« 

Sueldo de una empleada del hogar

Hola a todo el mundo:

Mi nombre es Ursula, tengo a una mujer que viene a limpiar a mi casa 3h al día un día a la semana (3h a la semana en total) y le estoy pagando 10 euros la hora.

La asistenta es muy buena, efectiva y rápida. Es un poco desagradable conmigo: muy borde y con contestaciones poco afortunadas, además he de adaptarme al horario suyo: sólo puede trabajar por las tardes (que a mi me viene fatal) y no le compensa venir 1h30 dos días a la semana, así que tiene que venir las 3h de golpe (que es un rollo porque no hay mucho que hacer y para limpiar el polvo y los baños una vez a semana tengo que volver a hacerlo yo después) ¿os parece que le pago bien, poco, mucho? (yo soy profesora de mates y he cobrado menos que ella o lo mismo por clases particulares o en academias) ¿os parece que hay alguna otra manera de gestionar este asunto de la limpieza doméstica? Gracias por vuestras opiniones y un saludo

Vídeo: ¡Del campo a la ciudad! Descubre lo que la decoración provenzal puede hacer en tu hogar

• ¡Del campo a la ciudad! Descubre lo que la decoración provenzal puede hacer en tu hogar
  • "Stand by me Doraemon", una historia del futuro
  • "La mujer del chatarrero": una historia real
Nuestros sponsors
Publicidad

No me parece justo

hola ursula!!!!
yo limpio casas,tengo 28 años,pero creo que exige ella mucho x su parte,ya que 10 euros estan muy bien pagados,yo las cobro a 8,y bueno yo creo que se tiene que adptar a ti,ya que tu eres la clienta,intentad aclararlo porque no me parece justo,y sino pues vas a encontar a mucha gente ya veras
suerte !!un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: katy19721
0

por: pamhead
0

por: buentrabajo2
0
  Gana desde 60 centimos por minuto como webcammer
por: buentrabajo2
4

por: gomezrierahugo
0

por: liatrisgbs1
0

por: piedadperla
0

por: liatrisgbs1
0

por: decidela37
0

por: paolalis
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una joven sufrió bullying por sus marcas de nacimiento hasta que decidió mostrarlas orgullosa¡Todo bajo control! 15 momentos que se repiten en la vida de una mujer muy organizada
Test: ¿Qué tipo de amiga eres?¿Sabías que la postura en la que duermes dice mucho sobre ti?