Foro / Vida Práctica

Trabaja en cristian lay

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 22:08
R
ran_593232
18/3/12 a las 22:49

Para aquellas personas interesadas en vender cristian lay en la zona de cadiz, chiclana, san fernando, puerto real, puero de santa maria y jerez contacten conmigo. me presento y os explico un poquito

Hola Soy mari carmen Jefa de grupo de la empresa de venta directa de cristian lay. Te explico un poco como funcionamos ok ??? ... Nosotras te enviamos el catalogo talmente gratis y sin compromiso, de modo que si no vendes no pasaría nada Una vez que tu recibes el catalogo se lo enseñas a la gente y apuntas lo que te piden, el catalogo se lo puedes enseñar a familiares, amigos, vecinos.... etc. Una vez que tengas un pedido me lo das y en dos o tres llegara a tu domicilio totalmente gratis, solo tienes que hacerle una foto a tu DNI o nie y enviármelo, cuanto antes lo mandes mejor Tu ganaras de un 20% a un 30% de lo que vendas, pudiendo llegar hasta el 35% Además con cada pedido podrás ganar regalos y acogerte a fantásticas promociones De tu primer pedido se te descuentan 7.1 de un kit de bienvenida, de modo que no lo tengas que pagar ya si no que se te descuenta de tus ganancias, estos 7.1 los veras recompensados con una serie de mater iales, catalogos, anilleros, muestras... etc. Tenemos una amplia variedad de productos tales como : fragancias de hombre y mujer,cremas , maquillajes ,champús, geles,accesorios, barras de labios, bisuteria , oro y mucho mas... ya que contamos con una gran variedad de productos Además dentro de la empresa puedes ascender creando tu propio equipo de ventas, si estas interesada en esto una vez que ya estes vendiendo dime que estas interesada en crear tu equipo y te envió la información ok?? Si quieres también puedes usar Cristian lay para consumo propio ya que te saldrían los productos hasta un 30% mas barato sobre el precio de catalogo.

Ver también

F
feli_5926127
22/3/12 a las 14:17

Trabajo seguro y serio en toimpo
Hola que tal,

Llevo varios años trabajando en TOIMPO,es una empresa seria y española, lleva productos novedosos, y están expandiendose por toda España, ahora necesitamos colaboradoras, el trabajo se puede compaginar con otros.
Puedes consultar la web en: toimpo.es
Si te interesa o quieres ampliar la información mandame un email a info@toimpo.es

N
nunzia_9063148
15/6/12 a las 11:42

C l
hola me gustaria ponerme en contacto contigo por q estoy interesada en verdes estos productos

X
xiuyun_6925787
17/6/12 a las 17:10
En respuesta a feli_5926127

Trabajo seguro y serio en toimpo
Hola que tal,

Llevo varios años trabajando en TOIMPO,es una empresa seria y española, lleva productos novedosos, y están expandiendose por toda España, ahora necesitamos colaboradoras, el trabajo se puede compaginar con otros.
Puedes consultar la web en: toimpo.es
Si te interesa o quieres ampliar la información mandame un email a info@toimpo.es

Hola
como es mi email inmointer@hotmail.com un saludo

A
aradia_8092468
2/7/12 a las 11:08

Quiero ser distribuidora de cristian lay
hola soy de algeciras y queria ser distribuidora.
si tu no puedes hacerme por que no soy de tu zona pues porme en contacto con alguien por favor.
un saludo.

Y
ying_9363780
28/8/12 a las 9:52

Quiero ser distribuidora
quiero hacerme distribuidora, soy de chiclana, contacta conmigo al correo sara_xiclana@hotmail.com

D
deiane_596824
5/12/14 a las 8:46

Venta por catalogo
Buenos días yo trabajo con Cristian lay y con Oriflame si estás interesada en vender te puedo informar de todo sin ningún compromiso te dejó mis datos teléfono 659517759 y nuriafornes_22@Hotmail.com

D
deneb_7298479
19/12/14 a las 16:55

Ikiero vender cristian lay
kiero vender cristian lay porfavor

M
mir_5772927
28/12/14 a las 18:46

Hacerme distribuidora
Hola me llamo mari carmen y estoy interesada en tener informacio sobre como hacerme distribuidora de cristian lay sin mas os dejo mi correo gracias
carmen151980@gmail.com

H
haixia_5616507
17/2/15 a las 18:47

Busco distribuidores para cristian lay
Hola estoy buscando distribuidores para toda España para Cristian Lay. Tlf 697319003

F
femke_7300195
3/9/16 a las :04

Estoy interesada
Hola me llamo jessica y eatoy interesada en vender cristian lay

F
femke_7300195
3/9/16 a las :06

Jessica
Mi correo es jessicalg1987@gmail.com estoy interesada

Z
zia_13087337
22/1/19 a las 20:00
En respuesta a ran_593232

Para aquellas personas interesadas en vender cristian lay en la zona de cadiz, chiclana, san fernando, puerto real, puero de santa maria y jerez contacten conmigo. me presento y os explico un poquito

Hola Soy mari carmen Jefa de grupo de la empresa de venta directa de cristian lay. Te explico un poco como funcionamos ok ??? ... Nosotras te enviamos el catalogo talmente gratis y sin compromiso, de modo que si no vendes no pasaría nada Una vez que tu recibes el catalogo se lo enseñas a la gente y apuntas lo que te piden, el catalogo se lo puedes enseñar a familiares, amigos, vecinos.... etc. Una vez que tengas un pedido me lo das y en dos o tres llegara a tu domicilio totalmente gratis, solo tienes que hacerle una foto a tu DNI o nie y enviármelo, cuanto antes lo mandes mejor Tu ganaras de un 20% a un 30% de lo que vendas, pudiendo llegar hasta el 35% Además con cada pedido podrás ganar regalos y acogerte a fantásticas promociones De tu primer pedido se te descuentan 7.1 de un kit de bienvenida, de modo que no lo tengas que pagar ya si no que se te descuenta de tus ganancias, estos 7.1 los veras recompensados con una serie de mater iales, catalogos, anilleros, muestras... etc. Tenemos una amplia variedad de productos tales como : fragancias de hombre y mujer,cremas , maquillajes ,champús, geles,accesorios, barras de labios, bisuteria , oro y mucho mas... ya que contamos con una gran variedad de productos Además dentro de la empresa puedes ascender creando tu propio equipo de ventas, si estas interesada en esto una vez que ya estes vendiendo dime que estas interesada en crear tu equipo y te envió la información ok?? Si quieres también puedes usar Cristian lay para consumo propio ya que te saldrían los productos hasta un 30% mas barato sobre el precio de catalogo.

Si queréis información sobre Cristian Lay mi tlf es 642719377

X
xinyue_13089369
24/1/19 a las 14:25
En respuesta a ran_593232

Para aquellas personas interesadas en vender cristian lay en la zona de cadiz, chiclana, san fernando, puerto real, puero de santa maria y jerez contacten conmigo. me presento y os explico un poquito

Hola Soy mari carmen Jefa de grupo de la empresa de venta directa de cristian lay. Te explico un poco como funcionamos ok ??? ... Nosotras te enviamos el catalogo talmente gratis y sin compromiso, de modo que si no vendes no pasaría nada Una vez que tu recibes el catalogo se lo enseñas a la gente y apuntas lo que te piden, el catalogo se lo puedes enseñar a familiares, amigos, vecinos.... etc. Una vez que tengas un pedido me lo das y en dos o tres llegara a tu domicilio totalmente gratis, solo tienes que hacerle una foto a tu DNI o nie y enviármelo, cuanto antes lo mandes mejor Tu ganaras de un 20% a un 30% de lo que vendas, pudiendo llegar hasta el 35% Además con cada pedido podrás ganar regalos y acogerte a fantásticas promociones De tu primer pedido se te descuentan 7.1 de un kit de bienvenida, de modo que no lo tengas que pagar ya si no que se te descuenta de tus ganancias, estos 7.1 los veras recompensados con una serie de mater iales, catalogos, anilleros, muestras... etc. Tenemos una amplia variedad de productos tales como : fragancias de hombre y mujer,cremas , maquillajes ,champús, geles,accesorios, barras de labios, bisuteria , oro y mucho mas... ya que contamos con una gran variedad de productos Además dentro de la empresa puedes ascender creando tu propio equipo de ventas, si estas interesada en esto una vez que ya estes vendiendo dime que estas interesada en crear tu equipo y te envió la información ok?? Si quieres también puedes usar Cristian lay para consumo propio ya que te saldrían los productos hasta un 30% mas barato sobre el precio de catalogo.

puede mandarme info por wasap  622230066

X
xinyue_13089369
24/1/19 a las 14:42
En respuesta a nunzia_9063148

C l
hola me gustaria ponerme en contacto contigo por q estoy interesada en verdes estos productos

MAS INFO 622230066

X
xinyue_13089369
24/1/19 a las 14:44
En respuesta a aradia_8092468

Quiero ser distribuidora de cristian lay
hola soy de algeciras y queria ser distribuidora.
si tu no puedes hacerme por que no soy de tu zona pues porme en contacto con alguien por favor.
un saludo.

Puedo hacerte recomendacion wasap 611070400

X
xinyue_13089369
27/1/19 a las 22:08
En respuesta a ran_593232

Para aquellas personas interesadas en vender cristian lay en la zona de cadiz, chiclana, san fernando, puerto real, puero de santa maria y jerez contacten conmigo. me presento y os explico un poquito

Hola Soy mari carmen Jefa de grupo de la empresa de venta directa de cristian lay. Te explico un poco como funcionamos ok ??? ... Nosotras te enviamos el catalogo talmente gratis y sin compromiso, de modo que si no vendes no pasaría nada Una vez que tu recibes el catalogo se lo enseñas a la gente y apuntas lo que te piden, el catalogo se lo puedes enseñar a familiares, amigos, vecinos.... etc. Una vez que tengas un pedido me lo das y en dos o tres llegara a tu domicilio totalmente gratis, solo tienes que hacerle una foto a tu DNI o nie y enviármelo, cuanto antes lo mandes mejor Tu ganaras de un 20% a un 30% de lo que vendas, pudiendo llegar hasta el 35% Además con cada pedido podrás ganar regalos y acogerte a fantásticas promociones De tu primer pedido se te descuentan 7.1 de un kit de bienvenida, de modo que no lo tengas que pagar ya si no que se te descuenta de tus ganancias, estos 7.1 los veras recompensados con una serie de mater iales, catalogos, anilleros, muestras... etc. Tenemos una amplia variedad de productos tales como : fragancias de hombre y mujer,cremas , maquillajes ,champús, geles,accesorios, barras de labios, bisuteria , oro y mucho mas... ya que contamos con una gran variedad de productos Además dentro de la empresa puedes ascender creando tu propio equipo de ventas, si estas interesada en esto una vez que ya estes vendiendo dime que estas interesada en crear tu equipo y te envió la información ok?? Si quieres también puedes usar Cristian lay para consumo propio ya que te saldrían los productos hasta un 30% mas barato sobre el precio de catalogo.

Hay que relativizar la vida, verla como un juego estilo casita de muñecas, desde fuera, somos espíritu, el cuerpo es el avatar, y este juego hay que jugarlo, os dejo una pagina que tiene nutricion celular alemana, cuerpo fuerte, mente fuerte, www.fitline8.com,  ahí hay información de cómo conseguir productos o desarrollar negocio como distribuidora  ;   tenemos que dejar de ir de víctimas, y asumir la responsabilidad que tenemos , de ser actores principales en esta vida, eso significa que hay que dar cada día un poco más de lo mejor de cada uno. Saludos y que vaya bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram