« 

¿quieres ganar dinero sin inversión? entonces lee esta propuesta

Buen día a todos los del foro En Femenino, trataré de ser breve ya que no soy un charlatán como los que abundan en Internet para sacarle dinero a la gente.

Existe una web de nombre PrelaunchX (que seguro muchos se habrán enterado) que es muy al estilo IFOREX, con la diferencia de que no tienes que invertir un centavo.

Por el contrario, te dan 100 dólares al entrar a su web y el mismo equipo de PrelaunchX hace los movimientos de compra y venta de acciones por ti recibiendo ganancias diarias.

Lo que si debes hacer es buscar referidos, un mínimo de tres para ganar más intereses según pasan los días y escalar posiciones. Entre más referidos te hagas más ganas.

Bien, ahora me preguntaran si la pagina es una estafa. Pues debo responder que nadie, ni yo, tiene idea de ello. Primero el lanzamiento oficial de la página es el 27 de Agosto de este año (2012), una vez llegada la fecha nos permitirán retirar el dinero ganado.

Segundo, copien este enlace donde verán la imagen de mi cuenta en PrelaunchX y verán que durante casi un mes desde que me inscribí (y sin referidos) he ganado 41 dólares fuera de los 100 dolares obsequiados.

http://subefotos.com/ver/?c639298cdf58fb47a0428eda2608b 9d9o.jpg

De todas formas nada se pierde, ya que por el momento nada tienes que sacar de tu bolsillo y si llegada la fecha salen con algo raro, tenemos la libertad de cerrar nuestra cuenta y los que pierden son ellos.

Muchos de los que estamos inscritos en PrelaunchX estamos a la expectativa de la fiabilidad de este sitio web.

Este es el enlace por si desean inscribirse y empiecen a ganar. Gracias por su atención.

http://prelaunchx.com/x/david2999

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Pilar Rubio: "Hay momentos para todo y ahora el mío no está en televisión"
  • Tocados y sombreros: ¡los complementos estrella para esta primavera!
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Blog sobre ganar dinero
por: micircunstanciayyo
1

por: albamade
0

por: veronicafp79
0

por: lolyana3
0
  Los 20 mejores sitios en internet para ganar dinero en internet 0 inversiones,no timo no fraude siti
por: amazonagz
1
  Se ofrece trabajo desde casa a traves de internet.
por: zeekaltcash
3
  Soy una mujer de 31, hago show privado en cam
por: vivitam81
2

por: zeek69
0

por: veronicafp79
0

por: donabolita
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección