Foro / Vida Práctica

West & europe, me podeis ayudar porfavor?

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 16:59
A
antea_9028794
10/9/11 a las 13:36

Lo primero, gracias por entrar en mi mensaje

Soy una chica de 16 años que vive en Barcelona, acualmente "trabajo" (si se le puede llamar trabajar...) en una empresa piramidal.. y estoy bastante harta de mentir a la gente con sueños y dinero que nunca llega...

No vivo con mis padres, tengo una habitacion compartida, ya que cobro cada mes 180e de mi manutencion, pero me quedan 30e para pasar todo el mes (comer, estudios, salir...)

Quiero un trabajo que sea desde casa, me gustaria mandar y recibir emails, pero también es piramidal...

He leido que en WEST&EUROPE és un buen trabajo, pero creo que tambien es piramidal.. y estoy muy asustada... Necesito trabajo, pero también estudio muchisimo..
He leido que lo de las encuestas está bien, pero dicen que se gana poco dinero, és por internet?
Y lo de mandar publicidad, es para que la gente haga lo mismo que yo?

Me ayudariais tanto... Lo estoy pasando muy mal, de verdad...

Un besito

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
antea_9028794
11/9/11 a las 21:22

Hola
Ya me imaginaba ... Gracias por estos minutos guapisima!! Aver si la suerte se pone de mi parte..

A
antea_9028794
11/9/11 a las 21:26

Hola
Al final si.. Ay que pensar eso.. Pero que hace el govierno para jovenes com yo, sin familia y con 180e al mes? Cada dia me siento peor.. Nadie nos coje por falta de experiencia o esta el trabajo completo.. Nose para que voy a estudiar toda mi santa vida si al final acabare en la jodida calle.... Ya estoy pensando en cosas ilegales o cualquier locura... Hay que cambiar esto... Muchas gracias por el comentario cariño

M
minia_7977192
14/9/11 a las 9:27

os quiero ayudar con west&europes
No os dejeis engañados recibiendo ofertas de personas que dicen ser west&europes sin averiguar ya que hay quien utilizan los datos de ellos y engañan, a mi me paso, pues la werdadera es WEST&EUROPES pero contactando con cupondepedido@gmail.com y si en tu oferta llegan otro email de contacto entonces no le haga caso y contacte con la verdadera que es esta cupondepedido@gmail.com, veo varios comentarios de personas que dicen ser engañada por eso me gustaria dar mi ayuda ya que yo estoy trabajando desde hace tiempo con WEST&EUROPES y nunca he sido engañada, siempre cobro cuando solicito el pago, es la mejor empresa y funciona, os puedo asegurar con cuanto comprobante quereis,

A
antea_9028794
16/9/11 a las 19:51


Nose.. Para que voy a estudiar toda mi vida si luego no hay trabajo? En mi barrio hay abogados durmiendo en cajeros.. Cada dia estoy mas triste y mas hundida.. Se me quitan las ganas de todo.. Me gustaria irme lejos, pero con qué dnero? No tengo ni para comer estos meses... Pero bueno, gracias por tu comentario cariño.. un besazo

A
antea_9028794
16/9/11 a las 19:53

Hola
No te fies cariño... Tienes que convencer otra gente que haga lo mismo que tu.. Besitos

J
jarek_8525726
17/9/11 a las 1:59

Hola
TENGO AGENCIA DE TURISMO EN ARGENTINA
SI QUERES PODES VENDER
PÁQUETES DE TURISMO ENTRE TUS CONTACTOS POR UNA BUENA COMISION

A
antea_9028794
17/9/11 a las 11:52


Tienes razón, a mi me encanta la enfermeria... la medicina...Te puedo asegurar que con 16 años sé mucho mas que gente con 30 ... Tengo un amigo que su madre me podría enganchar en un hospital para sacar la sangre.. pero hay tanta gente en la cola.. y yo tampoco tengo experiencia practica.. Ya estoy muchisimo más animada.. Te lo aseguro!!! Gracias guapisimaa

A
antea_9028794
17/9/11 a las 11:53
En respuesta a jarek_8525726

Hola
TENGO AGENCIA DE TURISMO EN ARGENTINA
SI QUERES PODES VENDER
PÁQUETES DE TURISMO ENTRE TUS CONTACTOS POR UNA BUENA COMISION

Hola
Como es el trabajo?

L
lihong_8987218
17/9/11 a las 18:56
En respuesta a minia_7977192

os quiero ayudar con west&europes
No os dejeis engañados recibiendo ofertas de personas que dicen ser west&europes sin averiguar ya que hay quien utilizan los datos de ellos y engañan, a mi me paso, pues la werdadera es WEST&EUROPES pero contactando con cupondepedido@gmail.com y si en tu oferta llegan otro email de contacto entonces no le haga caso y contacte con la verdadera que es esta cupondepedido@gmail.com, veo varios comentarios de personas que dicen ser engañada por eso me gustaria dar mi ayuda ya que yo estoy trabajando desde hace tiempo con WEST&EUROPES y nunca he sido engañada, siempre cobro cuando solicito el pago, es la mejor empresa y funciona, os puedo asegurar con cuanto comprobante quereis,

Informacion sobre esa empresa
informacion sobre esa empresa por favor

A
adela_8463295
19/9/11 a las 10:17
En respuesta a minia_7977192

os quiero ayudar con west&europes
No os dejeis engañados recibiendo ofertas de personas que dicen ser west&europes sin averiguar ya que hay quien utilizan los datos de ellos y engañan, a mi me paso, pues la werdadera es WEST&EUROPES pero contactando con cupondepedido@gmail.com y si en tu oferta llegan otro email de contacto entonces no le haga caso y contacte con la verdadera que es esta cupondepedido@gmail.com, veo varios comentarios de personas que dicen ser engañada por eso me gustaria dar mi ayuda ya que yo estoy trabajando desde hace tiempo con WEST&EUROPES y nunca he sido engañada, siempre cobro cuando solicito el pago, es la mejor empresa y funciona, os puedo asegurar con cuanto comprobante quereis,

tienes razon - a mi me pagaron
Yo me deje enañada por una persona que no era west europes pero he dado con la verdadera contactando con cupondepedido@gmail.com y ya he recibido un pago tras una semana de trabajo, no he ganado mucho, solo 380 euros pero espero sacar mas ya que en adelante tendre mas horas libre para dedicar, asi que no os dejeis engañados enviando datos a otra direccion por que os engañan, la verdadera es esta cupondepedido@gmail.com y la web real es www.trabajoreal.es si quereis cobrar.

A
adela_8463295
19/9/11 a las 10:26

he recibido 380 euros de west&europe
He recibido el pago y segun veo es la mejor sin mentiras ni engaños, he buscado mucho algo asi, pero en fin he dado con esta que es la verdadera, www.trabajoreal.es

A
adela_8463295
19/9/11 a las 10:29

lo que tu tiene son las antiguas
West&Europe me han ofrecido repartos de targetas en mi localidad y me paga por cada paquete que reaprto ya he ganado 380 euros y puedo demostrarlo con el justificante oficial, asi que podra usted solicitar a ellos la nueva oferta y cambiarlas dejando los folios que casi no lo hacen ahora.

A
adela_8463295
19/9/11 a las 10:31

mejor west&europe por que paga
Yo he recibido 380 euros en una semana de West&Europe solo por repartir tarjetas

A
adela_8463295
19/9/11 a las 10:36

Con west&europe yo no me quejo
Animate ya que pagan y se gana muy bien, yo te lo puedo demostrar con justificantes oficiales

D
debbie_6191482
19/9/11 a las 20:13
En respuesta a adela_8463295

he recibido 380 euros de west&europe
He recibido el pago y segun veo es la mejor sin mentiras ni engaños, he buscado mucho algo asi, pero en fin he dado con esta que es la verdadera, www.trabajoreal.es

Trabajo para west pero llevo un mes y solo 3 euros
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO GANAR DINERO CON ELLOS. NO SE QUE HAGO MAL, PERO ESO ME HAN DICHO LOS JEFES. QUE REVISE COMO TRABAJO Y COBRARE. MICUCU1 ME PUEDES ECHAR UNA MANO. MICUCU O ALGUINE QUE HAYA COBRADO ESCRIBIRME A elenapromeo@gmail.com . Gracias

D
debbie_6191482
19/9/11 a las 20:17
En respuesta a minia_7977192

os quiero ayudar con west&europes
No os dejeis engañados recibiendo ofertas de personas que dicen ser west&europes sin averiguar ya que hay quien utilizan los datos de ellos y engañan, a mi me paso, pues la werdadera es WEST&EUROPES pero contactando con cupondepedido@gmail.com y si en tu oferta llegan otro email de contacto entonces no le haga caso y contacte con la verdadera que es esta cupondepedido@gmail.com, veo varios comentarios de personas que dicen ser engañada por eso me gustaria dar mi ayuda ya que yo estoy trabajando desde hace tiempo con WEST&EUROPES y nunca he sido engañada, siempre cobro cuando solicito el pago, es la mejor empresa y funciona, os puedo asegurar con cuanto comprobante quereis,

Ayuda para trabajar con west&europe
Hola , yo llevo un mes y solo tengo 3 euros con west. dicen que hago algo mal. Qué puede ser lo que hago mal?. ALguna que ganeis con ello me podeis echar un cable. Enviarme informacion al correo: elenapromeo@gmail.com . Gracias

A
antea_9028794
19/9/11 a las 20:21
En respuesta a adela_8463295

he recibido 380 euros de west&europe
He recibido el pago y segun veo es la mejor sin mentiras ni engaños, he buscado mucho algo asi, pero en fin he dado con esta que es la verdadera, www.trabajoreal.es


En ese caso te agradeceria que me pasaras el recibo... gracias

J
jabran_5139561
3/10/11 a las 14:05
En respuesta a adela_8463295

lo que tu tiene son las antiguas
West&Europe me han ofrecido repartos de targetas en mi localidad y me paga por cada paquete que reaprto ya he ganado 380 euros y puedo demostrarlo con el justificante oficial, asi que podra usted solicitar a ellos la nueva oferta y cambiarlas dejando los folios que casi no lo hacen ahora.

Urgente!!!
nos puedes enseñar el justificante oficial!!

T
traian_6150249
6/10/11 a las 6:27

Te ofresco un sistema multinivel
Ola tengo 20 años, trabajo en un sistema multinivel o de mercadeo en red en pocas palabras te puedo en señar todo lo que he logrado, ya que las fotos hablan por si solas, esta es una opcion que permite tanto dinero asi como sea tu esfuerzo, todo te lo explico si me escribes un mail con lujo de detalles.

att Edgar
contacto: edemflores@gmail.com

L
lixia_8004297
6/10/11 a las 10:10
En respuesta a debbie_6191482

Trabajo para west pero llevo un mes y solo 3 euros
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO GANAR DINERO CON ELLOS. NO SE QUE HAGO MAL, PERO ESO ME HAN DICHO LOS JEFES. QUE REVISE COMO TRABAJO Y COBRARE. MICUCU1 ME PUEDES ECHAR UNA MANO. MICUCU O ALGUINE QUE HAYA COBRADO ESCRIBIRME A elenapromeo@gmail.com . Gracias

west&europe paga muy bien
Yo he cobrado hoy mismo 390 euros pues yo me lo hago tal como he recibido el informe pero se gana bien, no cometas fallos y haz el trabajo tal como te lo detallan por que yo me equivoque en principio y no gane nada en mi primer dia asi que estudialo mas y veras como vas a ganar mucho dinero al igual que yo,, animo

A
asifa_8702969
7/10/11 a las 20:44
En respuesta a debbie_6191482

Trabajo para west pero llevo un mes y solo 3 euros
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO GANAR DINERO CON ELLOS. NO SE QUE HAGO MAL, PERO ESO ME HAN DICHO LOS JEFES. QUE REVISE COMO TRABAJO Y COBRARE. MICUCU1 ME PUEDES ECHAR UNA MANO. MICUCU O ALGUINE QUE HAYA COBRADO ESCRIBIRME A elenapromeo@gmail.com . Gracias

No se si es real
Hola, realmente existe?? es real?? por que hay tanta estaja de todo esto y resulta que la busco por internet y no veo informacion y las unicas personas que hablan bien de la empresa son siempre las mismas, puedes decirme algo??

A
asifa_8702969
7/10/11 a las 20:47
En respuesta a adela_8463295

Con west&europe yo no me quejo
Animate ya que pagan y se gana muy bien, yo te lo puedo demostrar con justificantes oficiales

No se si es real
podrias demostrarmelo x favor? por que ahi tantos engaños.....

C
claude_6427432
28/10/11 a las 17:02

Estafa
tengan cuidado con wes europe 2010 2011 es una estafa..te piden fiensa hasta 25 euros ..yo los page y no te mandan nada , te mandan un mensaje ,,para que pongas anuncios y la gente que conteste ..tengo que pedir que me manden una carta con sello ..para yo responder con el cupon y pagen otros 25 euros ..es decir me piden que yo estafe a todo mundo para que le sigan mandando mas dinero a esos estafadores...es decir el trabajo es estafar a mas gente ..por cada persona que estafe me pagan un euro..bueno eso dicen..con 25 euros de cada uno ya tienen que estar ricos.piensen bien ..uno para trabajar tiene que cobrar no pagar..saludos

C
claude_6427432
28/10/11 a las 17:05

Atencion
no hagan caso de los comentarios que ponen aqui que lo de west europe ..son los mismos estafadores ..no pagen ni un centimo..

J
jarek_8525726
28/10/11 a las 17:48

Tengo tu solucion
HOLA TENGO TU SOLUCION CONTACTAME CONMIGO
monettagabriel@hotmail.com
BESOS GABRIEL

A
an0N_879792399z
29/10/11 a las 22:40
En respuesta a adela_8463295

Con west&europe yo no me quejo
Animate ya que pagan y se gana muy bien, yo te lo puedo demostrar con justificantes oficiales

Informacion
te agradeceria me dieras informacion sobre esta empresa si son serios y cuanto pagan
gracias

J
jarek_8525726
30/10/11 a las 2:20

Una de las soluciones q te ofresco hay mas
SI QUIERES PUEDES NHACERME PUBLICIDAD GRATIS A MI AGENCIA DE VIAJES EN ARGENTINA
A AQUELLOS CONTACTOS QUE TU TENGAS PARA VIAJAR A LA ARGENTINA
TE QUEDARIAS CON UN BUEN PORCENTAJE
UNA DE LAS SOLUCIONES Q TE OFRESCO HAY MAS
CREO Q ESTA SERIA PARA TI LA MAS RAPIDA PARA PERCIBIR DINERO
Y SE REALIZA TODO POR INTERNET
SALUDOS GABRIEL

J
josue_695060
30/10/11 a las 9:24
En respuesta a adela_8463295

Con west&europe yo no me quejo
Animate ya que pagan y se gana muy bien, yo te lo puedo demostrar con justificantes oficiales

Hola amigo
yo trabajo tambien con ellos. pero apenas hago poco....
estoy vcn las encuestas o formularios. y otra cosa, mas...
pero no hago casi , nada. pongo anuncios todos los dias-. y ya te digo apenas hago nada...
como lo haces tu?? tienes algun truco??
cuentame porfa??? te espero-

J
josue_695060
30/10/11 a las 9:28
En respuesta a adela_8463295

he recibido 380 euros de west&europe
He recibido el pago y segun veo es la mejor sin mentiras ni engaños, he buscado mucho algo asi, pero en fin he dado con esta que es la verdadera, www.trabajoreal.es

Hola amigo
pues yo solo e exo. 6 dime como lo haces. pk nosera por naucnios y tal k e puesto pero casi no me sale. nada, me insltan y tengo 2 k me han dixo k me iban a denunciar, fijate... ufff-en fin. dime como lo haces, saludos.

C
cheila_8284738
30/10/11 a las 15:13
En respuesta a minia_7977192

os quiero ayudar con west&europes
No os dejeis engañados recibiendo ofertas de personas que dicen ser west&europes sin averiguar ya que hay quien utilizan los datos de ellos y engañan, a mi me paso, pues la werdadera es WEST&EUROPES pero contactando con cupondepedido@gmail.com y si en tu oferta llegan otro email de contacto entonces no le haga caso y contacte con la verdadera que es esta cupondepedido@gmail.com, veo varios comentarios de personas que dicen ser engañada por eso me gustaria dar mi ayuda ya que yo estoy trabajando desde hace tiempo con WEST&EUROPES y nunca he sido engañada, siempre cobro cuando solicito el pago, es la mejor empresa y funciona, os puedo asegurar con cuanto comprobante quereis,

Trabajo wets&europes
yo me había interesado por el ensobrado pero al final ha dejado de interesarme ya que me tengo que encargar yo de fotocopiar la publicidad que hay que meter en los sobres, osea que encima tienes que invertir el dinero de las fotocopias.

J
jarek_8525726
30/10/11 a las 15:38

No leiste?
NO LEISTE EL MENSAJE Q TE MANDE?
ESUNA SOLUCION RAPIDA
DECIME QUE TE PARECE
GABRIEL

J
jarek_8525726
30/10/11 a las 15:38

No leiste?
NO LEISTE EL MENSAJE Q TE MANDE?
ESUNA SOLUCION RAPIDA
DECIME QUE TE PARECE
GABRIEL

J
jinane_9492324
9/11/11 a las 21:37
En respuesta a adela_8463295

Con west&europe yo no me quejo
Animate ya que pagan y se gana muy bien, yo te lo puedo demostrar con justificantes oficiales

Podrias dedirme mas sobre esta empresa
yo he recibido su carta pero no se si fiarme de ellos porque algunas empresas que ofrecen trabajar en casa me han timado pero no se que hacer si hacerles la trnsferencia o no, tu que opinas llevas mucho tiempo trabajando para ellos grcias

G
gaizka_6803952
11/11/11 a las 17:15
En respuesta a antea_9028794


Tienes razón, a mi me encanta la enfermeria... la medicina...Te puedo asegurar que con 16 años sé mucho mas que gente con 30 ... Tengo un amigo que su madre me podría enganchar en un hospital para sacar la sangre.. pero hay tanta gente en la cola.. y yo tampoco tengo experiencia practica.. Ya estoy muchisimo más animada.. Te lo aseguro!!! Gracias guapisimaa

West & europe
Hola, es hora de detener estas empresa que se aprovechan de la necesidades y buena fe de las personas al punto de compararse a parásitos oportunistas, utilizando este medios informáticos para no dar la cara. Muchas personas al igual que yo victima de estos tipejos sin escrúpulos debieran ser capturados cuan bestia desalmada. Pongamos cara a estos animales creando un cerco originando su detención y que la justicia ejerza mano dura. West & Europa debe haber alguien detrás de este timo.

S
stanca_8427005
21/2/12 a las 23:37

Publi y west son unos estafadores?
a mi me han enviado lo de la oferta de ensobrar, pero tengo que pagar 25 de fianza en tarjeta de credito y nose si son unos estafadores. los que dicen que no lo son por donde os pagan? te pueden pagar en mano o en correos? y puedes los 25 por correos o alguna forma que no sea en tarjeta de credito

S
stanca_8427005
22/2/12 a las :01

Publi y west
que se tiene que hacer en ensobrar cartas es dificil? por que decis que no se puede tener ni un fallo

S
stanca_8427005
22/2/12 a las 2:06

Hola
al final es piramidal o no?

X
xiuyun_6925787
17/6/12 a las 16:59
En respuesta a jarek_8525726

Tengo tu solucion
HOLA TENGO TU SOLUCION CONTACTAME CONMIGO
monettagabriel@hotmail.com
BESOS GABRIEL

Hola
me gustaria que me informase de como es lo de la agencia de viajes enviarme informacion a inmointer@hotmail.com gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram