Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien trabaja desde casa? haciendo manualidades,,, colllares, boligrafos... etc? por favor escrir

Hola, quisiera informacion. necesito saber si alguien trabaja de esto o si todo es un timo. Yo creo que algo fiable tiene que haber, puesto que solo trabaje con una pero el trabajo era super complicado y al final me rendi, pero si que me mandaron el material.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

Vídeo: 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia

• 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia
  • Gisele Bundchen no tiene secador en casa
  • Julián Contreras responde a Kiko Rivera: "Si se casa mi hermano, yo estoy allí"

Gana con tus domios www.cenaga.ws

Bueno estoi viendo que os intersa mucho lo de los dominios pues bien aqui os dejo el link para que os metais y mucha suerte con ellos
www.cenaga.ws
si teneis alguna duda decirmelo a mi correo
manolo_cenaga@hotmail.com

Tu puedes con las encuesta.. y con algo mas

Bueno muchos sabreis algo de las encuestas bueno yo puedo dar bastantes nombres de empresas que pagan muy bien y cuanto mas tiempo lleves mas te pagan lo unico que las vendo por 15 euros o 20 dolares
Tambien hago como una especie de loteria y va muy bien la verdad
Tambien podeis ganar dinero con los dominios que aui os dejo la pagina www.cenaga.ws ese es mi dominio os meteis ai y os sale la pagina esta muy bien y pagan bastante bien
Si quereis mas consejos no dudeis en decirmelo
Este es mi email manolo_cenaga@hotmail.com o cenaguilla@gmail.com
Todo trabajo requiere un poco de esfuerzo

Encuestas pagas

les recomiendo el trabajo en encuestas pagan, y no crean cuando les les dicen que van a ganar grandisimas cifras por mes porque es mentira, yo actualmente estoy trabajando con este producto y es buenisimo, mas informacion beronese@hotmail.com sino reciben respuesta chequear correo no deseado.

Yo me dedico a llenar encuestas desde casa

Me siento con un poco de derecho de hablar de este tema en particular, ya que he estado involucrado en esto desde hace mucho tiempo. Y he tenido que batallar bastante para poder obtener un ingreso decente. Y para mi mala suerte me la he pasado super mal por muchos años, me han estafado más de 10 veces y me han hecho perder alrededor de 1500$ dólares en adquirir franquicias y otros productos basura que prometen hacerte ganar dinero. Y ni que decir de todo el tiempo perdido (eso es lo que más me ha fastidiado) porque el tiempo uno no lo recupera.

Afortunadamente a día de hoy, estoy más tranquilo económicamente, ya que llenando encuestas, gano alrededor de $1300 a $1700 dólares al mes. Yo me dedico a llenar encuestas por internet. Para algunos puede que esta cantidad no sea mucho, y para otros puede que sea una pequeña fortuna. Pero al menos para mí ha sido una cantidad apropiada para vivir como me gusta. No me doy grandes lujos, pero me doy el gusto de trabajar en casa y solo unas 3 horas al día.

La mejor manera de hacer dinero con este tipo de trabajo, es tratar de recibir la mayor cantidad posible de encuestas que paguen.

Algunas personas piensan que esto es un trabajo que te llenará de dinero de la noche a la mañana. Pero, quiero aclararles que eso no es necesariamente así. Lo que yo gano, que es en promedio 1500 dólares mensuales, es suficiente para mí, para vivir cómodamente. No me interesa ser el fiambre más rico del cementerio como ya lo he mencionado. Pero algunos quieren riquezas, y eso no lo van a obtener con este trabajo.

Y en mi experiencia, tras 2 años buscando los mejores sitios, y créanme que he participado en casi todos y he tenido todo tipo de experiencias. Les recomiendo
http://encuestasquepagan.net/

Dan las mejores encuestas, y tienen una gran lista con un montón de empresas que se actualizan constantemente, mientras más halla, más posibilidades de recibir las encuestas mejor remuneradas.

Un detalle importante, no desesperen si al comienzo no ganan lo suficiente. Yo el primer mes solo hice $180 dólares, el segundo $300; y así hasta pasar los 1000 dolares al mes y poco más. Las empresas suelen calificarte y ver tu desempeño al completar las encuestas. Conforme más encuestas llenes, te vendrán encuestas mejor pagadas. A mí a la fecha, me vienen encuestas de hasta 75$ dólares, pero al comenzar me venían encuestas de $4 a $12 dólares.

Tienen que ser perseverantes, de hecho que cualquiera lo logra, igual que yo y muchos otros, las empresas necesitan hacer sondeos todo el tiempo y este tipo de trabajo desde casa siempre estará disponible.

Les recomiendo esta página, porque además de este tema de las encuestas, tiene una sección que enseña métodos para ganar dinero por internet, diferentes al de las encuestas, y en ocasiones hasta mejores. Y todo eso lo da adicional. Por eso es que yo me inscribí.

El único inconveniente que encontré es que se tiene que pagar para poder tener acceso, digo inconveniente porque si fuera gratis seria perfecto, pero el pago para mi vale la pena, porque he recuperado mi inversión en menos de un mes y ahora gano algo adicional con lo que puedo ayudarme, el precio es de $37 dólares americanos, pero puede variar porque a veces ofrecen descuentos adicionales, de hecho esos $37 son un descuento, ya que la membrecía cuesta originalmente como $97, Así que les recomiendo que se afilien.

Si está dispuestos a ver esto como un trabajo serio, entonces les recomiendo que se inscriban, pero si están buscando algo rápido, mejor olvídenlo y busquen otra cosa. Si les digo esto, es porque en algún momento me encontré en una situación en que no tenía dinero ni trabajo, y esta manera de trabajar por internet, me ayudó bastante.

Si ustedes ya ganan bien y no necesitan más dinero. Entonces dejen el pase a otros que realmente lo necesitan
http://encuestasquepagan.net/

Saludos y que les vaya bien

Trabaja desde casa

Gana dinero y premios desde casa, cada vez son mas a mi ya me llego una Tablet pero puedes pedir el dinero si lo prefieres

http://www.gooprize.com/inscription-2-276743.html

Hola,si deseais trabajar desde casa les recomiendo...

Desde aqui mismo logre contactar con varias empresas que pagan por leer emails y publicidad, yo incluso pague una membresia por llenar encuestas y fue toda una estafa:
Aqui te dejo la informacion, con una pc e internet puedes lograr algo de dinero extra:
http://www.navemail.com/php/home.php?ref=odette2014
http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33344026
http://www.clickxti.com/alta.php?Id=43131108
http://www.libertagia.com/odette2014
http://beruby.com/odette2014
registrate con cada uno, controla desde tu correo y al final ya me diras si puedes pagar las facturas.Saludos y suerte.

Trabaja en internet sin horarios ni jefes

hola hay trabajos en internet que puedes hacerlos desde tu casa, si quieres mas informacion escribeme a beronese@hotmail.com y sino recibes respuesta chequea el correo electronico no deseado

Quiero trabajar desde casa

holaa me gustaria saber si saben algun trabajo de manualidades para trabajar desde mi casa porque estuve y no me pagaban si me pasan una direcion se los agradeceria mucho.
saluespuestados
espero una r

Dime como =)

por: sergioh7

hola agradeceria me informaras mi email es ecomobilefun@hotmail.com

gracias =)

Me puedes informar por favor...

por: eluna28

eloisayluna@hotmail.com

Urgee

hola, ando en busca de trabajo en casa, creo que tu tienes experiencia en eso... me puedes apoyar por fa

Urge trabajo

mi email.... 1985.debbie@gmail.com

Esoy interesada

Hola, podrias mandarme informacion sobre la empresa que te mando los articulos? Gracias

Interesada!!!

me interesaria saber el nombre o el contacto de la empresa en la cual trabajaste. muchas gracias

Hola

me podrias enviar el numero de teléfono de esa empresa que te manda el material.
gracias

Necesito ingormacion

Quisiera información de la empresa que sí te mando el material. Gracias mi email delfins76@hotmail.com

Hola,manualidad es util para mi

si hay algun trabajito manual que yo pudiera trabajar desde mi casa,gracias avisenme x favor

manualidades

Ni os molesteis

NO MANDA INFORMACION

Información

Me podrías mandar información estoy muy interesada debora6489@hotmail.com

Trabajo en casa

Podrías darme el nombre de la empresa que si te envío el material, teléfono etc...
Me llamo Ana, mi correo es jenina@hotmail.es

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: publijob
0
  Quiero trabajar desde mi casa!!!
por: gyvasquez
36
  Linea erotica webcam
por: rebeca007
6
  Alguien sabe de algun trabajo desde casa que no sea una estafa?
por: kggp
30

por: monicarg90
0
  Busco xica que quiera dinero facil, sin sexo
por: robertio
41
  Trabajo desde casa en ratos libres-legal y con mucha confianza
por: malinaspain
109

por: ganahoy
0