Foro / Vida Práctica

Trabajo en casa serio y fiable solo para gente seria!!

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 17:57
M
mini_9351415
3/4/07 a las 23:58

HOLA.YA ESTOY HARTA DE QUE CUANDO UNA ENCUENTRA UN BUEN TRABAJO Y TODO LE VA BIEN LA TIPICA GENTE ENVIDIOSA TE INSULTE Y AMENAZE.YO TRABAJO EN CASA HACE UN AÑO MONTANDO PINZAS Y ENVIANDO PUBLICIDAD, EL QUE SE LO CREA BIEN Y EL QUE NO, ME DA IGUAL.SOLO QUIERO AYUDAR Y CREO QUE SERÁ LA ULTIMA VEZ QUE INTENTE AYUDAR A LA GENTE QUE ENTRA EN ESTE FORO.PORQUE HAYA UNOS TIMADORES EN INTERNET NO TENEMOS POR QUÉ LLEVARNOS TODOS LA MALA FAMA.BUSCO GENTE SERIA Y RESPONSABLE Y NO GENTE QUE ME PIDA EL DOSSIER Y LUEGO SE ECHE ATRÁS.YO NO ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO AQUÍ PARA BROMITAS.ME DA IGUAL LO QUE PENSÉIS.EL QUE ESTÉ AL 100% INTERESADO EN EL TRABAJO EN CASA QUE YO HAGO QUE ME ESCRIBA A MI EMAIL Y LE PASARÉ EL DOSSIER CON LAS DIRECCIONES PARA TRABAJAR POR EMAIL POR 5 EUROS.OS PASARÍA UN NUMERO DE CUENTA (TODO MAS RAPIDO PARA LAS DOS PARTES) Y OS ENVIARÍA EL DOSSIER AL MOMENTO.CUANDO CONTACTARA CON ELLOS LES HABLARÍA DE VOOSTROS PARA QUE OS CONTESTARAN CUANTO ANTES.SI ES POSIBLE Y OS INTERESA ESCRIBIDME CUNATO ANTES PORQUE EN DOS DIAS NO ESTARÉ.SALUDOS. sandramolinero@ozu.es

Ver también

A
an0N_841567699z
4/4/07 a las 16:11

Trabajo en casa
me gustaria recibir mas informacion sobre la modalidad de trabajo y el cobro por el mismo, gracias!

A
an0N_727592499z
4/4/07 a las 16:32

Envíamleo
ya los sé. la gente ya no confía en nadie, debes entedernos tb a nosotros, yo en mi caso de 5 en 5 euros he gastado ya casi 50 y siempre es mentira.
he visto que pones mucho de tu parte por lo que yo confiaré en ti, pero tb he visto por ahí que se los ha enviado a algunas personas gratuitamente.
yo ya no te pido que me lo mandes gratis, pero tb me gustaría tener un voto de confianza por tu parte.
yo te pagaré el dinero una vez haya visto que la empresa en la que trabajas es totalmente cierta y que te pagan por trabajar.
te daré los datos personales que te hagan falta para que veas que no te estoy mintiendo, en vez de pagarte antes, te aseguro que si es cierto yo te pago después, pero te pago, no me gusta robar a la gente lo que no es mío.
te agradecería que me contestaras al correo:
kimera_152@hotmail.com
un saludo y muchas gracias.

S
shafia_8744978
11/4/07 a las 21:52

Oppinion
yo te digo lo mismo que lokilla1982 si tanto deseas ayudarnos porque tenemos que pagar por adelantado no te costaria ningun trabajo enviar las direcciones gratis y luego una vez empezado a trabajar pagarte los cinco euros yo si tubiera estas direcciones y realmente quisiera ayudar lo haria totalmente gratis

L
luanna_8063697
20/4/07 a las 14:26

Mw interesa, en serio.
Estaría interesada y encantada de que me lo mandes.
m_buldu@yahoo.es

B
bety_6103868
27/11/13 a las 17:28

Trabajo serio desde casa
solicito el empleo que ofreces me intereza tengo el tiempo necesario y disponible para los horarios que desee m me gustaria colaborar contigo

B
bety_6103868
27/11/13 a las 17:32

Trabajo serio
hola quize a gregarte pero no puede entrar este es mi correo lugarsantisimo43@hotmail.com quiero trabajar contigo realizando trabajos me intereza gracias

M
magali_5946257
27/11/13 a las 19:11

Me interesa
Hola no te pude agregar a mi correo me interesa mucho tu trabajo me gustaria trabajar con tigo bueno aca te dejo mi correo
Cpinamallia@gmail.com
Espero tu respuesta y poder trabajar con tigo ...

I
ianire_5332279
2/12/13 a las 19:35

Trabajo serio desde casa
Hola por favor ontame o mandame la info de este trabajo. Yo soy de Argentina sirve igual? Gracias!!!

Lindo día!! Alejandra

I
isbel_9065175
19/6/14 a las 16:47

Trabajo
hola me hurge el trabajo explicame q devo acer, mi correo es raulthhh@gmail.com

C
claudi_8788465
27/2/18 a las 14:56
En respuesta a mini_9351415

HOLA.YA ESTOY HARTA DE QUE CUANDO UNA ENCUENTRA UN BUEN TRABAJO Y TODO LE VA BIEN LA TIPICA GENTE ENVIDIOSA TE INSULTE Y AMENAZE.YO TRABAJO EN CASA HACE UN AÑO MONTANDO PINZAS Y ENVIANDO PUBLICIDAD, EL QUE SE LO CREA BIEN Y EL QUE NO, ME DA IGUAL.SOLO QUIERO AYUDAR Y CREO QUE SERÁ LA ULTIMA VEZ QUE INTENTE AYUDAR A LA GENTE QUE ENTRA EN ESTE FORO.PORQUE HAYA UNOS TIMADORES EN INTERNET NO TENEMOS POR QUÉ LLEVARNOS TODOS LA MALA FAMA.BUSCO GENTE SERIA Y RESPONSABLE Y NO GENTE QUE ME PIDA EL DOSSIER Y LUEGO SE ECHE ATRÁS.YO NO ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO AQUÍ PARA BROMITAS.ME DA IGUAL LO QUE PENSÉIS.EL QUE ESTÉ AL 100% INTERESADO EN EL TRABAJO EN CASA QUE YO HAGO QUE ME ESCRIBA A MI EMAIL Y LE PASARÉ EL DOSSIER CON LAS DIRECCIONES PARA TRABAJAR POR EMAIL POR 5 EUROS.OS PASARÍA UN NUMERO DE CUENTA (TODO MAS RAPIDO PARA LAS DOS PARTES) Y OS ENVIARÍA EL DOSSIER AL MOMENTO.CUANDO CONTACTARA CON ELLOS LES HABLARÍA DE VOOSTROS PARA QUE OS CONTESTARAN CUANTO ANTES.SI ES POSIBLE Y OS INTERESA ESCRIBIDME CUNATO ANTES PORQUE EN DOS DIAS NO ESTARÉ.SALUDOS. sandramolinero@ozu.es

hola te envio mi direccion para info

paulina.tg@yahoo.com

gracias

X
xueli_13063667
14/1/19 a las 17:57

Hola estoy interesada en el trabajo que dices, soy seria.mandame por favor toda la informacion. Mi correo es inmatoso@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir