•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Kieres trabajar desde casa haciendo manualidades....para toda la gente de barcelona y alrededores

Hola buenos dias os queria comunicar que yo trabajo para una empresa de manualidades hace un par de semanas escribi en este mismo foro un comentario x si le kereis hechar un vistazo mi nick es cristinars23, en el dia de hoy e hablado con la srta.que se encarga de la faena para pedir que me trajeran mas y me ha comentado q si conocia a alguien de barcelona o alrededores que estan buscando gente de ahy para poder rellenar las rutas del camion,la empresa es de valencia x si lo kereis saber y ahora mismo estan buscando gente de barcelona y etc... para poder llenar el camion con la faena para poder hacer las entregas,la faena consiste en boligrafos,ensobrado,cajas para moviles,etc.....
Esta empresa ahora mismo esta reclutando gente de BARCELONA Y ALREDEDORES COMO GIRONA,HUESCA,ETC...
SI KEREIS TRABAJAR SOLO TENEIS QUE MANDARME UN EMAIL A cristina_rs_22@hotmail.com y os mandare toda la informacion,tambien que sepais que ellos no piden ningun dinero ni de fianza ni de transporte ni nada de nada asi q estaros trankilos eso si el telefono de contacto es un ... pero solo os llevara 2 0 3 minutos ya que no hay locucion ni nada x el estilo,te lo cogen directamente.te explicaran en q consiste la faena y te cogeran los datos para que empiezes a trabajar con ellos.

UN SALUDO

Vídeo: 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia

• 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia
  • Marisa Fuertes nos presenta su espacio para vivir y trabajar
  • Gisele Bundchen no tiene secador en casa

Busco trabajo

hola.mi nombre es adrian. quiero saber como me puedo poner en contacto con vosotros .porque estoy interesado en trabajos de manualidades .. 698256001

Informacion

yo quiero informacion gasmonkey88@hotmail.com

Trabajar desde casa

estaria interesada en trabajar en casa haciendo manualidades

Trabajar desde casa

estaria interesada en trabajar en casa haciendo manualidades

No hay trabajos de manualidades

En serio, no perdais el tiempo buscándolos.
Las empresas no necesitan buscar en foros gente para trabajar en manualidades.

Si quereis yo os puedo decir como gano dinero con una empresa fundada en 1967, seria y de verdad. La venta directa es algo fácil y seguro. Esto sólo para España.

Si tampoco os gustan las ventas lo mejor será empresas de publicidad, también os puedo aconsejar si quereis. Cuesta más ganar, pero tampoco podemos pedir sueldo de ministro por estar haciendo pequeñas tareas con el portatil sin horarios, sin jefes ni ninguna presión.

Un saludo.

nelogold@gmail.com
656 56 78 79

Informacion sobre trabajo en casa

hola queria saver la informacion del trabajo numeor y todo muchas gracias

Trabajo manuales

miren no es justo que se bulen de la gente yo me a punte para lo del trabajo manuales y eso es mentira esa mujer cristina es una mentirosa no hay nada de trabajo manuales se burlan de la desperacion de los demas

Empleo

miren no es justo que se bulen de la gente yo me a punte para lo del trabajo manuales y eso es mentira esa mujer cristina es una mentirosa no hay nada de trabajo manuales se burlan de la desperacion de los demas

Hola

estoy muy desesperada por en contrar algo de faena en casa tengo dos hijos y necesito meter ingresos en casa
te agradeceria que me pudieras decir algo
gracias y perdon
jessicarm36@gmail.com

Estoi buscando persona para trabajar en casa

hola estoi dispuesta para trabajar desde casa estoi interesada como puedo contactar con usted muchas gracis por favor necesito la faena tengo 4 hijos y estoi decesperada perdona

Estoi buscando persona para trabajar en casa

hola estoi dispuesta para trabajar desde casa estoi interesada como puedo contactar con usted muchas gracis

Faena en casa

Hola estoy buscando para hacer faena en casa y e bisto ti mensaje me podrias informar de como funciona gracias

Trabajo manuales

hola señorita cristina mi nombre es yovana y estoi interesada entrabajar en manualidad vivo por los alrededores de barcelona capital plaza españa creo cuberta mi numero de tlf 602560370

Trabajo manuales

le saludo con el devido respeto que cerese mi nombre es yovana i le escrivo por que quisiera trabaja en manualidad no tengo trabajo ni papeles tan poco por lo cual estoi desesperada se lo agradeceria mucho , mucha gracis por su amablidad y que DIOS la bendiga :

Informacion

Hola cristina, quiero saber si es cierto la información que das, porque siempre veo el mismo mensaje, y la gente te envía sus correos para que le des más información y tal pareces que te haces la interesada o juegas con ellos, a ver si esta vez es verda que trabajas desde casa, que según tu pagan, a ver si te digna de indicarnos la dirección o lo que sea donde te comunicas, ya esta bien de tanto cachondeo.

Manaualidades

Hola, me interesa el trabajo de manualidades en casa. Estoy en la zona del penedes.

Trabajo

hola soy una chica de valencia me interesaria informacion

Trabajar en casa

lei tu mensaje me gustaria trabajar desde casa si un caso busacame en faceebok y te paso el telefono para hablar gracias y saludos

Ola soy dunia

e leido tu mensaje y estaria interesada ya que podria estar en casa cn mi niña pequeña y me hace falta el dinero. me podrias explicar un poco mas y como ponerme en contacto y de que va la cosa. gracias. si puedes responde a mi mail dunibcn@hotmail.com gracias un saludo

Trabajo desde casa

Hola Cristina!
ME podrías mandar información sobre esta empresa de manualidades y como funciona el tema del trabajo desde casa?
MUchas gracias.
Ah! Soy Yolanda Povedano

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: petermorales
0
  Necesito trabajar
por: laida75
3

por: petermorales
0

por: navarra80
0

por: perlica5
0
  Personas que quieran trabajar desde casa o por internet
por: iasolife
3

por: amoeba89
0
  Quiero trabajar en casa haciendo encuestas en español o castellano, pero, no quiero pagar para empez
por: marisalo3
33

por: kerrigon
0
  Trabajo de teleoperadora erotica
por: safety72
45
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com