Foro / Vida Práctica

Bisuteria jofer

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 18:48
X
xing_5440502
12/7/11 a las 18:18

Hola queria saber si esto existe o no,si alguien sabe algo,por que lo he buscado y no me sale nada.Es para trabajar desde casa eso dice,pero no se.a ver si me pueden echar una mano.Gracias

Ver también

A
an0N_989014699z
17/7/11 a las 1:25

Hola
hola mira yo vi un anuncio en mil anuncios para trabajar rellenando frascos y me dijeron q tenia que ingresar 9,50 para el pack de muestra o no se que rollo. total que lo ingrese y al dia siguiente llame por telefono para decrles q lo habia enviado y me sale el contestador. me huele a estafa.
pero el otro dia me mandaron un emil diciendome que antes de final de mes me mandaban el material. asique estoy esperando haber si me envian algo o no! aunque me huele a que es una estafa. ya te comentare ok? un saludo

X
xing_5440502
17/7/11 a las 17:25
En respuesta a an0N_989014699z

Hola
hola mira yo vi un anuncio en mil anuncios para trabajar rellenando frascos y me dijeron q tenia que ingresar 9,50 para el pack de muestra o no se que rollo. total que lo ingrese y al dia siguiente llame por telefono para decrles q lo habia enviado y me sale el contestador. me huele a estafa.
pero el otro dia me mandaron un emil diciendome que antes de final de mes me mandaban el material. asique estoy esperando haber si me envian algo o no! aunque me huele a que es una estafa. ya te comentare ok? un saludo

Hola
Ah,vale si me haces el favor,de decirme cuando tu sepas y muchas gracias.

Un saludo

J
janne_9409447
24/7/11 a las 21:20
En respuesta a an0N_989014699z

Hola
hola mira yo vi un anuncio en mil anuncios para trabajar rellenando frascos y me dijeron q tenia que ingresar 9,50 para el pack de muestra o no se que rollo. total que lo ingrese y al dia siguiente llame por telefono para decrles q lo habia enviado y me sale el contestador. me huele a estafa.
pero el otro dia me mandaron un emil diciendome que antes de final de mes me mandaban el material. asique estoy esperando haber si me envian algo o no! aunque me huele a que es una estafa. ya te comentare ok? un saludo

Oferta de empleo
Buenas tardes me gustaria saber si has recibido ya los frascos para rellenar porque yo tambien lo he visto y me gustaria saber si es una estafa.Muchas gracias

S
samay_6196685
24/7/11 a las 23:54

Informacion
yo tambien quiero informacion


No encuentras referidos? Te ayudamos (es-facil, sumarclicks, beruby)

http://www.123miweb.es/tu-ganas

A
an0N_644504699z
25/7/11 a las 13:41
En respuesta a an0N_989014699z

Hola
hola mira yo vi un anuncio en mil anuncios para trabajar rellenando frascos y me dijeron q tenia que ingresar 9,50 para el pack de muestra o no se que rollo. total que lo ingrese y al dia siguiente llame por telefono para decrles q lo habia enviado y me sale el contestador. me huele a estafa.
pero el otro dia me mandaron un emil diciendome que antes de final de mes me mandaban el material. asique estoy esperando haber si me envian algo o no! aunque me huele a que es una estafa. ya te comentare ok? un saludo

Estafa?
Hola!!yo tambien respondi a ese anuncio pero como soy de canarias tuve que ingresar 12 euros,a mi tb m sono un poco a estafa pero tb me mandaron un correo diciendo que a final de mes lo tendria todo en casa.Seamos positivas y esperemos que no sea una estafa (yn)

E
else_5954288
25/7/11 a las 14:49
En respuesta a an0N_644504699z

Estafa?
Hola!!yo tambien respondi a ese anuncio pero como soy de canarias tuve que ingresar 12 euros,a mi tb m sono un poco a estafa pero tb me mandaron un correo diciendo que a final de mes lo tendria todo en casa.Seamos positivas y esperemos que no sea una estafa (yn)

Es una estafa?
hola,queria enviar un corrao para apuntarme yo tambien pero no me fio mucho por si es una estafa...
por favor ves informando de si te envian algo o no
es para saber si me apunto o si no vale la pena
un saludo
gracias

E
else_5954288
25/7/11 a las 14:49
En respuesta a an0N_644504699z

Estafa?
Hola!!yo tambien respondi a ese anuncio pero como soy de canarias tuve que ingresar 12 euros,a mi tb m sono un poco a estafa pero tb me mandaron un correo diciendo que a final de mes lo tendria todo en casa.Seamos positivas y esperemos que no sea una estafa (yn)

Es una estafa?
hola,queria enviar un correo para apuntarme yo tambien pero no me fio mucho por si es una estafa...
por favor ves informando de si te envian algo o no
es para saber si me apunto o si no vale la pena
un saludo
gracias

X
xing_5440502
25/7/11 a las 16:30

Yo no se nada
Hola chicas la verdad es que no se nada,por que yo no he mandado nada simplemente pregunte si alguien sabia algo de esa empresa,peor yo no he echo ningun ingreso ni nada de eso.

A
an0N_644504699z
26/7/11 a las 15:02

Estafa?
Bueno os dejo las ultimas novedades,he manadado un correo para ver que pasaba con lo que me tenian que mandar para empezar a trabajar y me han dicho que aun estan buscando gente de mi ciudad para poder formar un grupo de trabajo y asi poder mandar el material,que en pocos dias estaria solucionado,a ver si es verdad.Ya os contare

X
xing_5440502
26/7/11 a las 16:41
En respuesta a an0N_644504699z

Estafa?
Bueno os dejo las ultimas novedades,he manadado un correo para ver que pasaba con lo que me tenian que mandar para empezar a trabajar y me han dicho que aun estan buscando gente de mi ciudad para poder formar un grupo de trabajo y asi poder mandar el material,que en pocos dias estaria solucionado,a ver si es verdad.Ya os contare

Vamos a ver
Ok,muchas gracias ya nos dices a ver que pasa.

L
laxmi_5644711
27/7/11 a las 16:30
En respuesta a an0N_644504699z

Estafa?
Bueno os dejo las ultimas novedades,he manadado un correo para ver que pasaba con lo que me tenian que mandar para empezar a trabajar y me han dicho que aun estan buscando gente de mi ciudad para poder formar un grupo de trabajo y asi poder mandar el material,que en pocos dias estaria solucionado,a ver si es verdad.Ya os contare

Estafa
Yo una vez llamé a uno que me contestó lo que tú dices y al final nada.Te hacían llamar por teléfono y después la factura era wapa

X
xing_5440502
27/7/11 a las 16:58
En respuesta a laxmi_5644711

Estafa
Yo una vez llamé a uno que me contestó lo que tú dices y al final nada.Te hacían llamar por teléfono y después la factura era wapa

Pues
Entonces va a ser como todas las cosas para trabajr desde casa,una estafa,vaya novedad,yo estoy ya bastante harta de que jueguen con gente que necesita un trabajo.O alguna manera de que entre un ingreso a casa.

A
aidan_9028312
27/7/11 a las 17:47

Información
Yo he pedido información y me han mandado hoy un e-mail diciendo que son 12 y 16 si es en Canarias. Aunque he buscado en internet información de la empresa y me dice que está en Lanzarote:


JOYERÍA JOFER
JOYERÍAS - RELOJERÍAS - BISUTERÍAS

Joyería, platería y relojería.

c/ León y Castillo , 39 - 35500 - LANZAROTE
Arrecife

Teléfono: 928 811 644
Horario: de lunes a viernes de 09:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados de 09:30 a 13:15.

He llamado ahora mismo pero no me han cogido el teléfono.

A
an0N_989014699z
29/7/11 a las 15:17
En respuesta a aidan_9028312

Información
Yo he pedido información y me han mandado hoy un e-mail diciendo que son 12 y 16 si es en Canarias. Aunque he buscado en internet información de la empresa y me dice que está en Lanzarote:


JOYERÍA JOFER
JOYERÍAS - RELOJERÍAS - BISUTERÍAS

Joyería, platería y relojería.

c/ León y Castillo , 39 - 35500 - LANZAROTE
Arrecife

Teléfono: 928 811 644
Horario: de lunes a viernes de 09:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados de 09:30 a 13:15.

He llamado ahora mismo pero no me han cogido el teléfono.

Que fuerte
hola chicas sabeis algo ya== yo llame el otro dia y me dieron largas...y toy esperando que me llamen! pero nada! para mi que este es una estafa! e perdio 10 euros que para ellos no sera nada pero para mi si!

A
alena_5780783
30/7/11 a las 19:11
En respuesta a an0N_644504699z

Estafa?
Hola!!yo tambien respondi a ese anuncio pero como soy de canarias tuve que ingresar 12 euros,a mi tb m sono un poco a estafa pero tb me mandaron un correo diciendo que a final de mes lo tendria todo en casa.Seamos positivas y esperemos que no sea una estafa (yn)

Solicitud de información
hola estoy leyendo vuestros correos y me gustaría saber si recibisteis aluna contestación a vuestros ingresos. Te importe informarde del nombre de la empresa si todo ha ido bien ? gracias y un saludo.

A
an0N_644504699z
25/8/11 a las 16:21

Timo
ya estamos a finales de agosto y aun sigo esperando por que me manden las cosas,por lo tanto a quien no halla pagado el dinero que no lo haga por que esto es un grandísimo timo,me parece impresionante que jueguen con la comida de las personas y con sus ilusiones

A
an0N_644504699z
25/8/11 a las 16:22
En respuesta a an0N_989014699z

Que fuerte
hola chicas sabeis algo ya== yo llame el otro dia y me dieron largas...y toy esperando que me llamen! pero nada! para mi que este es una estafa! e perdio 10 euros que para ellos no sera nada pero para mi si!

Informacion
al final no te ha llegado nada no?

N
nuris_9092372
27/1/13 a las 18:48
En respuesta a alena_5780783

Solicitud de información
hola estoy leyendo vuestros correos y me gustaría saber si recibisteis aluna contestación a vuestros ingresos. Te importe informarde del nombre de la empresa si todo ha ido bien ? gracias y un saludo.

Otro timo
joer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram