Foro / Vida Práctica

west&europe funciona y me ha enviado ayer 480 euros

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 19:47
N
nelsy_9732682
9/11/11 a las 11:36

No entiendo tantas opiniones raras sobre west&europe, ayer he recibido un pago de 480 euros y llevo tan solo una semana, es verdad que en principio pense que es una estafa pero averiguando bien resulto que todas las aclaraciones se encontraron en el material de trabajo que he recibido y ya gano dinero, no quero volver con ninguna ptc por que no he ganando nada con las ptc que me registre y solo con west&europe gano dinero, yo no se si cojer mas ofertas por que no tengo mucho tiempo libre al dia pero si west&europe seguira igual penso dejar mi actual puesto de por la mañana ya que me paga una miseria y seguir solo con west&europe

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
liezel_5432993
9/11/11 a las 13:46

no tengo claro que sea real
hola varodyy, te oigo y me dan ganas de salir corriendo a incresar el dinero, pero luego paro, y recuerdo los mensajes de otras personas que has sido engañadas, yo no tengo claro si tu trabajas para ellos o con ellos, ¿me entiendes?, si puedes demostrarme que todo lo que dices es real, dimelo, a mi lo de ensobrar me interesa mucho, pero a ver ¿ como saben cuantas cartas envio?, me tienen que contesatar a mi alguien?, tengo que meter a alguien?, cuanto pagan por cada carta?, si me contestas que me remita a la pagina web de ellos,mi te molestes, pero si sabes las respuestas, dimelas y si me las puedes demostrar mejo. yo quiero, mejor dicho, yo necesito ese dinero extra, me hace mucha falta , pero no quiero que me estafen.

P
pili_691517
10/11/11 a las 11:10

Trabajo en casa
Hola,
Me gustaria recibir mas información sobre este trabajo, mi email es pilarvillaverde@hotmail.com, por favor enviame un privado, gracias.

A
asil_8047054
12/11/11 a las 23:20

Informacion
Hola me gustaria si fuese posible que me informaras sobre el trabajo,este es mi email;lunai_16@hotmail.com

A
an0N_913663399z
14/11/11 a las 22:17

Trabajar desde casa
en que consiste el trabajome interesaria saber mas sobre este trabajo
email; rosamarcovasco@hotmail.es

X
xan_5167533
15/11/11 a las 14:01

Informacion
hola.e leido tu anuncio tu anuncio i estoi interesado.me podes dar mas detalles?mi correo es adriancocheci@yahoo.es gracias de antemano

M
meifen_8629272
17/11/11 a las 13:53

Interesada!!
Me gustaria recibir mas informacion sobre la empresa y la posibilidad de trabajo que ofreceis desde casa, gracias.

nereasanmor@hotmail.com

S
seyla_9031535
23/11/11 a las 4:49


Hola mira yo pague los 25 e para lo de ensobrar el jueves y hoy ya miercoles y aun no me a yegado nada confia en tu palabra que dices que es serio y no sabes la alegria k me das xk tengo mxisimas ganas de k me yegue el materia xra empezar pero eso es lo malo...k no yega y me dijeron 24h!

X
xan_5167533
13/1/15 a las 15:04

Informacion
ola...e leido tu mensaje...serias tan amable de informarme a mi tambien de como se ace?de q trata...q hay q hacer i cosas asi...ya q dijiste q tu experienzia con ellos fue pozitiva...gracias de antemano

I
italo_5957655
16/2/15 a las 14:43

Interesada
Hola me podrías dar información por favor. crisiglesias94@hotmail.com

A
an0N_815822799z
18/2/15 a las 19:47

Trabajo
Hola buenas tardes serias amable de decirme por favor como lo has echo necesito trabajar también muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir