en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:

Buscamos 5 personas para trabajas desde casa con internet

HOLA, ESTO ES SOLO PARA PERSONAS EMPRENDEDORAS Y QUE SEPAN LO QUE ES TENER SU PROPIO NEGOCIO,SIN RIESGO DE INVERCION, GANANDO SEGUN DEDICACION, LO PUEDEN HACER POR INTERNET, INDUSTRIA DEL BIENESTAR, DEJAR MENSAJE PRIVADO, SUERTE.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que se ofrece

Hola estoy interesda trabajar desde casa. Soy ingeniera quimica con titulacion homologada en españa pero prefiero montarme i negocito.En que consiste el trabajo. Saludos

Interesado.

hola muy buenas,

he leido vuestro mesaje y seria interesado a trabajar para Uds.
es asi amable de enviarme algo de dettallato para que entienda que tipo de trabajo se trata.

gracias y espero en una vuestra respuesta.

Hola! quiero trabajar

espero puedas enviarme más información sobre este trabajo, me interesa trabajar desde casa, tengo tiempo libre, gracias, mi mail es maykadieguez@gmail.com

Me interesa

Hola me interesa la oferta q comentan,mi correo es:sorayamanantial@hotmail.es gracias!

◀  Arriba de la página

Busco trabajar desde casa, sin estafas Trabajo desde casa :Quires trabajar de teleoperadora desde casa???Salario profesor savia amadeusGana dinero respondiendo encuestasRealmente me pagaron.¿qué sabeis de search-pay?Intercambio referidos!!!Trabajar sin jefes desde casa ¿alguien me puede hablar de algun trabajillo desde casa que no sea estafa?Busco personas para trabajar por internet
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests