« 

Trabajo redactando textos, 500$ mensuales, solo personas de colombia

Buenos días,

Ya cubrí las vacantes de personas españolas en otro tema:

[http://foro.enfemenino.com/forum/f216/__f23495_f216-Trabajo-redactando-textos-400-euros-mes-pagos-semanales.html#18r]

Actualmente busco una persona de Colombia por 500$ mensuales a pagar cada 15 días (es decir, 250$ cada 15 días) no se pueden realizar los pagos semanalmente por el inconveniente de las comisiones bancarias al realizar una transferencia desde España a Colombia.

Son las mismas condiciones que en el tema que ya abrí para personas españolas.

Contactar en aristogato26@hotmail.com, preguntar por Sergio y escribir una breve información sobre ustedes, nombre, edad, ciudad de residencia, disponibilidad horaria, estados personales (casado/a o soltero/a, ¿hijos?, estado de salud, etc...), trabajos anteriores desempeñados, formación academica, etc...

Un saludo,
Sergio.

Vídeo: Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"

• Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Sergio Dalma: "Sería incapaz de acabar un concierto sin cantar 'Bailar pegados'"

Aclaración

Quisiera aclarar para que no haya dudas de que el sueldo son 1 millón de pesos colombianos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Trabajo desde casa.ingresos extra.
por: bhinterkorner
2

por: johanapichetti
0

por: alejandrafasion
0

por: monte75
0

por: miangela1
0
  Publicidad
por: golqmata
1

por: sicur
0

por: alexreig
0

por: alexreig
0

por: lunangra
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 cosas que debes hacer al menos una vez en la vidaEsta joven sin extremidades es un ejemplo de superación, ¡descubre su historia!
¡Tú lo vales! 25 frases que subirán tu autoestima5 consejos para vencer el miedo a la soledad