en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

Trabajo de teleoperadora erotica

Maxima discreccion y buen sueldo, urgen puestos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy interesada

Buenos días,
Estoy interesada en el trabajo de teleoperadora erotica.
Atentamente,
Maria

Interesada en trabajo de teleoperadora

Mujer de 43, con buena voz , desparpajo y morbo.

Me interesa

ME INTERESA EL TRABAJO, SI NECESITAIS MAS PERSONAL, AQUI ESTOY MANDAME TODA LA INFORMACION, OS ESPERO.UN SALUDO

Interesada

Estoy interesada en el puesto ya q ahora mismo estoy en el paro y no encuentro trabajo,mi correo es sorayamanantial@hotmail.es,muc has gracias!

Me urge encontrar trabajo

he visto tu anuncio y me urge encontrar trabajo, y creo que esto seria ideal pero no se como ni que empresas hay. te agradeceria mucho la ayuda, escribeme a noelialagar@live.com o mandame telefono y te llamo. gracias

Me interesa

belsai.garcia@gmail.com

Teleoperadora erotica con experiencia

hola buenas tardes, estoy interesada en trabajar como teleoperadora erótica desde casa, tengo experiencia en puesto similiar. Mi nombre es Noelia y mi telefono 666432418

Hola

Hola...he visto vuestro anuncio y precisamente me hayo buscando un trabajo de este tipo. Tengo bastante experiencia al respecto, ya que en varias epocas de mi vida trabaje en ello....Primero en oficinas, y luego en desvios a casa.
Hace poco me traslade a un pueblo costero, y tengo telefono, por lo que si haceis desvios estoy muy interesada.
Sin nada mas, espero que os pongais en contacto conmigo....y si asi lo considerais oportuno, podria empezar lo antes posible..
Saludos y gracias...

Interesada

Es tan sólo para chicas jóvenes y de buen ver ?? Es que yo no soy ni una cosa ni la otra ....
Gracias por una respuesta. lolaniza@yahoo.es

Muy interesada

Hola, llevo tiempo intentando ponerme en contacto con alguna empresa que se dedique a este tipo de empleos ,ya que estoy muy interesada.Estoy totalmente cualificada para desempeñar satisfactoriamente la actividad y debido a mis actuales circunstancias personales seria un empleo que me vendria muy bien.Por favor,poneros en contacto conmigo,saludos

Se busca modelos webcam

Hola soy webmaster de paginas para adultos y colaboro con varios proveededores de videochat erotico.Dependiendo de que idiomas hablas te puedo introducir en los mejores chats que hay en mercado.No soy estudio asi que no cobro nada a los modelos.Tengo otros areglos con los provedeedores.Mi email es sebuscamodelos@yahoo.es o msn webcamwebmaster@hotmail.com .Si necesitas mas informacion no dudes en contactar con migo sin ningun compromiso.Saludos Andres

Interesada

Hola Andres,mi nombre es Soraya y tengo 26 años.Estoy interesada en el anuncio q comentas y me gustaria recibir un poco mas de informacion,mi correo es: sorayamanantial@hotmail.es muchas gracias.

◀  Arriba de la página

Las mejores ptc web que paga por usar el buscador de google..info aquí=>> (no inversion) ¿quieres ganar dinero extra desde casa?Paginas publicitarias que pagan al instante Www.kocopink.blogspot.com clases gratis de bisuteria en fimo ptc paga el dia que se lo pides, con prueba de pago se buscan distribuidoras de venta por catalogo de cosmeticos La mejor forma de sacar dinero extra!!!¡apresúrense! nueva ptc está dando membresía premium a 2 $Quieres ganar mas dinero con neobux???????Gane dinero con esta autocadena de manera divertida, sencilla y sin tener que invertir nada!!! :cool
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Jonathan Rhys-Meyers
Natalie Portman
Christina Ricci
Tom Welling
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam