| Contenido de las respuestas: |
Necesito ayuda urgentemente!!!
Hola BIJOUX!! Por favor serías tan amable de enviarme información sobre como trabajar desde casa. Estoy muy interesada, llevo mucho tiempo en paro. Y Solo me salen trabajos esporadicos y muy mal pagados, y necesito una entrada de dinero más o menos fija; estoy desesperada!!
Muchisimas gracias de todo corazón y que Dios te bendiga!! Besos
Este es mi correo: maituky-tuky80@hotmail.com MIL GRACIAS GUAPAAA...!!!
|
|
|
Olaa
ola, aora mismo estoy sin trabajo y la verdad me interesaria mucho que me dieras informacion sobre ese trabajo. gracias, espero tu respuesta
|
|
|
Trabajo
me interesa mucho trabajar desde casa .te mando mi mail para que me cuentes .gracias gianyo2008@live.com.ar
|
|
|
Me interesa tu comentario
Hola,
estoy buscando trabajo y es casi imposible encontrar algo, vi tu comentario y me ha parecido interesante. Podrías enviarme información? Mi correo es ktimay@hotmail.com.
Muchas gracias y saludos.
|
|
|
Me interesa lo que haces.
Perdona se me olvido darte mi correo: sombrereria4@live.com (soy aurora)
|
|
|
Me interesa lo que haces.
Hola, me llamo aurora, estoy interesada en informarme como conseguiste ese trabajo para poder realizarlo, estoy en paro desde hace un año. Y tengo tiempo libre pero en casa pues vivo en zona rural. Gracias
|
|
|
Hola
te envio mi email vanesaiglesiasmontero@hotmail. com
|
|
|
Informacion
hola, me gustaria que me dieras informacion sobre el trabajo para armar collares en casa. Llevo muchisimo tiempo buscando y no encuentro nada de eso. Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!! un saludo
|
|
|
Trabajo desde casa
Hola trabaje durante 7 años en tienda de bisuteria fina y tengo experiencia en reparacion de bisuteria montaje de collares pendientes y demas articulos dbisuteria ahora estoy desempelada y me gustaria contactar con ustedes saber como funcionana y saber si hay oportunidad de hacer algo. gracias
|
|
|
Trabajo
estoy interesada en recibir informacion. sofmayo@hotmail.com
|
|
|
Informacion
hola,agradeceria me mandaras informacion sobre el trabajo amblayer@terra.es
|
|
|
Queremos generar ingresos para la vida??
Queremos generar ingresos para la vida?? Así que disfruten de la pluma. Was! Global Domains International, se propone generar ingresos para la vida, gracias al mercado en auge para la venta de nombres de dominio. Escribir a descubrir nuevos nombres de dominio de Internet ". WS (WebSite) Usted puede, dependiendo de sus motivaciones, generar ingresos adicionales significativos o ingresos adicionales. Ver el sitio ESPAÑOL: http://www.kimbow7.ws
|
|
|
Quiero trabajar
Hola, soy de chile, y me interesa bastante lo que haces, me gustaría tener un trabajo para realizar en mi tiempo libre, mandame información.
|
|
|
Super
arriba dreamnight ok
|
|
|
Hola
hola me mandas informacion.
dforlan@ozu.es
|
|
|
Trabaje desde casa
hola queria saber mas informacion y como hago para poder trabajar haciendo collares entre otras cosas. ivana gracias.....
|
|
|
Trabajos en casa
Necesito informacion, de las empresas que te contratan para realizar maualidades o armados de bolsas o bisuteri. Alguien me puede ayudar. Muchas gracias un saludo para todas. Flaca
|
|
|
Oferta trabajo
hola,solicito informacion sobre trabajo.espero que no haya que adelantar dinero,
|
|
|
Quiero aprender
hola tengo interes de aprender a armar collares y esas cosas me llama mucho la atencion ademas no tengo trabajo y seria de mucha ayuda para mi espero tu respuesta gracias..
|
|
|
Interes
hola me interesaria saber un poco mas de ese trabajo pues no tengo trabajo
|
|