Ya amiga ya sabemos de beruby !
Bueno antes que nada te agradezco por contestar el anuncio, veo que estas realmente interesado en trabajar desde casa , te voy a ser sincero el negocio que te propongo no es para volverte rico ni para solo dedicarte 100 % a esto , aquí lo que puedes generar es un extra demasiado aceptable de 300 a 600 dolares mensuales solamente por dedicar de 2 a 3 horas diarias o si bien debido a tu trabajo o situacion estas en internet a diario es aun mas perfecto para ti lo que te propongo!
Despues de pasar demasiadas horas en internet buscando sobre ofertas de empleo me di cuenta que todas las opciones son estafas donde te piden dinero para recibir la información de lo que se trata el trabajo o negocio , no hay seriedad en esto de internet cualquier persona te puede robar tu dinero haciéndote creer que ganaras mucho dinero sin hacer nada desde tu casa , por favor no seas una mas de las personas engañadas como yo que hicimos depósitos de dinero en esas empresas fantasmas y nunca recibimos nada a cambio.
Pase mucho tiempo desilusionado por los fraudes via internet, pero nunca me desanime en que encontraria alguna forma de ganar dinero desde mi computadora , segui buscando todo tipo de negocio comprobando cuales eran verdaderos y si funcionaban realmente fue algo de muchos meses dedicando mas de 8 horas diarias en línea , hasta que hace unos meses por fin comprendi el sistema de las empresas que te pagan dinero en internet aquí a continuación te lo describo detalladamente como funciona todo esto de lo que te platico tengo 2 tipos de negocios totalmente diferentes asi que segun tu necesidad lee y piensa bien cual seria la mejor opcion en tu situación :
1 - www.ganardineroeninternetsenci llo.blogspot.com
En este link de arriba es mi blog profesional con las mejores empresas que te pagan dinero por tu tiempo , la clave aquí es registrarte en todos los sitios webs que encontraras al ingresar en mi sitio web dando click en el link azul , entiende si te inscribes a todas tus ingresos serán mayores que si solo te registras a 2 o 3 empresas que pagan por :
-Navegar en internet con una pequeña barra de publicidad que descargas desde su sitio de internet es realmente sencillo registrarte y descargar la barra de publicidad que tendras abiertas todo el tiempo que estes en línea , no necesitas abrir sus paginas solamente que la barra este abierta y estes conectado , aquí es donde puedes acumular mas dinero !
-Leer publicidad , anuncios , correos , invitando a tus conocidos a registrarse en el web , la clave de todas estas empresas es realmente obtener referidos que logras cuando invitas a algún familiar o conocido a inscribirse en el mismo sitio que tu estas , asi obtendrás un porcentaje de todo lo que tu referido acumulen siempre ! (asi que ganaras por lo que hagan los demás que invitastes a registrarse, en el web te explican detalladamente como lograrlo).
2 - a) La otra opción de negocio que te ofrezco es donde podras recibir dinero lo mas rápido posible en internet solamente tiene un detalle su base de datos no es gratuita tiene un costo realmente pequeño a comparación de lo que estaras ganando mensualmente, su valor es de 20 euros y consiste en una base de datos sobre empresas millonarias que se dedican a hacer estudios de mercado sobre lo que la gente prefiere , asi ellos realizan encuestas via email te mandan la invitación para conocer lo que el cliente prefiere antes de sacar sus productos y no perder millones en productos que el cliente no desea , aquí debes hacer el deposito obligatorio , automáticamente la empresa te manda a tu correo una base de datos de sitios webs especiales a la región de donde vives donde te podras registrar en cada uno para poder empezar a recibir invitaciones a encuestas via internet , esta base de datos te aseguran que es de 5 sitios webs en donde te podras registrar y las mas confiables a la hora de pagar (realmente yo hago los 2 negocios, los gratuitos que son acerca de navegar en intenet , leer anuncios , leer correos , leer publicidad , invitar conocidos y también las encuestas que cuando inicie también tuve que pagar el deposito , cuando yo lo hice realmente tuve que pagar casi el doble de 20 euros que fueron 39 euros lo que yo pague pero creeme realmente los vale , pero eso te lo dejo a tu criterio de cuanto quieras ganar mensualmente , yo se que es complicado en estos momentos creer en estas cosas de pagar y recibir información de trabajo asi que yo te recomiendo que empiezes a registrarte en las empresas donde es gratuito que se encuentran en mi web que te dejo aquí a continuación: Aprende a ganar dinero desde tu casa ! y si realmente te interesa todo esto y tienes la posibilidad de estar en línea a diario te aseguro ganaras un buen extra mensual , después si deseas obtener mayores ingresos en poco tiempo escríbeme un correo y te explicare mas detalladamente el sistema sobre las encuestas.
2 - b) Tambien te anexare un programa especializado de los mejores que puedes encontrar en línea que cuesta 70 dolares pero yo te lo regalo para tu mayor comprensión, este programa cuenta los secretos de cómo ganar dinero en internet con un producto que quieras vender, su autor nos cuenta como empezó a ganar cantidades enormes de dinero es un programa espectacular que contiene un libro en formato .PDF y un audiolibro.
2 - c) Si eres webmaster creador de sitios web o quieres empezar a aprender como crear paginas de internet o quieres meter tu negocio en internet, te facilito un gran programa con el que podras aprender como ganar dinero agregando publicidad de Google Adsense a tus sitios web, que te pagara por cada click que den a los anuncios de Google desde tu sitio web esta herramienta es una maravilla para creadores de sitios web.
2 - d) También podras disponer de toda mi ayuda y profesionalismo los 7 dias de la semana para solucionarte cualquier duda o problema que se te presente en tu camino hacia ganar dinero en internet creeme cuando yo empeze en esto hubiera sido un milagro, que alguien me estuviera explicando los caminos hacia mi independencia financiera a lo mejor no hubiera tardado mas de 1 año investigando muchas horas al dia sobre los negocios mas rentables y los que fueran gratuitos, la mayoría donde te piden depositar dinero son fraudes el producto recibido es basura no srive o simplemente nunca te llega el material.
De antemano te agradezco tu tiempo y dedicación en leer esta información de cómo ganar dinero en internet cualquier duda por favor te pido escribirme un email y con mucho gusto te ayudare en lo que necesites espero poder servirte adecuadamente y recuerda estos 2 negocios son para empezar ya despues que conoces el sistema en internet hay mas formas de ganar dinero.
|