| Contenido de las respuestas: |
Necesito ayuda urgentemente!!!
Hola Cristy!! Soy Mary, si eres tan amable me podrías enviar por favor información para trabajar desde casa; estoy muy interesada, llevo muchos meses en paro y necesito una entrada de dinero más o menos fija ya, estoy desesperada!! Mil gracias por tu ayuda. BESOS
Este es mi correo: maituky-tuky80@hotmail.com
|
|
|
Hola yo tb querria informacion
mi mail es asiul1978@gmail.com gracias
|
|
|
Me interesaria
me llamo margarita duran mi mail es loterias293@yahoo.es me interesaria que me informaras sobre el funcionamiento de este trabajo Gracias.
|
|
|
Hola tina
me podrias mandar informacion,gracias
|
|
|
Informacion
hola Crsty me podrias informar acerca del trabajo que estas haciendo desde casa? mi mail es mc.-alvarez@hotmail.com gracias
|
|
|
Informacion sobre....
a ver si puedes decirme como .llevo dos años ya en paro y a base de comer en casa de mi madre y tengo ya 43 años.por favor lo necesito.
Mar
|
|
|
Hola
hola me gustaria me mandaras informacion sobre el trabajo desde casa mi email es marta.ag@hotmail.es gracias
|
|
|
Trabajo desde casa
Hola, desearia me informaras ....gracias...hermi5353@hotmai l.com
|
|
|
Trabajar desde casa
hola, estoy interesada en trabajar desde casa si me pudieras pasar información de lo que tu haces, mi e-mail es jandri_5@hotmail.com, muchas gracias un saludo
|
|
|
Informacion
HOLA TINA ME GUSTARIA Q ME MANDARAS INFORMACION SOBRE EL TRABAJO Q REALIZAS GRACIAS
|
|
|
Hola
Por favor decime como!!!!!!!!!!!!!! Besotes mi correo : witchcraft62@hotmail.com
|
|
|
Hola
porque no dejáis las páginas para que nosotras nos podamos informar, y entrar al lugar, de esa manera nos resultaria mas facil poder trabajar, pasan dejando mensajes, de contactame pero no dejais las web, por favor dejenlas gracias.
|
|
|
Trabajo desde casa
Hola, porfavor me podrias mandar la informacion, gracias mi e-mail es cosita.1922@hotmail.com
|
|
|
Informacion
me puedes mandar informacion te escribo mmi correo cristina.c.p@hotmail.com gracias
|
|
|
Informacion
Me gustaria que me enviaras mas informacion. erikarru@hotmail.com... Gracias!!
|
|
|
|
|
|
Informacion
Podrías mandarme información? O dejar una web donde informarnos, así no tendrías que contestar personalmente a cada mensaje. Gracias, un saludo.
|
|
|
Trabajo desde casa
me interesa mandame informacion, gracias
|
|
|
Trabajo
hola me llamo sonia y me gustaria que me mandaras informacion de ese trabajo joserduran1@hotmail.com. gracias.
|
|
|
Trabajo desde casa
hola amigos del foro,perdonarme si tardo a veces en contestaros ,voy super liada y con demasiado curro,un besazo
|
|