Foro / Vida Práctica

Spyglass international corp

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 18:46
S
sumei_8806460
19/11/09 a las 13:19

alguien conoce esta empresa de trabajo en casa

Ver también

A
an0N_595869599z
26/4/10 a las 19:00

Yo
yo esta mañana he caido en su trampa... 30 minutos enganchada a un ... .. he llamado a consumo y me dicen que ellos no puedes hacer nada

T
torahi_9026473
24/9/10 a las 18:02
En respuesta a an0N_595869599z

Yo
yo esta mañana he caido en su trampa... 30 minutos enganchada a un ... .. he llamado a consumo y me dicen que ellos no puedes hacer nada

Trabajar des de casa
Buenas, mi nombre es Marta.
Soy nueva en el club. Ya se que lo que escribiste en el foro sobre una empresa que se llama spyglass international (para trabajar desde casa) lo escribiste en abril. Pero si pudieras hacer memoria, me podrias contar tu experiencia, por favor? Yo buscava un tipo de faena de estas y en el periodico vi un anuncio. Al ser de un periodico, pense que era serio. Obtuve el nombre de la empresa y busque por internet para informarme pero no obtuve nada mas que tut opinion.
Gracias
Me puedes responder aquei, o en mi correo:
prumc1984@yahoo.es

F
fina_7839097
24/9/10 a las 18:46
En respuesta a torahi_9026473

Trabajar des de casa
Buenas, mi nombre es Marta.
Soy nueva en el club. Ya se que lo que escribiste en el foro sobre una empresa que se llama spyglass international (para trabajar desde casa) lo escribiste en abril. Pero si pudieras hacer memoria, me podrias contar tu experiencia, por favor? Yo buscava un tipo de faena de estas y en el periodico vi un anuncio. Al ser de un periodico, pense que era serio. Obtuve el nombre de la empresa y busque por internet para informarme pero no obtuve nada mas que tut opinion.
Gracias
Me puedes responder aquei, o en mi correo:
prumc1984@yahoo.es

Hola marta
esta empresa es un timo,yo ase poco am llamao y me dieron otro nr.de tl. deste que empesa con ... .... me di cuenta despues de casi media hora que siempre repetia los mismos cuentos,no se todavia cuanto tengo de pagar no mia llegao la factura.
cuidado con estos nr. saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir