en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

Www.kocopink.blogspot.com clases gratis de bisuteria en fimo

Hola.
busco personas interesadas en la creaccion de artesania mediante fimo.

Doy clases on line sobre los productos a realizar.

Posteriormente necesitare gente para trabajar en sus domicilos en base a lo que hayan aprendido en las clases on line gratuitas.

Las interesadas podeis echar un vistazo a mi pagina para ver los productos a realizar y si quereis empezar podeis mandarme un email a

kocopink@gmail.com

Un saludo y muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

hola kocopink, estoy interesada en que me mandases información sobre el trabajo y el curso de artesania en fimo pues me gusta mucho, he visto en la pagina que estas tambien en artesanum,y que me comentes algo sobre el trabajo posterior en casa, un saludo.

Olvido

por cierto soy kenia1810y mi correo es kenia_182@yahoo.es.

◀  Arriba de la página

ptc paga el dia que se lo pides, con prueba de pago se buscan distribuidoras de venta por catalogo de cosmeticos La mejor forma de sacar dinero extra!!!¡apresúrense! nueva ptc está dando membresía premium a 2 $Quieres ganar mas dinero con neobux???????Gane dinero con esta autocadena de manera divertida, sencilla y sin tener que invertir nada!!! :coolOfrezco interesante trabajo por internet. facil. sin invertir. totalmente serioTrabajo desde casa- conocelo, empresa seria- fone feederDossier orientativo sobre trabajo en casa y estafas, totalmente gratis usted puede ganar como yo, 1820euros armando collares, pendientes , pulseras internet- freelance
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
El CI o Coeficiente Intelectual
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Drew Barrymore
Will Smith
Sheryl Crow
Kurt Cobain
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam