mi blog que he publicado en un comunicado anterior y ya varios me han contestado de que tambien han recibido pagos y son felices.

A
an0N_937663099z
21/9/12 a las 19:17
En respuesta a hernan_6311509

Murcia andaluza
por dios, yo he recibido este email q voy a resumir un poco :

2 - OFERTA DE EMPLEO (Ensobrar Cartas)

Descripción Puesto vacanteEnsobrar Cartas)

Nivel:Colaboradoras/es
Descripción de la oferta:Se trata de ensobrar cartas, a diario usted recibirá alrededor de 100 cartas que deberá de ensobrar y luego depositar los sobres en correos o cualquier buzón . Ensobrar una carta le llevara unos 5 minutos, a diario podrá ensobrar más de 50 y cobrar así mas de 150 euros.

Se ofrece:
-Estabilidad laboral, pagos semanales, máxima seriedad.
-El pago se remite mediante un giro postal a su nombre o ingreso en su cuenta corriente.
-Salario: según producción (cada carta enviada le hará ganar 3 sin ventas ni compromisos por su parte de forma que al día pueda ganar más de 150). .

-Mediante un código especial que le será entregado se registraran sus cartas en correos y en nuestra web, así identificamos su trabajo.

-En caso de dudas no se preocupe, el material del trabajo desglosa e indica a modo de guía paso a paso como debe hacer el trabajo.

-A título personal le dirá que hay colaboradores que dedican el tiempo completo a nuestra actividad de ensobrar superando facilmente los 3.000 al mes.

Si le interesa el puesto por favor envíanos la siguiente solicitud rellenada con sus datos. Todo el material necesario para comenzar le llegara en su domicilio el mismo día que recibimos su solicitud. Para cubrir los gastos iniciales (preparación, envíos, gestión etc.) a personas que llegan a trabajar con nosotros por primera vez cobramos un pequeño pago unico en concepto de fianza de solo 25 que le sera devuelto junto al primer pago. Una vez recibimos su solicitud le facilitamos los datos bancarios para hacer efectivo el pago de la fianza y una vez efectuado le hacemos llegar todo el material el mismo día para comenzar.

Copiar y Enviar la siguiente solicitud al: xxxx@gmail.com

pero claro despues uno lee q murcia esta en ANDALUCIA y ya lo descoloca, porque claro yo soy andaluz y ahora me da q pensar, despues de tanto tiempo ahora m vengo a dar cuenta q murcia es andaluza, si como gibraltar español no t jode

Eres murciano y no lo sabias
JAJAJAJJA pues muy mal ehh, seguro q eres murciano, y te enteraste ahora gracias a la colega q cobra sueldos nescafé, y digo yo pff realmente q se ensobra? invitaciones de bodas? o yo si le kiero enviar una carta a mi madre , se la doy a ellos pa q la ensobren y la manden?, van a los bancos a por recibos pa q esta "empresa" se lo envie a los clientes o como va?jajajaj vaya tela , a mis hijos si los tengo algun dia les diré q NO estudien carrera pa ganar un buen sueldo, q se metan de ensobradores y punto, anda q no!! xauuuu

A
an0N_937663099z
22/9/12 a las 6:28
En respuesta a simion_9678894

Ellos ofrecen un trabajo serio de verdad
No quiero decir que los que lean esto solicite informacion a la empresa pero yo desde cuando comence siempre recibo los pagos y me funciono desde el primer dia, vi por aqui todo tipo de opin iones y de verdad no entiendo, pero creo que hay quien quiere ganar mientras duerme sin hacer nada posiblemente, no se ?? bueno, para mi es un trabajo muy real ya que cada semana recibo cientos de euros en mi cuenta y dispongo de varios justificantes reales que podria ver en mi blog que he publicado en un comunicado anterior y ya varios me han contestado de que tambien han recibido pagos y son felices.


Quisieramos pensar que REDNIKA y MAGARONEA no son la misma persona...pero... no nos vendas la motoo!!, ah yo tambien se hacer justificantes con el word y flipas!! tambien son reales, haber dime cosas como telefono de contacto de la empresa, o el cif, por ejemplo ,un empleado puede saber eso de la empresa para la q trabaja, no me des mails no los quiero, prefiero un telefono , q te conteste alguien, no un contestador q te diga a que apartado de correos tienes q enviar los 20 euros (pocas veces este tipo de empresarios dan direccion real de donde viven por si acaso jaja )Sobre lo q has dicho de que habra gente q kiere ganar mientras duerme...pues seguro q si q la hay......pero es mas triste hacerse 20 mil cuentas en este foro para hacerse pasar por diferentes personas diciendo q q felices son con sus 3000 euros pa que la gente pique,( y q coincidencia mmm casi todas las cuentas , fueron dadas de alta en este foro mas o menos en la misma fecha, q casualidad) asiq entre el q solo duerme y el estafador , prefiero el que solo duerme, y no lo digo por mi , porque yo si trabajo, kizas no llegue nunca a tu categoria profesional de ensobradora pero al menos yo y mucha mas gente queremos trabajar, tu solo robar......

A
an0N_937663099z
24/9/12 a las :49

en tu barrio pasan la droga muy barata..
tia, estas FLIPADA cuanto tiempo libre tienes.., " todas" la q decis q trabajais para esa empresa y q cobrais y todo eso....se nota q eres la misma "persona" ignorante q en vez de estafar se podia poner a estudiar un poco el vocabulario y las provincias españolas y esas cosas básicas..., si quieres pongo todos los nombres, o las cuentas q has creado y su fecha de inscripcion , en este foro.MENTIROSA!! menos mal q al resto no nos falta ninguna luz como a ti,que tienes menos luces que el salpicadero de un seat panda, maja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram