Foro / Vida Práctica

Esto si funciona de verdad, lo prometo

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 16:39
Z
zeneb_5926677
1/2/12 a las 20:12

http://beruby.com/es-197357
Meteos en el enlace y comenzad a ganar dinero de clickar en los enlaces. No es un timo de verdad, tan solo teneis que registraros y dadle a los click de los anunciantes. También te pagan por inscribirte en paginas. Al principio no os hareis ricos pero garantizo que hay gente en el foro que se saca mínimo 1500 euros al mes. Yo aun estoy por los 60 euros al mes Esto va en función de referidos. Es decir clicando los anunciantes tardas un minuto al dia y puedes sacar 10 euros al mes, pero tb te pagan por tus referidos el 50% de lo que tengan. y el 25% de lo que saquen los que se añadan después de tus referidos. Con 10 personas que consigais que se metan regularmente ya ganareis dinero. Esto está confirmado que pagan. Tengo información de otro tema, en cuanto confirme que son legales os lo comunico. No quiero engañar a nadie con promesas. Si os inscribis en beruby hacedlo a través de mi enla ce please, y así me echais una mano, que está la cosa muy mala
Un saludo a todos/as

Ver también

Y
yeni_7974486
5/2/12 a las 16:39

Beruby
bueno no es que no funcione lo de beruby yo principalmente lo tengo pero eso de que se gana tanto dinero no es verdad se gana pero muy lento y los primeros meses nada de nada asta que los anunciantes confirmen el dinero y eso tarda 3 meses y visitando los anunciantes ganas todos los dian unos 8 centimos cada dia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir