en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Mira cuanto he ganado hasta ahora

Si eres de los que esta cansado de solo ganar 0.001 y 0.003 por mail leído. Pues te quiero presentar Paying Club aquí por registrarte te pagan 100 dolares y 10 por cada mail leído, pero lo mejor es que no tienes que depender de tus referidos. Pero si refieres a alguien solo te pagan una vez ya que con los mail que te envían a tu correo o si prefieres a la pagina ganara lo suficiente

Me pagan por leer e-mail,visitar sitios web y mucho más.

Es libre para unirse y fácil de inscribirse! Haga clic en Este

ENLACE PARA VISITAR:

http://payingclub.com/pages/index.php?refid=yemoncru

TE PAGAN 10 DOLARES POR E-MAIL LEÍDO

TE PAGAN 5 DOLARES POR PROPAGANDA LEIDA

CUANDO TE SUSCRIBÍS TE REGALAN 100 DOLARES

PARA ADHERIRSE DEBES TECLEAR O COPIAR ESTE LINK:

http://payingclub.com/pages/index.php?refid=yemoncru

YO TENGO 3 SEMANAS Y YA TENGO 1,488.0000 DOLARES.

ME CANSE DE QUE SOLO ME PAGUEN 0.003 CENTAVOS POR LEER MAIL. ANIMATE Y PRUEBA ESTA NUEVA FORMA

ESTAS SON MIS GANANCIAS HASTA EL DIA DE HOY

Earnings
Total Cash Earnings: $ 1,488.0000

Withdraw Earnings
Account Transactions Summary
Cash
11/04/2009 16:09Paid To Click Earnings135.00000
11/04/2009 12:10Downline Earnings273.00000
11/03/2009 19:20Paid Mail Earnings930.00000
11/03/2009 00:54Referral Bonus (calavera)10.00000
11/03/2009 00:07Referral Bonus (mocani02)10.00000
11/02/2009 01:35Referral Bonus (mike78ab)10.00000
11/02/2009 00:52Referral Bonus (luima)10.00000
10/22/2009 00:31Referral Bonus (ch4831y)10.00000
10/17/2009 02:42Sign-up Bonus100.00000

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chicas

alguien conoce a grandptc.com? hoy entre a ella, y espero que no sea otra estafa como las demás alguien que me de datos si le han pagado se los agradezco .

TU FLIPAS COLEGA

Pero has cobrado tu personalmente????

Yo también me canso de vez en cuando de pasarme 2 horas diarias en mis 60 o mas ptcs a 0.01 cent. por anuncio, pero me pagan. No me pagan miles de dolares sino unos cuantos euros que entre todas es un pico al final de mes. Las paginas que pagan mas suelen acabar siendo scam como puede ser 5euromails o richptc, lo cual hablo por experiencia. ¿De verdad crees que te van a pagar $1.488? a lo mejor me adelanto y ya has cobrado, si es así, pues pon aquí tu comprobante de pago y me registro como referida tuya ya mismo.
Saludos

Vamos, que no hay comprobante de pago..........

Digo yo....... que si buscas referidos para cobrar toda esa pasta lo antes posible, pues lo suyo es que lo hubieras puesto. Así que lo tomaré como que todavía no has cobrado.

Hola!

te tengo una pregunta, lo que muestas es lo que ya te han pagado? por que vias pagan.... me podrías decir por favor también, cual es el minimo de cobro, te lo agradezco. te dejo mi e mail. silmi0509@hotmail.com

Si tienes comprovante de pago yo tambien me apunto

lo dicho ,si es que ya has cobrado pon el comprobante y me hago referida tuya,aunque estas que pagan tanto suelen ser scam y yo como cabraloca tambien tengo experiencia ,te ilusionas y despues de pedir el pago nunca llega ,es mejor estar en algunas que aunque den menos al menos pagan un saludo y ojala sea verdad que paguen.

◀  Arriba de la página

Necesito habitación a cambio de trabajos domésticosNeobux - la mejor ptc del mundo!!! dinero por navegar Quiero vender cosméticos con oriflamePago instantaneo!!!Me intercambio en ptc y ptr Unete a un trabajo desde casa serio y rentable¿te gusta viajar? gana dinero compartiendo tus esperienciasYo trabajo con forex macro, no es obligatorio invertir, el registro es gratis. trabajar desde casa, info aqui mismo.Tus busquedas en internet mejor pagadas 3c por busqueda y 30busquedas al dai
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Jonathan Rhys-Meyers
Nicolette Sheridan
Meg Ryan
Mackenzie Rosman
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Estudios - Becas - Prácticas
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam