« 

Sueldo de una empleada del hogar

Hola a todo el mundo:

Mi nombre es Ursula, tengo a una mujer que viene a limpiar a mi casa 3h al día un día a la semana (3h a la semana en total) y le estoy pagando 10 euros la hora.

La asistenta es muy buena, efectiva y rápida. Es un poco desagradable conmigo: muy borde y con contestaciones poco afortunadas, además he de adaptarme al horario suyo: sólo puede trabajar por las tardes (que a mi me viene fatal) y no le compensa venir 1h30 dos días a la semana, así que tiene que venir las 3h de golpe (que es un rollo porque no hay mucho que hacer y para limpiar el polvo y los baños una vez a semana tengo que volver a hacerlo yo después) ¿os parece que le pago bien, poco, mucho? (yo soy profesora de mates y he cobrado menos que ella o lo mismo por clases particulares o en academias) ¿os parece que hay alguna otra manera de gestionar este asunto de la limpieza doméstica? Gracias por vuestras opiniones y un saludo

Vídeo: ¡Del campo a la ciudad! Descubre lo que la decoración provenzal puede hacer en tu hogar

• ¡Del campo a la ciudad! Descubre lo que la decoración provenzal puede hacer en tu hogar
  • "Stand by me Doraemon", una historia del futuro
  • "La mujer del chatarrero": una historia real
Nuestros sponsors
Publicidad

No me parece justo

hola ursula!!!!
yo limpio casas,tengo 28 años,pero creo que exige ella mucho x su parte,ya que 10 euros estan muy bien pagados,yo las cobro a 8,y bueno yo creo que se tiene que adptar a ti,ya que tu eres la clienta,intentad aclararlo porque no me parece justo,y sino pues vas a encontar a mucha gente ya veras
suerte !!un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: katy19721
0

por: pamhead
0

por: buentrabajo2
0
  Gana desde 60 centimos por minuto como webcammer
por: buentrabajo2
4

por: gomezrierahugo
0

por: liatrisgbs1
0

por: piedadperla
0

por: liatrisgbs1
0

por: decidela37
0

por: paolalis
0