Trabajo desde casa
Hola,
Bueno antes de nada decirte que yo me tiré tela de tiempo buscando hasta que encontré esto. Te explico un poco el trabajo, es que hay una oficina virtual en internet con la que tu entras con tu contraseña y todo y tienes que hacer varios trabajos con esa oficina como atención al cliente, gestionar pedidos, supervisar datos que la gente mete en unas páginas webs... es como marcar unas casillas, bueno y para no liarte, tienes que pasar por un sistema de selección de personal, pero está super fácil, entra www.createnegocio.com , ahí tienes toda la información. Tienes que coger un paquete informativo, donde te viene toda la información de todo, tienes que dejar un deposito de 30 euros que luego te devuelven cuando devuelvas el paquete, otros compañeros me han dicho que eso se hace porque sino todo el mundo se quedaría con el paquete y eso a la empresa le conllevaría un dinero, pero ya te digo que luego si no te interesa devuelves el paquete y te devuelven el depósito de los 30 euros. Ganas según tu trabajes, eso depende de ti, así que si eres currante seguro que no tendrás problemas. A mi me va muy bien, voy teniendo unos ingresos de 1100 todos los meses, incluso algunos meses con picos de 1500. Como vés, me lo tomé enserio... porque para hacer la gansa ya me voy al parque.
Un saludo y ya me cuentas
|