Foro / Vida Práctica

os suena??comelfis - nif: b-48/507322---/2006/2011-interlam europa

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 20:27
J
josue_695060
24/7/11 a las 17:37

NECESITO SABES SI ESTA EMPRESA ES SERIA. O ES UNA ESTAFA. YA QUE E RECIVIDO INFORMACION DE OTRAS PARECIDAS A ESTA. Y LOS INGRESOS, FORMAS DE PAGO. SON DIFERENTES LAS CANTIDADES DE UNA A OTRA....
SOLICITO QUE EM INFORMEIS SOBRE ESTA S EMPRESAS, GRACIAS. UN SALUDO.

Ver también

S
samay_6196685
24/7/11 a las 23:47

Informacion
Yo tambien quiero informacion. Aunque no me parece muy fiable que pidan dinero por adelantado.

No encuentras referidos? Te ayudamos (es-facil, sumarclicks, beruby)

http://www.123miweb.es/tu-ganas

S
samay_6196685
24/7/11 a las 23:49

Yo tambien busco informacion
Yo tambien quiero informacion. Aunque no me parece muy fiable que pidan dinero por adelantado.

No encuentras referidos? Te ayudamos (es-facil, sumarclicks, beruby)

http://www.123miweb.es/tu-ganas

I
iram_712284
26/7/11 a las 1:22

Trabajo pagando??????
Hola Pascual,
La verdad no entiendo que una empresa te pida dinero por darte trabajo,creo que es muy sospechoso.Generalmente en todos los foros te aconsejan desconfiar si te piden dinero.
Piénsalo bien y ten cuidado
Que tengas mucha suerte
icarsix

J
josue_695060
27/7/11 a las 15:30
En respuesta a samay_6196685

Yo tambien busco informacion
Yo tambien quiero informacion. Aunque no me parece muy fiable que pidan dinero por adelantado.

No encuentras referidos? Te ayudamos (es-facil, sumarclicks, beruby)

http://www.123miweb.es/tu-ganas

estoy apuntada a varias
pero no consigo hacer referidos. sumaclis, es faicl. me pagan, leemail. inforefrido. etc.

S
samay_6196685
27/7/11 a las 16:10
En respuesta a josue_695060

estoy apuntada a varias
pero no consigo hacer referidos. sumaclis, es faicl. me pagan, leemail. inforefrido. etc.

Si quieres hacer referidos
Escribe a cadena-referidos@hotmail.com

Te explicaran como te ayudan

S
serkan_6375019
26/8/11 a las 19:21

Pregunta de tu consulta
Hola Pascual,

Me llamo Fran y quería preguntarte, si fuese posible, si has averiguado si lo de publimot es una estafa o realmente funciona pese a pedirte una fianza, es que me ha mandado a mi la informacion.

Gracias por tu tiempo un saludo.

H
hanne_9428277
30/11/11 a las 12:10

Es un engaño
vete a la pagina oficial del estado, en registro de empresas y veras que ese cif no exite, es falso.

T
tala_6911482
1/12/11 a las :42

Es una nueva modalidad
Chicos y chicas, esto de pedir dinero para trabajar es parte de la nueva modalidad del trabajo desde casa. (No tenemos un contrato legal con ellos, por ende, nos piden dinero como "compromiso" nuestro para con la empresa que nos "contrata").
Yo desconfiaría de las empresas que no dicen que piden dinero hasta que ya te tienen enganchado. (Ejemplo Herbalife, o la variante "el mejor proyecto.com")

La empresa para la que yo trabajo (Global Profits, seguro habrán oído de ella) desde el comienzo me dijeron "tienes que invertir 15 euros/21 dólares/90 pesos argentinos, pero te los devolveremos cuando ingreses diez personas. Irás cobrando 12 dólares por cada uno, pero al llegar a la décima persona te reintegramos los 15 euros, o 21 dólares o 90 pesos argentinos, según el país varía la moneda."
Yo les digo, chicos y chicas, a veces para poder afirmar que es estafa, hay que arriesgarse. Yo me arriesgué con Global Profits, y es cierto, ya recuperé lo que he invertido al comienzo. Por eso sigo creyendo que es seria y que no estafa como Herbalife, que invertí mis buenos dólares para nada.
Si alguien necesita saber más acerca de esta empresa (no vendemos nada, sólo incorporamos gente, y sí funciona, hay alrededor de 60.000 empleados en toda latinoamérica y España), me envían un mail, por favor: india_flor@hotmail.com
Espero sus mails,
María Florencia Della Rocca

Y
yvan_6063539
25/1/12 a las 12:53

Nif
yo tambien esto buscando trabajo desde casa, de esta empresa no se nada, pero la / que hay en el nif me suena mal. Aqui en España no hay nigun nif que llebe una /.

S
sidney_8048321
13/3/12 a las 20:27

Os suena??comelfis - nif: b-48/507322---/2006/2011-interlam europa enviado por pascual el 24 jul a l
a mi me ha llegado una oferta con ese mismo cif, pero de axa publicidad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir