Foro / Vida Práctica

Http://www.myperfectinternet.com/?r...

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 8:55
S
subhan_9006722
4/7/12 a las :37

quieres trabhttp://www.myperfectinternet.com/?refid=d6bcfebaajar anotate en wazzub

Ver también

T
taysa_6941521
4/7/12 a las 8:55

No pierdes nada por probar
La verdad es que es muy fácil, porque ni siquiera se puede considerar trabajo. Te pagan por leer e-mails, que no tienes que leer claro...con solo abrir el correo y entrar en la Web de la empresa basta. Si te interesa la Publi sigues y si no cierras. Puede ser de telefonía, estética, seguros, recetas, dentistas, descuentos, vacaciones, etc.
Eso le sirve a la empresa anunciante para subir su posición en los buscadores.
Ya ves que no hay ninguna trampa. No hay que invertir nada ni pagar gastos de envío.
Otra cosa muy importante: ellos son constantes al enviar anuncios. No es como otros sitios que, al poco tiempo te mandan un anuncio de uvas a peras.

Dedico solo una hora diaria de 4-5 días semanales. No se cobra mucho pero por la inversión de tiempo y trabajo que realizo, está muy bien. Varias cosas pequeñas pueden darte un sueldo. También te diré que siempre he sido muy reacio a estas ofertas pero ésta vez me apunté y me va bien.
Son puntuales en pagar, vaya, que son serios en este aspecto, y lo hacen por transferencia.

Claro que también es importante hacer referidos, porque también cobras de los mails que ellos reciben. Ese paso viene después de la inscripción.
Yo no se si tú tienes Web o blog (yo si tengo) pero también puedes ganar un dinero extra con ellos si lo posees.
En la Web te lo explican todo muy bien. Si tienes alguna duda puedes escribirles directamente a ellos o, contactas conmigo. Como desees.

Simplemente y resumiendo es una empresa que cobra a otras empresas por enviar su publicidad y nos paga a nosotros por recibirla. Y cuántos más seamos, más dinero ganamos.
Hay sitio para todos y sólo tienes que visitar el enlace inferior y registrarte y cada día sumas puntos que se convierten en euros visitando la publicidad que te envían, pruébalo no tienes nada que perder, al principio cuesta un poco pero pronto verás los resultados.

Perdona por la extensión pero creo importante que te lo explique con detalle.
Puedes apuntarte, o simplemente informarte mejor sobre esta empresa, en los siguientes enlaces:
http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33184017

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42837534

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65475269


copia y pegalas en tu navegador
PODEMOS ESTAR APUNTADOS EN LOS CUATRO, ASIQUE DAROS DE ALTA, ES GRATIS Y ADEMAS SI SUMAS 200 EUROS EN CADA UNA SON 800. SIN INVERTIR. QUE PIERDES, NADA? OS PASO LOS LINKS PARA ACTIVARLOS

recuerda que Te pagan por leer e-mails, que no tienes que leer claro...con solo abrir el correo y entrar en la Web de la empresa basta. Si te interesa la Publi sigues y si no cierras. Puede ser de telefonía, estética, seguros, recetas, dentistas, descuentos, vacaciones, etc.

Eso le sirve a la empresa anunciante para subir su posición en los buscadores.
Ya ves que no hay ninguna trampa. No hay que invertir nada ni pagar gastos de envío.

una vez que te hayas registrado mandame un privado con tu mail y te explico como conseguir mas referidos para ganar mas dinero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest