en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

¿alguien me puede hablar de algun trabajillo desde casa que no sea estafa?

Lo dicho, que a mi todo lo que leo por aqui me parecen estafas. Yo quiero que alguien me diga (si es que hay alguien) que este trabajando en casa, como lo hace, pero nada de que les mande un mail, quien quiera que lo diga por aqui y asi las que realmente estamos interesadas podremos ver si es una estafa o no.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas! he visto dos chicas que te han aconsejado mal

a las paginas de internet...ni casoooo!!! estoy registrada en facil...y en algunas mas ,que pagan bien? estoy registrada desde hace un año con 3 amigos y tengo 5 euros en la cuenta xd de aqui a que cobre algo me saldran canas xD la chica de los cosmeticos, me agregaron y tal, pero tienes ke invertir...yo no lo acepte. suertee!

Yo tengo mi propia red de supemercados online

Hola:
Yo tengo mi propia red de Supermercados online, me genera muchos beneficios y ya no tengo que hacer nada, todas las semanas me ingresan mis beneficios en una visa que la empresa me mando, así evite dar datos bancarios por internet, la formación me la dieron ellos gratis, también me dieron mi propia web personalizada, y no hay que pagar nada, yo pague treinta euros pero ahora es gratis hasta el 5 de diciembre, te aseguro que esto no es una estafa, facilitan todos los datos de la empresa y están inscritos es el registro mercantil, pero solo es para España y Portugal, y lo mas importante es que no tengo que venderle nada a nadie.
Si quieres más información envíame un email a: maria_dabana@yahoo.es
Te aseguro que te va a gustar.

¿¿¿red de supermercados??????

¿NO estuviste ayer tarde en la conferencia corporativa de la compañía?.
Gente como tú es la que hace que a los que intentamos trabajar en serio en este negocio, nos traten de estafadores.
La compañía aun no ha enviado ninguna visa a nadie. Eso significa que aun no has cobrado nada.
¿NO tienes que hacer nada?. Yo no paro de trabajar en todo el día, anoche eran las 12 cuando estaba hablando personalmente y por telefono con una posible asociada, explicandole lo que es de verdad "el negocio de supermercado".
Por favor, pide ayuda a tu sponsor y haz las cosas bien. ¿De veras crees que alguien se va a asociar contigo cuando le expliques realmente que tiene que trabajar duro?. Si la has atraido diciendole que ganas mucho dinero sin hacer nada.
Por favor un poco de seriedad, que estamos empezando.
Tomate esto como una critica constructiva, no vas a llegar muy lejos atrayendo con mentiras.

Informacion

Hola, me podrias informar en qué consiste y cómo es que no hay que vender nada ... ??

Muchas gracias

Saludos

Venta multinivel o network marqueting

Yo trabajo en Multinivel,
Trabajo desde casa, busco contactos, les informo y si les interesa, les entreno,
El Multinivel o Network Marqueting es una forma legal de trabajo, Se trata de venta directa y esta recogida en la ley del comercio minorista.
Hay estafas en el Multinivel, por supuesto, depende de que el Networker sea una persona honesta o por el contrario, falsee las virtudes del negocio que ofrece, para atraer asociados, y asi engrosar su cheque de ganancias, pero a la larga, no consigue sacar adelante el negocio.
La honestidad es la mejor arma para crear un equipo duradero, que reporte grandes beneficios a todos sus componentes.
Algunas empresas de venta Multinivel, que ejercen actualmente en España.
Herbalife, Avon, Oriflame, Agel, Anway.HispaniaNet.
Ahora promociono Hispanianet y Oriflame, pero he trabajado con Avon, Herbalife y Anway. Todas tienen magnificos productos, pero en tiempos de crisis, es dificil mantener la venta de productos que no son realmente necesarios.
Oriflame, porque es una marca con una buena relación, calidad precio.
HispaniaNet, porque comercializa productos de la cesta de la compra, productos que de todas maneras hay que comprar cada día
Si quereis saber mas del multinivel, os puedo enviar informes.
Si quereis saber mas de HispaniaNet o de Oriflame,enviadme un correo.
Maria Dolores.
Saludos.

Oferta de trabajao

¡Hola!
Yo soy dstribuidora de productos de belleza y es un trabajo que se puede compaginar si estudias o trabajas . Este trabajo se puede realzar desde casa .Te aseguro que es una empresa muy seria se puede llegar a ganar 1000 euros . Incluso puedes llegar a ser tu propia jefa .
Te invio a que veas esta página web:
http://oriflamerealzatubelleza.jimdo. com/oriflame/

Gana por ver publicidad

hay muchas empresas que pagan por ver publicidad, es poco pero algo de dinero puedes conseguir y si apuntas amigos mas conseguiras

en esta pagina podras ver las mejores,

recomiendo neobux, andalusiweb ya he cobrado en las dos
es-facil,bienpagado,beruby, bueno todas son buenas y pagan
veras otras por ahi pero ten cuidado porque algunas no pagan.

si quieres mas informacion manda privado

esta es la pagina http://ganaeurosextra.galeon.com

◀  Arriba de la página

Busco personas para trabajar por internetYa viene navidad quieres ganar dinero extraGana dinero sin moverte de casa!!funciona!!!Ganar dinero con publicidad nueva ptcGana dinero y se muy felizzzzzzzz!!Trabajo en casa, gratuito y sin inversion alguna!!!!Los mejores ptc y que pagan...Quieres ganar un dinero extra ??? enseñando catalogos??Se busca modelos webcam Mujer emprendedora
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Alizée
James McAvoy
Phil Collins
Atomic Kitten
Foros tests
Nosotros y el dinero
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam