| « |
hola estoy interesada , soy mexicana y tengo muchas ganas de ganar dinero extra y trabajar en casa te dejo mi corrreo johanypexosa@hotmail.com estare esperando la informacion saludos.
hola, estoy interesada en trabajar, tengo una hija pequeña y mi economia es pesima, necesito ganar dinero como sea y alguna vez si q he jugado con la cam con algun amigo asi q no me va a dar verguenza, , soy española 30 años, rellenita, con pechos grandes, bueno si te intereso espero informacion y poder empezar cuanto antes muchas gracias
Hola! Estoy interesada.
escorpyna@gmail.com
Gracias
hola me ineresa la oferta soy muy simpatica y me encanta que m miren me pasa informacion?
virgy_af_@hotmail.com
te acabo de enviar la informaciónHola te acabo de enviar la información a tu correo
hola, somos dos chicas interesadas en trabajar de webcamer. Española de 35 años y Paragüaya de 27. Podrias mandarme info sobre el empleo? gracias
patty4611@hotmail.es
Hola me gustaria saber mas sobre este tipo de trabajo puedes contarme mas soy latinoamericana de 34 años! tengo hijos.
contestada
Hola, estoy mirando paginas para apuntarme y trabajar como webcamer,voy comparandolas todas y me gustaría que me informaras de la tuya. Estoy tan desesperada economicamente que a pesar del pudor que me pueda dar me he decidido a dar el paso.
Mi email: iduna_amor@hotmail.com.
Muchas gracias
Contestada 
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||