Foro / Vida Práctica

Yo trabajo desde casa como promotora sin inversion

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 2:58
A
anny_5133352
24/2/10 a las 1:55

Trabaja de promotor desde casa, sin inversion puedes ganar dinero en poco tiempo
$ 500.00 dolares los puedes ganar en poco tiempo muy facil y sin inversion alguna!!!!
Compañero mi mas cordial saludo.

Los invito a conocer esta oportunidad de negocio, que en poco tiempo te puede hacerte ganar más de $ 500.00 dólares.

La empresa de inversiones Bolsax.com. Nos esta pagando por promocionar esta oportunidad de negocio en que consistiría nuestro trabajo.

*Por Cada Persona que usted invite y vea la presentación generá $2 Dolares.
*Si por cada persona abre una cuenta GRATUITA, gana $30 Dolares.
*Si de esas personas algunas Invierten Usted ganas 0,3% Mensual de lo que Inviertan.

Y si se dedica a Invitar puede Ganar 500 Dólares en 5 Minutos GRATIS

Tu solo tienes que invitar a las personas a que vean la presentación y ya tienes ganados $ 2.00 no hay nada que invertir solo invitar .nuestros pagos los recibiremos por paypal todos los días 4 de cada mes
Para que se te haga fácil lo que tienes que hacer te dejo un video donde se te explica paso a paso como empezar a trabajar con Bolsax.com.

VEA EL VIDEO PARA INFORMARSE:

http://www.youtube.com/watch?v=9PfA-6eQAH4

Bueno amigo/a si ya viste el video AHORA afiliate para que empieces a trabajar como promotor y puedes empezar a ganar dinero puedes utilizar el video explicativo para que empieces a generar unos muy buenos ingresos como me esta sucediendo que cada día esto esta creciendo de una manera sorprendente

Entra a qui para afiliarte gratis http://www.bolsax.com/Default.aspx?ref=2230

Puedes ver números de lo que puedes ganar


*Gana también hasta 3 Niveles.
Si Invita solo 6 personas y 2 de ellos invitan, ya verá que generas rápido $500 Dólares,
Ahora vamos a ver un caso hipotético de lo que le puede pasar en 5 minutos.

Usted invita a 10 personas:

Primer nivel

6 Piden la presentación 6 x 2 = $12 dólares
3 Abren una cuenta 3 x 30 = $90 dólares
En este nivel llevas $102 dólares

Segundo nivel

3 Se hacen promotores y les pasa lo mismo
o 6 presentaciones x 3 promotores = 18 presentaciones x 1 = $18 dólares
o 3 cuentas x 3 promotores = 9 cuentas x 15 = $135 dólares
o En este nivel llevas $153 dólares

Tercer nivel

o 3 Se hacen promotores x 3 promotores = 9 promotores trabajando para ti
6 presentaciones x 9 promotores = 54 presentaciones x 0.50 = $27 dólares
3 cuentas x 9 promotores = 27 cuentas x 10 = $270 dólares
En este nivel llevas $297 dólares

EN TOTAL GANA $ 534 DOLARES POR INVITAR 10 PERSONAS

¿De dónde sale este dinero?

Imagínese que para hacer una buena campaña en Internet debe gastar más de 36,000 dólares mensuales y no hay una garantía del rendimiento. Por eso decidimos darle ese dinero a usted, usted gana sólo si piden la presentación o abren una cuenta, en cambio los publicistas nos cobran sólo por sacar el anuncio, SIN garantía de su rendimiento. ¡¡Mmmm prefiero darte el dinero a usted!!

PAGAN POR CUENTA PayPal LOS DIAS CUATRO DE CADA MES
NO IMPORTA LA CANTIDAD QUE SEA.

ME GUSTAN LOS NUMEROS $$S ¡¡ QUIERES CONSEGUIRLOS
PIDA SU PRESENTACION!!!Y CONVIERRASE EN PROMOTOR!!

SE LO VA A PERDER??
TODO GRATIS

http://www.bolsax.com/Default.aspx?ref=2230

Ver también

S
sarahy_7898316
2/10/10 a las 15:33

Información
solicito información detallada del trabajo
gracias
LILY
lily_costilla@hotmail.com

T
tarik_5607601
14/11/15 a las 22:18

No puedo ver el video
ola me interesa esta pagina pero no puedo ver el video ni tampoco registrarm espero que envien a mi correo un enlase

N
nijole_6065742
21/2/18 a las 2:58

Aunque no siempre es oro todo lo que reluce, sí que es posible ganar dinero de forma legal y decente (sin engañar a nadie) a través de la red. Obviamente, antes de que empieces a tener buenos resultados tendrás que buscar cuál es la forma que más se ajusta a ti, Por mi parte yo gano dinero en internet solo llenado encuestas en mi tiempo libre te dejo la pagina web para que la veas:  
ya sea después de la universidad o los fines de semana, pero es mucho mejor si te pones un horario para ganar más DINERO EXTRA.
Saludos y buena suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest