Foro / Vida Práctica

Carina mañas suau estafadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 16:55
H
hirune_8344879
15/2/11 a las 10:57

Hola amigos. Este nombre que os proporciono es el de la persona (por llamarla de alguna manera) que ofrece trabajo de manualidades para hacer en casa, con un anuncio muy seductor. Tened cuidado, es la mayor estafadora que existe en este tema. Te manda la oferta y te pide 50 eurazos, los cuales cuando le has mandado, no vuelves a saber nada más de ella.
Me gustaria poner algún tipo de denuncia, pero no se por donde empezar. Me gustaria ponerla en algún medio de comunicación como antena 3, para que tratasen el tema en el programa Espejo Público. Que os parece? os animais si alguien a caido en la misma trampa?
Haber si entre todos hacemos algo para que este espejimen deje de timar a la gente que está sufriendo esta situación tan delicada de crisis. Si quereis ver su cara, está en el facebook, ojalá lo hubiese mirado antes de caer. Muchas gracias y tener cuidado

Ver también

R
raed_6212933
13/5/11 a las 9:10

Yo la he denunciado
Pues sí...mi mujer cayo en la estafa, y aunque sean 50 lo que me estafó, ayer fuí a los mossos y la denuncie, por cierto ha estafado a mucha gente desde 2007, y los mossos me dijeron que solo les constava mi denuncia (como estafa), también tiene una denuncia por robo con fuerza cursada por la gúardia civíl de Mallorca. Ahora yega mi pregunta: ¿de que se queja tanta gente sobre esta persona, si luego soy el único que la denuncia?: aunque sean 50 si todos denunciaseis hasta que la cantidad denunciada supere los 400 se consideraria delito, y entonces la detendrian. OS ANIMO A TODOS Y TODAS A DENUNCIAR A ESTA PERRA QUE SE APROVECHA DE LA SITUACION ,Y NOS ROBA A TODOS LOS QUE ACUDIMOS EN BUSCA DE TRABAJO.

Los Mossos fueron claros ( denunciarla todos y la detendremos)

I
icia_5394493
15/5/11 a las 21:03

Oye amiga
solo a ti se t ocurre enviar dinero por aca, la gente tienes q estas precavida de entregar nada

O
onofra_8796055
8/7/11 a las 17:55

Programa contra las estafas.
Soy periodista de antena 3 y estoy interesado en tu historia.

pedro_ruiz_antena@yahoo.es

682.374.462

R
raed_6212933
11/7/11 a las 11:21
En respuesta a onofra_8796055

Programa contra las estafas.
Soy periodista de antena 3 y estoy interesado en tu historia.

pedro_ruiz_antena@yahoo.es

682.374.462

la estafa.. yo no me quedo sentado.
Hola Pedro, soy Raul, y como habrás podido ver, esta sinverguenza lleva desde el año 2007 estafando y aprovechandose de la gente.
La pena es que la gente por 50 no denuncia, y se queda sentado en casa poniendola a parir en la red.Pero algunas personas como yo, les duele tanto que les tomen por tonto, que.....como si fuesen 20, no sé cuando saldrá el juicio, pero lo que si que sé, es que cuando le hayan notificado la denuncia me habria agradado mucho verle la cara, a esa niña.Que por cierto ya tenia una denuncia por robo con fuerza..si quieres detalles de mi historia ya me dirás...

O
onofra_8796055
11/7/11 a las 11:31
En respuesta a raed_6212933

la estafa.. yo no me quedo sentado.
Hola Pedro, soy Raul, y como habrás podido ver, esta sinverguenza lleva desde el año 2007 estafando y aprovechandose de la gente.
La pena es que la gente por 50 no denuncia, y se queda sentado en casa poniendola a parir en la red.Pero algunas personas como yo, les duele tanto que les tomen por tonto, que.....como si fuesen 20, no sé cuando saldrá el juicio, pero lo que si que sé, es que cuando le hayan notificado la denuncia me habria agradado mucho verle la cara, a esa niña.Que por cierto ya tenia una denuncia por robo con fuerza..si quieres detalles de mi historia ya me dirás...

Posible estafa
Mandame un e mail con tu telefono. Nos interesa la historia.

pedro_ruiz_antena@yahoo.es

682.374.462

J
josue_695060
28/7/11 a las 14:48

Hola amigo
YO NO E CAIDO. PERO PEDI INFORMACION. Y ME DIJO LO MISMO. 50 Y TAL. A MI ME HAN ESTAFO VARIAS VECES EN OTRAS COSAS, PARECIDAS. ESTOY ALA ESPERA DE VARIAS RESPUESTAS. K TODAVIA NO E RECIVIDO. TE DIRE K TMB SON ESTAFAS LAS SIGUENTES.
PRODUCCINES SOCCO.
CARTONAJES ONU BENSES
REGALOS DE EMPRESAS.
Y OTRAS K SE DEDICAN A PEDIR DINERO Y LUEGO NO TE MANDNA NADA, ESAS DE MECHEROS.... LLAVEROS... BORCHES.... BOLISSS.... TODO MENTIRA ESTOY APUNTADA A CASI TODO. Y NADA. Y UNA K ME FALTA POR CONFIRMAS K ESA NO ME HAN PEDIDO NADA.
SALUDOS.

L
luisa_6083022
4/10/11 a las 16:23

Carina mañas suau es una estafadoraaa alertaaa
hola yo tambien e caido con esta estafadora por lo que veo gentusa que se aprovecha en la situacion en la que estamos y uno que cae con esto no entiendo. se le puede hacer denuncia por que te da un numero de cuenta y esta a su nombre creo que por ese medio tambien pueden hacer algo si alguien sabe algo que por favor me diga gracias

L
luisa_6083022
4/10/11 a las 16:29
En respuesta a raed_6212933

la estafa.. yo no me quedo sentado.
Hola Pedro, soy Raul, y como habrás podido ver, esta sinverguenza lleva desde el año 2007 estafando y aprovechandose de la gente.
La pena es que la gente por 50 no denuncia, y se queda sentado en casa poniendola a parir en la red.Pero algunas personas como yo, les duele tanto que les tomen por tonto, que.....como si fuesen 20, no sé cuando saldrá el juicio, pero lo que si que sé, es que cuando le hayan notificado la denuncia me habria agradado mucho verle la cara, a esa niña.Que por cierto ya tenia una denuncia por robo con fuerza..si quieres detalles de mi historia ya me dirás...

Estafada por carina
hola rulo lastima yo no haber leido antes todas estas cosas y asi no enviar nada de dinero a esta persona pero veo que no soy la unica me encantaria poner una denuncia pero como dicen unos que son solo 50 euros que algunas personas nos cuesta mucho ganarlo me gustaria que me dijeras que hacer si denunciar o no que puedo hacer gracias

J
jacky_8020158
14/11/11 a las 18:56

Estafa me paso lo mismo
hola el dia 10 hize un ingreso en esa cuenta de esta estafadora llamada carina suau recibi la oferta y me parecio muy buena en estos momentos que estoy pasando ya que estoy en el paro dije bueno ingreso esos 50 euros para realizar esos trabajos y lo hize yo no estoy muy puesto en el tema de internet pero al no recibir noticias de esta elementa consulte con un amigo el cual me comento que pusiese su nonbre en google y mira por donde salio un monton de cosas hacerca de este personaje nos podiamos poner en contacto ya que el que me la haze la paga y yo confie y me ha estafado en la situacion que estoy pasando quiero hacerle la vida inposible

J
jacky_8020158
14/11/11 a las 19:03
En respuesta a raed_6212933

Yo la he denunciado
Pues sí...mi mujer cayo en la estafa, y aunque sean 50 lo que me estafó, ayer fuí a los mossos y la denuncie, por cierto ha estafado a mucha gente desde 2007, y los mossos me dijeron que solo les constava mi denuncia (como estafa), también tiene una denuncia por robo con fuerza cursada por la gúardia civíl de Mallorca. Ahora yega mi pregunta: ¿de que se queja tanta gente sobre esta persona, si luego soy el único que la denuncia?: aunque sean 50 si todos denunciaseis hasta que la cantidad denunciada supere los 400 se consideraria delito, y entonces la detendrian. OS ANIMO A TODOS Y TODAS A DENUNCIAR A ESTA PERRA QUE SE APROVECHA DE LA SITUACION ,Y NOS ROBA A TODOS LOS QUE ACUDIMOS EN BUSCA DE TRABAJO.

Los Mossos fueron claros ( denunciarla todos y la detendremos)

Denuncia
hola me paso lo mismo el dia 10 de este mes le ingrese los 50 euros tonto de mi por no consultar esto en internet pero mañana a primera hora estoi en la comisaria para poner la denuncia quiero hacerla la vida imposible

A
alvard_9016434
12/12/11 a las 15:53
En respuesta a onofra_8796055

Programa contra las estafas.
Soy periodista de antena 3 y estoy interesado en tu historia.

pedro_ruiz_antena@yahoo.es

682.374.462

Preetycuca@hotmail.es
HOLA PEDRO: SOY ENCARNACION Y SOY OTRA PERSONA ESTAFADA POR ESTA CARINA MAÑAS SUAU. ESTA MISMA TARDE VOY A IR A LA GUARDIA CIVIL A DENUNCIARLA. ESPERO QUE MI MENSAJE SE SUME A MUCHOS DE LOS QUE PUEDES HABER RECIBIDO Y HABER SI ENTRE TODOS HACEMOS FUERZA PARA HACERLE PAGAR LO QUE SE MERECE. SI QUIERES CONTACTAR CONMIGO YA TIENES MI CORREO. ESPERO QUE ENTRE VARIAS PERSONAS PODAMOS IR A TV. PARA DENUNCIAR A ESTA ESTAFADORA, AL MENOS DANDO LA CARA. ESPERO TUS NOTICIAS

A
alvard_9016434
12/12/11 a las 16:15
En respuesta a raed_6212933

Yo la he denunciado
Pues sí...mi mujer cayo en la estafa, y aunque sean 50 lo que me estafó, ayer fuí a los mossos y la denuncie, por cierto ha estafado a mucha gente desde 2007, y los mossos me dijeron que solo les constava mi denuncia (como estafa), también tiene una denuncia por robo con fuerza cursada por la gúardia civíl de Mallorca. Ahora yega mi pregunta: ¿de que se queja tanta gente sobre esta persona, si luego soy el único que la denuncia?: aunque sean 50 si todos denunciaseis hasta que la cantidad denunciada supere los 400 se consideraria delito, y entonces la detendrian. OS ANIMO A TODOS Y TODAS A DENUNCIAR A ESTA PERRA QUE SE APROVECHA DE LA SITUACION ,Y NOS ROBA A TODOS LOS QUE ACUDIMOS EN BUSCA DE TRABAJO.

Los Mossos fueron claros ( denunciarla todos y la detendremos)

Preetycuca@hotmail.es
SOY OTRA ESTAFADA POR CARINA. HABER SI PODEMOS CONSEGUIR CONTACTAR CON 8 Ó 10 PERSONAS PARA DENUNCIARLA. CONTRA MÁS SEAMOS, MAS FUERZA TENDREMOS. DIME ALGO

A
alvard_9016434
12/12/11 a las 16:18

Preety60
HABER SI NOS PODEMOS UNIR COMO MÍNIMO 10 PERSONAS Y LE METEMOS MANO. YO VOY ESTA TARDE A DENUNCIARLA

A
an0N_702740699z
4/2/12 a las 11:27
En respuesta a jacky_8020158

Denuncia
hola me paso lo mismo el dia 10 de este mes le ingrese los 50 euros tonto de mi por no consultar esto en internet pero mañana a primera hora estoi en la comisaria para poner la denuncia quiero hacerla la vida imposible

Por suerte!!!
Hola a mi no a conseguido estafarme una conocida me ha dicho que ponga su nombre en internet y justo a salido es pagina menos mal. Aunque yo no he sido estafada tengo sus email si necesitais algo para la denuncia me mandais un mail a jessicaramoscano@hotmail.com.

A
an0N_943763299z
19/2/12 a las 22:42

Hola
Soy otra persona que a sido estafada por esta persona por llamarla de algun modo y estoy furiosa ante este tipo de cosas que hacen a personas que solo quieren trabajar.Tambien deciros que no os fieis de Merche hay,es otra estafadora.Espero que esto os ayude en algo.Un saludo

Y
yuping_6150932
20/2/12 a las 2:35

Estafa axapublicity
cuenta conmigo tambien fui estafado en axapublicity contacta
edgar19832011@hotmail.es

Y
yanmei_5419180
29/2/12 a las 1:21
En respuesta a alvard_9016434

Preetycuca@hotmail.es
SOY OTRA ESTAFADA POR CARINA. HABER SI PODEMOS CONSEGUIR CONTACTAR CON 8 Ó 10 PERSONAS PARA DENUNCIARLA. CONTRA MÁS SEAMOS, MAS FUERZA TENDREMOS. DIME ALGO

Karina estafadora
hola me llamo ana y he sido otra de tantas . vivo en manacor y se muchas cosas de esa guarra si quieres te mando mi correo electronico y podremos hablar .anahueso62@hotmail.com espero tu contestacion

S
shayma_8806700
15/6/12 a las 11:41

Gracias por poner esta informacion
yo ya iba a caer no se lo ponía tan bonito , que casi caigo , siento que sea un fraude pero era demasiado bonito para ser verdad que hija de ... , gracias por esta información , te creo aunque no te conozca , siento que hayas enviado dinero y lo hayas perdido .
Son unos hijos de ... todas estas personas por decirlo de algún modo que se aprovechan de la situación de los démas ,
Cuanto hace que enviaste el dinero porque pone que te tarda unos dias?

S
shayma_8806700
15/6/12 a las 11:43

Gracias por poner esta informacion
yo ya iba a caer no se lo ponía tan bonito , que casi caigo , siento que sea un fraude pero era demasiado bonito para ser verdad que hija de ... , gracias por esta información , te creo aunque no te conozca , siento que hayas enviado dinero y lo hayas perdido .
Son unos hijos de ... todas estas personas por decirlo de algún modo que se aprovechan de la situación de los démas ,
Cuanto hace que enviaste el dinero porque pone que te tarda unos dias?
a mi correo es : pepucho36@gmail.com
por si sabes de algo estable y por si me entero yo de algo , porque algo tengo entre manos , pasameló , suerte y animo

T
talia_8078641
23/10/12 a las 17:42

Carina mañas
Hola chic@s, os escribo porque he estado apunto de ser una victima como vosotros de Carina, la diferencia con vosotros es que en el email donde ella manda la explicacion del trabajo pone su dirección, y resulta que es de mallorca y yo tambien lo soy, le envié un email diciendole que ya que vivimos cerca iba a su casa a llevarle los 50 y que me enseñara el material o que me lo diera y ya me lo llevaba yo para casa. Me contesto que la politica de empresa es que se le haga el ingreso o giro de los 50. Queria presentarme en su casa igualmente, he buscado su dirección, pero he encontrado este foro y me he quedado alucinada. Es vergonzoso que gente como esta tia se quiera aprovechar de la desesperación de la gente por trabajar y su necesidad de dinero para crearle falsas esperanzas y encima timarles.
A mi lo que sí me ha pasado es que me han timado tres veces, una un gallego y le mandé 40 en un sobre y no he vuelto a saber de él, otra con una pagina que encima te mandan de la comunidad de madrid y tampoco te pagan, y una de málaga que le envias 15 y te manda el dossier y el material y lo que realmente te mandan es un sobre con un dossier donde viene un listado de empresas para trabajar a distancia y son empresas falsas porque la mitad ni existen............
Lo más increible es que entras en mil anuncios o en webs de trabajos y siguen publicando anuncios que buscan a gente y siguen estando este tipo de trabajos..............deberiam os hacer algo, porque es una vergüenza.

I
isak_8701620
25/10/12 a las 11:28

Estafa
Alguien ha llevado a esta Señora a Consumo??

D
dilan_8616529
3/11/12 a las 21:37

Estafadora y mala persona
yo tb e estado a punto de caer en su trampa pero antes de nada meti su nombre en el facebook y vaya pintas señores!!!!!!!!!!! kien no la haya visto k la buske , luego puse su nombre en google y vi esto gracias a dios , yo no he yegado a mandar los 50 euros aunk si k estado comunicandome con ella via e-mail pero aun asi voy a denunciar esto , y k a esta chica y al chico k tambien manda correos de este tipo paguen por todas las estafas que han realizado . todos a denunciar chicossssssssssssss . TODOSSSSSSSSSSSSS

S
simran_8481021
15/11/12 a las 20:58

Estafada
Ojala hubiera visto esto antes. llevo dos semanas esperando el envío, la putada es uqe yo le he enviado 50, como se puede ser tan rastrera y aprovecharse así de la gente, estoy sin trabajo y pagando hipoteca y lo poco que tenía para pasar el mes se lo dí pensando que era por una buena causa y que después obtendría beneficios. yo le mandé el dinero por giro postal, qué podemos hacer, estoy desesperada, decepcionada... No sé que hacer, pero no me parece bien que se salga con la suya, es una mala persona

S
simran_8481021
15/11/12 a las 21:01
En respuesta a simran_8481021

Estafada
Ojala hubiera visto esto antes. llevo dos semanas esperando el envío, la putada es uqe yo le he enviado 50, como se puede ser tan rastrera y aprovecharse así de la gente, estoy sin trabajo y pagando hipoteca y lo poco que tenía para pasar el mes se lo dí pensando que era por una buena causa y que después obtendría beneficios. yo le mandé el dinero por giro postal, qué podemos hacer, estoy desesperada, decepcionada... No sé que hacer, pero no me parece bien que se salga con la suya, es una mala persona

Ayuda
mi correo es mimi13_13@hotmail.com

O
osagie_9003905
16/11/12 a las 18:23

Hola
Si te ha estafado, ve a la policia y denuncia. Si le has ingresado el dinero en cuenta lleva el numero de cuenta donde hiciste el ingreso.

O
osagie_9003905
16/11/12 a las 18:31

Una cosa mas
Veamos para todos los estafados, soy abogado y lo recomendable es que hagais una denuncia conjunta, al menos los que vivais por la misma zona.
Del mismo modo teneis que llevar copia de los emails que os ha envíado, el justificante del ingreso realizado y el numero de cuenta al que lo habeis echo.
Con eso la tendreis entre la espada y la pared.

Saludos!

M
mady_5422106
9/12/12 a las 11:11

Carina estafadora
a mi tb me a estafaDO yevo esperando el pedido desde el 6 de noviembre.el que manda los email y la informacion es juan jose silva rodriguez

L
lynn_7855763
27/12/12 a las 14:58

Carina mañas suau estafadoraaaaaaaaaa
hola! yo tb he sido estafada por esta persona le hemandado los 50 euros y no he sabido nada mas de ella yo estoy dispuesta a ir a por todo!!! asique cuenta conmigo para lo que sea. laztana1983@hotmail.com

L
lynn_7855763
27/12/12 a las 21:12

Todos a denunciar!!!
hola antes he mandado un mensaje no se si se ha leido o no pero bueno que sepais que he bajado a denunciar y me han dicho que una denuncia sola poco hace pero que si hay mas tendra pena x lo penal porque si denuncias a la policia es por lo penal y tb me han dicho que vaya a la oficina del consumidor para hacerlo tb por esa via os animo a todoso para denunciar si lo veis necesario los afectados podiamos hacer un grupo de facebook para estar hablando entre nosotros. un saludo parfa lo que kerais laztana1983@hotmail.com

B
benito_9410114
2/1/13 a las 15:03
En respuesta a lynn_7855763

Carina mañas suau estafadoraaaaaaaaaa
hola! yo tb he sido estafada por esta persona le hemandado los 50 euros y no he sabido nada mas de ella yo estoy dispuesta a ir a por todo!!! asique cuenta conmigo para lo que sea. laztana1983@hotmail.com

Estafadora!!
Buenos dias, somos un grupo de jovenes y hemos sido estafados tambien por Carina.
Se puede denunciar pero tendriamos que poner una denuncia conjunta todos los estafados.
mi correo es sheila299_portu@msn.com
un saludo.

B
benito_9410114
2/1/13 a las 15:09

Carina estafadora!
Hola buenas, somos un grupo de jovenes que tambien hemos sido estafados por ella. ingresamos los 50 euros y no hemos vuelto a saber nada.
Se puede denunciar pero tendriamos que juntarnos todos los estafados, para hacer una denuncia conjunta.
para lo que sea,: sheila299_portu@msn.com
Un saludo.

W
wesal_9616913
19/1/13 a las 10:44
En respuesta a lynn_7855763

Todos a denunciar!!!
hola antes he mandado un mensaje no se si se ha leido o no pero bueno que sepais que he bajado a denunciar y me han dicho que una denuncia sola poco hace pero que si hay mas tendra pena x lo penal porque si denuncias a la policia es por lo penal y tb me han dicho que vaya a la oficina del consumidor para hacerlo tb por esa via os animo a todoso para denunciar si lo veis necesario los afectados podiamos hacer un grupo de facebook para estar hablando entre nosotros. un saludo parfa lo que kerais laztana1983@hotmail.com

Carina estafadora
Hola a mi marido y a mi tambien nos ha estafado. El 26 de diciembre de 2012 les mandadmos el ingreso. Y todavia no nos ha llegado el pedido. Le he mandado varios correos a Juan José Silva y no he recibido respuesta. Por casualidad tambien encontre el correo de la estafadora Carina y tambien le he mandado correos y nada. Si queries hacer un grupo en facebook a los que nos estafado yo me apunto. Mi correo es teresacj78@hotmail.com. A ver si nos unimos todos y le denunciamos.

Y
yuee_8154531
31/1/13 a las 17:40

Carina mañas suau estafadora!!!!!!!!!!
Hola muy buenas a tod@s (por decir algo), yo tambien he sido estafada por esta personajilla, tambien le envie los 50 euros y todavia estoy esperando el pak... ojala hubiera visto este anuncio antes!!!!! Yo tambien me uno si quereis crear un facebook o lo q sea, hay q desenmascarar a personas como estas q quieren dinero a costa de la gente humilde. Mi correo es maria77carmen@hotmail.com.
Un saludo a tod@s!!!

H
hanae_8283589
27/2/13 a las 22:50
En respuesta a an0N_702740699z

Por suerte!!!
Hola a mi no a conseguido estafarme una conocida me ha dicho que ponga su nombre en internet y justo a salido es pagina menos mal. Aunque yo no he sido estafada tengo sus email si necesitais algo para la denuncia me mandais un mail a jessicaramoscano@hotmail.com.

Todos son mentira
Hola: Aviso a todos los que buscais trabajos desde casa en mi opinión si piden dinero primero estafa casi seguro yo hace tiempo envié sellos entonces no era tan famoso el internet y pedian dinero o sellos y enviaban una lista de empresas que no valian para nada y otros no te enviaban nada pero se quedaban los sellos desde entonces ya desconfio y hoy me ha respondido la tal Carina y la verdad que la explicación es muy buena y no me extraña que algunos hallais caido yo lo primero que hago es poner el nombre en internet y me habeis salido vosotros entonces le he respondido y este es el email que le he enviado:
Hola Carina: Dificil empezamos si ya vas pidiendo dinero, mira los que te escriben se supone que necesitan trabajar y a lo mejor no tienen los 50 euros que pides o si los tienen los necesitan para darles de comer a sus hijos y es lamentable que en esta situación que está viviendo España hayan personas como tú que quieran aprovecharse de la situación yo te propongo que me me envies todo el material y del primer sueldo te regalo los 50 euros YA no tienes que devolverlos que te parece? si lo quieres ya me vuelves a escribir vale?
No he querido llamarla estafadora porque aun es capaz de denunciarme ella ami jajajj y Como supondreis y yo tambien no creo que me conteste asi que no seais inocentes y en estos tiempos no os fies de quien pide dinero por dar trabajo lo siento mucho a los que os han estafado y si necesitais algo de mi para firmar una denuncia contad con ello saludos.

H
hanae_8283589
1/3/13 a las 22:53
En respuesta a hanae_8283589

Todos son mentira
Hola: Aviso a todos los que buscais trabajos desde casa en mi opinión si piden dinero primero estafa casi seguro yo hace tiempo envié sellos entonces no era tan famoso el internet y pedian dinero o sellos y enviaban una lista de empresas que no valian para nada y otros no te enviaban nada pero se quedaban los sellos desde entonces ya desconfio y hoy me ha respondido la tal Carina y la verdad que la explicación es muy buena y no me extraña que algunos hallais caido yo lo primero que hago es poner el nombre en internet y me habeis salido vosotros entonces le he respondido y este es el email que le he enviado:
Hola Carina: Dificil empezamos si ya vas pidiendo dinero, mira los que te escriben se supone que necesitan trabajar y a lo mejor no tienen los 50 euros que pides o si los tienen los necesitan para darles de comer a sus hijos y es lamentable que en esta situación que está viviendo España hayan personas como tú que quieran aprovecharse de la situación yo te propongo que me me envies todo el material y del primer sueldo te regalo los 50 euros YA no tienes que devolverlos que te parece? si lo quieres ya me vuelves a escribir vale?
No he querido llamarla estafadora porque aun es capaz de denunciarme ella ami jajajj y Como supondreis y yo tambien no creo que me conteste asi que no seais inocentes y en estos tiempos no os fies de quien pide dinero por dar trabajo lo siento mucho a los que os han estafado y si necesitais algo de mi para firmar una denuncia contad con ello saludos.

Sigue con lo mismo
Hola: Este es el trabajo con otro nombre e ingreso al nombre de Carina, me envio todo el rollo de los supuestos trabajos yo le respondí asi:

Hola: Los 50 euros puedes descontarmelos del primer ingreso............. espero el trabajo para que puedas cobrarlos

Y cuando ya pensaba que no me reponderia lo ha hecho asi:

lo siento pero sin fianza no nos permiten mandar el pedido ya que la empresa ha tenido muchas perdidas de material que supuestamente no llegaba asi al entregar el deposito nos aseguramos de que recibe el pedido sin problemas
ademas al realizar un ingreso dispone del recibo por lo que no tiene riesgo en perder el dinero.

Hay que ver que cara que tiene ahora le responderé con algunos de vuestros mensajes diciendo que aun estais esperando los materiales, y ya sabeis segun él teniendo el resguardo no perdeis el dinero ... haber que responde si es que lo hace vaya caradura que tiene sea una o sean dos los caras.....

A
ari_6203667
7/5/13 a las 20:22

Estoy contigo!!!!
Hola! desgraciadamente yo tmb caí y estoy mirando de avisar a las demas!! que podemos hacer para meter a esta ladrona entre rejas o hacerle pagar!?? cuenta conmigo!

A
ari_6203667
7/5/13 a las 20:27

He tenido una idea
Bueno chicas, he pensado en hacerme un perfil de hombre en facebook para contactar con ella y hacernos "amigos", conseguir info suya para que podamos denunciar todas!! que os parece? alguna sugerencia??? un beso! y tranquilas, que haremos pagar a esa ... Con los tiempos que corren y encima de soportar que el estado nos robe tmb vamos a soportarlo de nuestro propio pueblo?? no, creo no!! animos y espero tener noticias pronto de alguna de vosotras!

T
tirma_742709
16/5/13 a las 18:18

Muchisimas gracias a todas!!!
Muchisimas gracias a todas!!Y no parare de repetirlo,porque gracias a vosotras de haber comunicado vuestros hechos por separado me he enterado de lo ...... que es esa mujer y toda la chusma que la rodean.

A
an0N_727891899z
16/8/13 a las 11:20

A mi tambien me estafo
a mi tmb m a estafado. es increible que una persona se valga de la necesidad d la gente pra sacar dinero

I
ilune_6083888
20/10/13 a las 16:51

Hola!!
Hola, chicas! Sois muchas las afectadas por esta estafadora, eh?
Me llamo Diana y estoy haciendo un reportaje acerca de este tipo de fraudes. Alguna estaría dispuesta a contarme su historia? Puedo omitir nombres y datos que os relacionen con vuestra identidad real
Un beso y ánimo en la lucha contra esta señora!

W
walda_7296028
10/3/14 a las 16:18

Otra estafada mas
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo que lo haga voy a poner esto en manos de una persona de confianza

L
lijin_8878264
7/8/14 a las 9:29
En respuesta a walda_7296028

Otra estafada mas
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo que lo haga voy a poner esto en manos de una persona de confianza

Carina sigue estafando
Hola yo tambien e sido estafada x esta sirverguenza hace 10 dias, pena k no haya leido antes este foro, ahora opera con una cuenta ING y sus compinches son una tal monica y laura, kiero poner la denuncia, kisiera saber si la vais hacer individual o conjunta, si alguien kiere hablar commigo mi correo es picolandia39yahoo.es haber si entre todos paramos los pies a este personaje, un saludo

M
mirjam_9593808
10/8/14 a las 20:48
En respuesta a lijin_8878264

Carina sigue estafando
Hola yo tambien e sido estafada x esta sirverguenza hace 10 dias, pena k no haya leido antes este foro, ahora opera con una cuenta ING y sus compinches son una tal monica y laura, kiero poner la denuncia, kisiera saber si la vais hacer individual o conjunta, si alguien kiere hablar commigo mi correo es picolandia39yahoo.es haber si entre todos paramos los pies a este personaje, un saludo

Por poco!!!
Yo tmb menos mal q me e metido aki para ver si era una estafa maana mismo iba hacerle el ingreso uffff chicas os apoyo!!!

O
olaya_5726797
13/8/14 a las 15:56
En respuesta a walda_7296028

Otra estafada mas
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo que lo haga voy a poner esto en manos de una persona de confianza

Estafa de la buena
Buenas, yo también caí y bueno me gustaría saber que medidas habéis tomado y si han tenido alguna solución, Gracias

D
denis_8260300
26/3/15 a las 16:55
En respuesta a onofra_8796055

Posible estafa
Mandame un e mail con tu telefono. Nos interesa la historia.

pedro_ruiz_antena@yahoo.es

682.374.462

Estafa
hola pedro vengo de leer todo esto y a mi me ha sucedido lo mismo yo investigado a esta sinverguenza y voy a poner la denuncia sigue con las suyas por favor me gustaria que me ayudases y que medidas tomar son 50 euros pero en mi situacion actualmente tienen mucho valor ya que estoy sin trabajo y no estoy para regalar nada a nadie mi correo es maribel020666@hotmail.com para cualquier informacion
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest