Foro / Vida Práctica

Ganar dinero desde casa!

Última respuesta: 14 de agosto de 2006 a las 20:36
M
monika_6196035
14/8/06 a las 13:04

Me he inscrito a la página de Es-facil para sacarme algunas pelillas desde casa. Mediante este sistema te envian emails al correo que tu pongas. Con sólo abrir el correo y hacer click en el mensaje ganaras 0.03 euros. Además si consigues amigos referidos ingresaras una cantidad de 0.01 euros por email enviado al amigo. Imaginate si tienes varios referidos y tus amigos, a la vez, tienen más referidos.

Esta es el ejemplo que te ponen en la web:
Por ejemplo: Te unes a Es-fácil!, y consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 222.26 euros cada mes., sólo por leer dos correos al mes. ¡Imagínate cúanto podrías cobrar si en lugar de 10 referidos consigues 50!

A simple vista pensareis que no podeis conseguir nada pero con bastantes referidos podeis ganar sin vosotros contestar nada. Además lo mejor de todo es que está comprobado que te ingresan el dinero, no como otras páginas falsas que existen. Animaros!

Aquí os dejo el link para que podáis inscribiros:

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64072571

Ver también

L
limber_6980899
14/8/06 a las 20:36

Cuidado
Yo llevo 5 meses y solo he cosegido 3 euros , tengo tres raferidos desde hace un mes pero como son sudamericanos por lo visto a afiliados internacionales si les da acceso ha registrarse pero no a recivir correo sobre todo si son afiliados tuyos ho sea la maxima de esta empreza es que cobres cuando te juviles , pues en su pagina no proive referidos internacinales o sea esto es otro timo de empresas españolas. te sugiero entres en los foros y te informes mejor de donde te registras aqui te dejo uno.

www.formasdeganardinero.com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir